ELPUTORUSO escribió:No es por nada pero si nisiquiera te has acercado a ver el camion y es como tu dices porq solo te interesa PGR3 es porq de momento no te interesa la consola asi que no vengas con cuentos.
A mi me interesa mucho la consola,y no he tenido que ir al camion para demostrarlo
ELPUTORUSO escribió:Decirme que Xbox Live es una mierda porque juegas al PES5 gratis me parece de puta coña primero porque el catalogo online de Xbox le da mil vueltas al de PS2 pero mil.
Creo que no ha dicho que el xbox live sea una mierda,sino que prefiere el online gratis.
ELPUTORUSO escribió:Mi Xbox pesa el doble que una PS2 normal, pero es que yo no se tu pero yo no tengo la costumbre de salir a correr a la calle con la consola y por tanto el peso de la consola no me afecta demasiado la verdad, mi television pesa un quintal y tampoco me importa.
Creeme,si tuvieras la costumbre de llevartela cada vez que te vayas con los amigos por ahi,si te supondria una pega
ELPUTORUSO escribió:El que tenga PS2 y le guste mas la PS2 me parece perfecto pero por dios si eres de ese tipo de personas tienes un foro muy a tu gusto en el que podras despotricar de MS lo que quieras no tienes porque venir aqui a molestar ( a menos que tu vida social sea nula y esto sea lo mejor que tienes para hacer ).
Creo que le puede gustar la PS2,y ademas interesarle la 360(por lo menos no conozco ninguna ley fisica que lo impida)
ELPUTORUSO escribió:Soy un Xbot defendere mi consola siempre pero sin llegar a la estupidez y mucho menos faltando al respeto a la gente y menos aun llegando al fanatismo.
Si te soy sincero,al leer tu post he pensado justo lo contrario.
Hay que ver lo que se esta desmadrando este subforo.A veces me meto y me lo paso bien compartiendo ese ansia tremenda de que salga la consola,pero cuando salen este tipo de cruzadas contra la gente que no adora cada detalle de la 360 se me quitan un tanto las ganas
Saludos!![bye]
P.D:
mAsAnLu escribió:[modo_melodia_de manolo_escobar=ON]
Tralariluriiiiiiiiiiiiiii ... tralariluraaaaaaaaaa ... yo ne que pasa que cada diaaaaaaaaaaaa ... ... ... TE QUIERO MAAAAAAAAAAAÁ!!!
[/modo_melodia_de manolo_escobar=OFF]