iruga escribió:Sony ya lo dijo en su dia.
Playstation 3 tendra un precio que le dara importancia.
Es decir, sera cara (solto una jilipollez tipo... si es cara es por que es potente y sus materiales de altisima calidad y bla bla bla, ademas dara la impresion de que quien la tiene es por que sabe lo que compra.) Lo que decia, jilipolleces con tal de sangrar a ciertos borreguillos.
Buah, se creeran que estan vendiendo algo asi como un Porsche o algo parecido , que da prestigio o algo, en fins.
Sly_Marbo135 escribió:Que triste, aunq mas triste sera cuando los pro sonyers vengan diciendo lo mismo, claro que yo les recordare lo de... "xbox vs ps2"
Takeda escribió:Pero que vas ha recordar? que una maquina que salio un año y pico mas tarde que la otra era mas potente(normal)? o que era mas cara en su salida?o que ha sido vapuleada en todos los mercados?
CapiXbox escribió:
No, os recodará, que esperasteis un año mas por un producto de igual potencia a un precio mas caro.
Perdón ... edito . MUCHO MAS CARO.
takeda escribió:
Pero que vas ha recordar? que una maquina que salio un año y pico mas tarde que la otra era mas potente(normal)? o que era mas cara en su salida?o que ha sido vapuleada en todos los mercados?
takeda escribió:
Cuanto costaba la Xbox en USA y cuanto aqui? He oido memoria selectiva?
iruga escribió:
Seguro que quieres que recordemos?
el precio de la consola? el trato de Sony Europe? sus compuestos? sus retardos?.....
Estas seguro que quieres entrar en eso?? Piensatelo
Que Sony sera la primera, pero no por sus buenas formas, potencias o incluso me atreveria a decir catalogo.
No por que un clio sea el mas vendido......... lo voy a preferir a un Porsche
takeda escribió:Por cierto, sabeis que las Xbox tambien se rompen?
takeda escribió:
Pensado esta.
Que me quieres decir, que $ony no hizo bien las cosas con PS2 en Europa? te doy toda la razón, pero ponerme a la Xbox como ejemplo de lo contrario tiene delito, Y MUCHO.
Y de catalagos de juegos estoy dispuesto a discutir todo lo que quieras. O de servicio tecnico.
Por cierto, sabeis que las Xbox tambien se rompen?
Que me quieres decir, que $ony no hizo bien las cosas con PS2 en Europa? te doy toda la razón, pero ponerme a la Xbox como ejemplo de lo contrario tiene delito, Y MUCHO.
Y de catalagos de juegos estoy dispuesto a discutir todo lo que quieras. O de servicio tecnico.
Por cierto, sabeis que las Xbox tambien se rompen?
iruga escribió:Microsoft era primeriza en este mundillo, que no lo hizo bien al principio, no bien, simplemente siguio la coletilla de la competencia sin tener en cuenta de que no tenia su "prestigio" (llamemosle publicidad).
Perdona, tu compraste la Ps2 por 85 mil pesetas? De ser asi, reciibiste como yo 2 mandos y dos juegos? Por que yo con Xbox Si.
Es perfectamente Loable poner a Microsoft como ejemplo de "intentar" hacer las cosas correctamente, que no las hiciera es otro mundo, pero no son los mismos ejemplos, Microsoft la cago aqui, en usa y en Japon, te Suena teo Alcorta? fue uno de los lumbreras del exito de Xbox en españa (lease con tono sarcastico).
Pues la cagada fue aqui..... en usa y en japon. Y no por querer, si no por el mal asesoramiento, Sony sin embargo ya sabe como va el tema, las cosas que hizo mal, las hizo por que le salio del napio, y esto no es de aki, que es de otros muchos foros.
iruga escribió:A si, sabes cual es el tema? que tan solo puedes hablar segun tus gustos o predilecciones, ami me parece de lejos MUY SUPERIOR el catalogo de Xbox, por no hablar ya de los Multi (intentemos evadir a EA ).
Personalmente el unico juego que me hace tener hay mi PS2 al lado de la tele es el final fantasy, pero viendo el Xii, me da que la vendo ya. Gta? metal gear??? tanto tu como yo sabemos que finalmente Microsoft suelta el cheque y Konami o Rokstar pone el culo, asi funciona este tema.
iruga escribió:Sobre el servicio tecnico.... hombre nose, ami no me piden 80 euros mas consola (tambien pago yo los gastos ), para recibir en casa otra consola "reparada", simplemente por que a los 3 dias de pasar la garantia me kaske la lente.
Ya es de todos conocidos la calidad de compuestos que utiliza Sony, no creo que sea tu mejor baza para defenderla, ni eso, ni el SAC o SAT, Microsoft utiliza como SAC O SAT los mismos profesionales que para su Software ofimatico hay es nada...
iruga escribió:Bien, hablamos de romperse o de degenerarse?
Tengo 2 xbox, una con Samsung y otro con lector Thomson, las dos siguen funcionando de forma perfecta, no puedo decir lo mismo de mis 3 Ps2, ( 2 de ellas regaladas ).
Una cosa es que se rompa, otra muy diferente es que su mala calidad de componentes o su diseño "caduco" (te crees que la alta temperatura de una Ps2 es por gusto??? hay si yo te contara.) le pongan Fecha limite a la consola.
Estamos hablando de que una Xbox se jode... y punto. Una ps2 un 90% de los casos es por que se le chamusca la bobina, la lente o la fuente de alimentacion.
Curioso que despues de tantos años...... todo siga igual no crees?.
iruga escribió:Edito: Si es que... solo hace falta ver cuando habres la caja de una Ps2 y una Xbox.... Hay te darias cuenta de que las diferencias saltan a la vista.
iruga escribió:1º Corte ingles.
2º Tener mas cantidad no significa ser mejor...... deberias de saberlo
3º No lo se, no conozco a nadie que se le alla jodido su Xbox (Mayoria de mis amigos tienen las dos consolas ^^ )
4º Yo no hablo de una experiencia personal (al contrario que tu), hablo de varias, ya que suelo ser participe cuando amigos/compañeros de curro/ familia... tienen problemas o piden consejo.
Ya ni contar los foros o noticias
5º Tipica respuesta de Sonyer
en los foros nunca has leido ha nadie con problemas con la Xbox...?.
tzare escribió:
yo tb conozco a a uno (de dos poseedores k conozco, es decir un 50%) con problemas. Pero weno, ke se puede esparar de unos foros plagado de xbots con mania persecutoria a sony. Nunca diran k han tenido un problema con la xb, en cambio anunciaran a los cuatro vientos k hasta se han estropeado las ps2 que aun estan en las estanterias d las tiendas
tzare escribió:Pero weno, ke se puede esparar de unos foros plagado de xbots con mania persecutoria a sony.
kolombo escribió:Joder pues yo tengo 2 xbox y ningun problema, mira que si es Pepe Gafez.
Chenchuken escribió:Leyendo esto y viendo tu status... ¿Quién tiene manía persecutoria?
Saludos
Tan aburridos estan los Sonyers que tienes que venir a tocar los Huevos.
tzare escribió:
No somos sonyers, almenos yo. Eso es lo k veis algunos xbots. Todo el ke no venere a xb/xb360 es un sonyer un casual y no tiene ni pajolera.
Y no tocamos los webos. Foro libre, damos nuestra opinion. Tan valida como la vustra. Yo tenia xbox hasta hace poco (me la vendi con la 360 en mente) y creo k el otro 'sonyer' tb es poseedor. Y si entro en los foros de 360 ,aparte de estar en mi derecho, es por si veo algo k me haga decidir si me la pillo (ke ahora mismo me tiene bastante frio), lo k pasa k siempre hay alguna perlita despotricando de sony, de alguno u otra forma.
tzare escribió:No me ofendes. Kiza sobre lo de 'puto sonyer', pero no lo reportare por ahora(si te comportas, claro).
Respecto a sus juegos, lo siento, no me gustan los fps, ke es lo k mas se kultiva en xbox. Lamento no poder darte el placer de decirte k me gusta mas forza k GT, pero son mis gustos, es lo k hay.
Y su online no es basura, pero si para los juegos k yo hubiera jugado.
Y para mi un sistema d pago como el live, es malo si al lado hay uno gratuito ke de una cierta calidad. PES5 en ps2 ahora mismo y (espero) mario kart en DS.
No entrare en el debate del HD porke ya esta muy visto y no he sido el unico en criticarlo.
Asi k, sin acritud, pero no veas d lo k hay.
Si te fijas en mi, esmuy probablemente pk el resto lo ve todo de color de rosa. Y claro, las cosas no son tan perfectas como algunos kieren hacer ver.
kolombo escribió:Huyy cuanto imparcial ex-poseedores de Xbox, sony nunca os peta el KK, los juegos siempre os llegan al mismo tiempo que en Japón, en Europa son más baratos, y la PSP llego antes a España que al resto del mundo, y por supuesto el GT4 es supermegasimulacion.
A tomar viento que ya huele.
mAsAnLu escribió:
Jejeje, a tope con la cope!!!! Enchufaros una Xbox y disfrutad, yo hice el cambio y lo recomiendo, disfrute mi PS2, y crei que al pillarme la Xbox jugaria con las dos, xo no pudo ser ... tuve que vender la PS2 xa disfrutar más la Xbox. Por cierto, id a un MM por ejemplo y preguntale a alguien de Soft cuantas PSPs se devuelven al dia, asi vereis lo que sony cuida a sus clientes.
Eso si, una cosa os digo, si PS3 me gusta más que 360 no dudeis que sere de los primeros en hacer el cambio
Por cierto, el GT4 espectacular ... el marketing!!!
polloncete escribió:Yo tengo la DC, la ps2, la xbox y el 2 de diciembre tendre la 360............tb estuvo en mi poder la saturn y la psx
todo lo q tenga buenos juegos......................hay q gozarlo
sea de patatin patatan................
y q conste que he sido siempre de play..........
pero un dia me quede flipando viendo el splinter cell de xbox comparandolo con el q tenia de play....................y desde ahi como q la tenía en mente...............
y mira por donde desde hace solo 4 meses q tengo la xbox con el pack de "halos"...............
ahora comparo..............a ver este en play................a ver el mismo en la xbox
y satisfecho con la xbox y con la play.............
mas verlo con HDTV...............componentes y 720...............
bueno en cosas.................."peros" en otras..........
pero gozandolo.............
respecto al pes5...................pa mi,mas nitido q en play pero mas engorroso en la x por los botones l2 r2 y mas fluido "para mi" en play
una cosa por la otra..................en live ni idea.........
ya tengo bastante con el pc en online.........
esa es mi idea.........
q a muchos se la pelara...........
pero la edad y los "problemas" diarios...........
no me dejan tanta energía para "discutir" sobre los vs "la tuya contra la mia"
suerte a todos...........y que ganen ellos q siempre lo hacen(las companys)
edito: si sale entre 500 y 600 jebros o habra q pensarselo o ir ahorrando desde ya