Xbox 360 + Crysis 2 + Forza 3

Hola, he visto ese pack a muy buen precio de paquete (180€) y queria saber si trae lector flasheable o no. La fecha de salida del pack es de septiembre del 2011, asi que en teoria la fabricacion de dicha consola seria de agosto minimo, pero prefiero preguntar a ver si alguien de ustedes lo sabe. Saludos
creo q si es flaseable
WGP Kakashii escribió:creo q si es flaseable

Yo tambien lo creo, pero alguien que lo haya comprado o este seguro lo puede confirmar?, ya que necesito estar seguro para pillarla. Saludos y gracias
-platano- escribió:Hola, he visto ese pack a muy buen precio de paquete (180€) y queria saber si trae lector flasheable o no. La fecha de salida del pack es de septiembre del 2011, asi que en teoria la fabricacion de dicha consola seria de agosto minimo, pero prefiero preguntar a ver si alguien de ustedes lo sabe. Saludos

Si no es mucha molestia, a donde esta a ese precio???
si pero ten en cuenta q esos juegos no seran de descarga o son en disco, de todos modos podrias mirar en algun patrocinador de eol precios de las q venden flaseadas y te ahoras problemas, es una opcion
El Forza3 es en disco y el Crysis 2 descargable
Tengo un Conocido que se Compro ese Pack hace unos Meses y la de el si es Compatible con el RGH,asi que imagino que todas las Consolas de ese Pack lo seran...
Yo tengo ese pack, comprado en enero y por lo que lei en su momento, si lo es, pero con seguridad no se puede saber hasta que se abre. Saludos
Yo tengo ese pack y no se puede. ;)

La mia es una con voltaje 9.xx es decir corona...
mamideck escribió:
-platano- escribió:Hola, he visto ese pack a muy buen precio de paquete (180€) y queria saber si trae lector flasheable o no. La fecha de salida del pack es de septiembre del 2011, asi que en teoria la fabricacion de dicha consola seria de agosto minimo, pero prefiero preguntar a ver si alguien de ustedes lo sabe. Saludos

idem si tenemos en cuenta que lo pillaria en palma de mallorca y en un GAME...¡¡¡

una pregunta aparte...¿estoy metiendo saldo en una tarjeta regalo del game+35 euros que tengo en una factura de vender un juego puedo tramitar esa tarjeta y vale en otro game de la ciudad?

es que ese pack del crysis no está en porto pí y si esta en otros GAME de mallorca...¡¡¡

saludos
La forma de saberlo por la fuente hay packs que si y packs que no.
IMPLOSION escribió:
mamideck escribió:

idem si tenemos en cuenta que lo pillaria en palma de mallorca y en un GAME...¡¡¡

una pregunta aparte...¿estoy metiendo saldo en una tarjeta regalo del game+35 euros que tengo en una factura de vender un juego puedo tramitar esa tarjeta y vale en otro game de la ciudad?

es que ese pack del crysis no está en porto pí y si esta en otros GAME de mallorca...¡¡¡

saludos

Yo siempre suelo ir al game de carrefour tendré que mirar si esta tiene buena pinta. plan renové jeje lo que también esperaba a la nueva xbox lite esa para ver que tenia
Es en alcampo pero en Las Palmas, y no la quiero para hacer el rgh si no para flashear el lector....
-platano- escribió:Es en alcampo pero en Las Palmas, y no la quiero para hacer el rgh si no para flashear el lector....

pero las ultimas no estan viniendo con el lector lite-on que todavia no se puede flashear...???
-platano- escribió:Es en alcampo pero en Las Palmas, y no la quiero para hacer el rgh si no para flashear el lector....

por que amigo, no le vez mas beneficio al rgh que a flashear el lector?
14 respuestas