xbox 360 cuantas veces

mi duda es q cuantas veces es mas potente la xbox 360 q la game cube o xbox 1 ya q son mas o menos parejas???
aproximadamente
gracias
K preguntas mas raras, eso depende de muchas cosas...
No es algo medible.
Los datos sobre el papel no lo son todo.
ya q son mas o menos parejas???

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
maxicyber escribió:

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Supongo k se referirá a la Xbox 1 y la GC evidentemente.
y la xbox 1 y la game cube son parejas???? Oooh
¿La xbox pareja con la gamecube? ... también está descachada esa comparación :(
es que no entiendo la comparación... seguro que se a explicado mal y/o no lo hemos entendido
es porque hace tiempo lei q la ps3 era unas 10 veces mas potente q la ps2 solo era por eso
La 360 es 3.732768954 veces más potente que la xbox 1 y 4.837659462863 veces más potente que la cube...

A ver, estas cosas no se pueden saber si no se hace comparación directa de una misma aplicación corriendo en ambas. Y aún así, los resultados dependerían de la aplicación concreta.

Esto es discutir del sexo de los ángeles...
Habria que especificar a que nivel ...y detallar mejor algunos aspectos...
escalibur009 escribió:es porque hace tiempo lei q la ps3 era unas 10 veces mas potente q la ps2 solo era por eso

Esto de 'X es el doble de potente que Y' es solo para que los casuals se flipen un poco con datos tecnicos ...

Aun me acuerdo cuando salio la PS2 ... todo el mundo 'Si si ... la de 128 bits' y nadie sabia que era un bit, y que esos 128 no eran en realidad 128 ...
Respuesta....

Unas 8 veces, ponle de 8-10x :).

Los angeles no tienen sexo.

y menos comparar el micro por los meghz y cores que tiene que es una bestialidad.

El rendimiento de la grafica/similar a la xbox1, y la que lleva la 360, si debe andar por ahi...

la memoria es 8 veces mayor. que junto con esa potencia grafica, si nos permite hablar de esa potencia...

es un powerpc con 3 cores a 3ghz, 8 veces mas potente que el intel "capado" de la xbox1.... pues yo pienso que igual si ....

habria que mirar el rendimiento de un p3 733 comparado con un powerpc 3ghz, y el aumnto por el triple core...

pues vaya, si se puede estimar un poco...

[angelito]
Waki escribió:
Esto de 'X es el doble de potente que Y' es solo para que los casuals se flipen un poco con datos tecnicos ...

Aun me acuerdo cuando salio la PS2 ... todo el mundo 'Si si ... la de 128 bits' y nadie sabia que era un bit, y que esos 128 no eran en realidad 128 ...

Ya ves, esto es como lo de los megapixels en las cámaras de fotos... [agggtt]

Sau2!
Y para que necesitas el dato?

Es decir, si es de 4 a 10 veces mas potente.......

Pero si no...........

No me estraña que las compañias se llenen la boca con estos datos, parece que afectan y todo.
Diox!!!! que problema, si quieres saber cual es mas potente no pierdas el tiempo aqui, buscalo en google Imagen
PS360 escribió:Respuesta....

Unas 8 veces, ponle de 8-10x :).

Los angeles no tienen sexo.

y menos comparar el micro por los meghz y cores que tiene que es una bestialidad.

El rendimiento de la grafica/similar a la xbox1, y la que lleva la 360, si debe andar por ahi...

la memoria es 8 veces mayor. que junto con esa potencia grafica, si nos permite hablar de esa potencia...

es un powerpc con 3 cores a 3ghz, 8 veces mas potente que el intel "capado" de la xbox1.... pues yo pienso que igual si ....

habria que mirar el rendimiento de un p3 733 comparado con un powerpc 3ghz, y el aumnto por el triple core...

pues vaya, si se puede estimar un poco...

[angelito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cuenta de la vieja.
Esta estimación parece hecha por mi abuela!!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues mira, con lo que cuesta una 360 premium, 400 euros puedes comprar 8 xbox de 50 euros y 10 gc de 40 euros, a lo mejor prefieres comprar 4 xbox de 50 euros y 5 gc de 40 euros, yo sin duda me decidiria por las 10 gc, las compraria de colores y las uniria de dos en dos y las tiraria por la ventana para intentar jugar con ellas al puyopuyo, consiguiendo con ello, un juego mas realista que cualquier xbox360 me pueda plantear, por lo que por tanto, el resultado debe ser 9 [plas]
Xbox 1 tiene 1.10 veces la potencia (o energía potencial) de Xbox 360.

Claro que teniendo las dos a ras de suelo la diferencia es ínfima, si no nula.
¿Pues eso podemos medirlo en pollos no?

XD
es 360 veces mas potente que todas, esta clarisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ya lo han dicho tanto Sony como Nintendo: 1,5 [poraki]
siddhartha escribió:Imagen

LOL [qmparto]
RubénGM escribió:Xbox 1 tiene 1.10 veces la potencia (o energía potencial) de Xbox 360.

Claro que teniendo las dos a ras de suelo la diferencia es ínfima, si no nula.

[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [qmparto] [rtfm]
En verdad, que mas te da las veces que sea potente?
Tu juega y disfruta hombre X-D !
iros a la mierda todos los q con sus intervenciones pretenden arrancar una carcajada del q la lea ya q estos seran igual de gili...q vosotros.

PD perdon por los q habeis contestado bien, solo era una pregunta por curisidad
un saludo y gracias
hombre , tampoco es para ponerse asi, este tipo de respuestas estan a la orden del dia en EOL xD
Lo que me extraña es que no saliese ningun orly...
Izcariel escribió:hombre , tampoco es para ponerse asi, este tipo de respuestas estan a la orden del dia en EOL xD
Imagen
Izcariel escribió:hombre , tampoco es para ponerse asi, este tipo de respuestas estan a la orden del dia en EOL xD

Imagen

Joder, se me adelanto Helenchan XD.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
ein?
iros a la mierda todos los q con sus intervenciones pretenden arrancar una carcajada del q la lea ya q estos seran igual de gili...q vosotros.

frikissssssssssss
PS3 AL PODER
Vale ya has demostrado lo troll que eres y lo que realmente pretendias con el post ^^ en fins... de donde no hay no se puede sacar.
escalibur009 no haces gracia.
34 respuestas