sushiboots escribió:This video is for all those 360 fanboys who keep bashing Sony because of PS3's price. Xbox 360 with a 5 year subscribtion alone is already more expensive than PS3.
No lo niego pero ¿quien dice que no puede cambiar la política de Microsoft y ofrecer juego online gratis si lo hace la competencia?, ¿y si la propia Sony cobrase finalmente por jugar online?, ¿qué se sabe de la calidad que ofrecerá el servicio online presuntamente gratuito de Sony con PS3?. Demasiados interrogantes y variables como para afirmar nada con vehemencia y además viendo el inicio de la frase y la no posiblidad de comentar el video, se nota qué es lo que pretende el autor:o
Cuando PS3 esté en la calle comparamos por favor.
sushiboots escribió:So I don't want to hear any of you Xbox live users complaining since you're already paying more in the long run.
De momento he pagado menos por mi consola y quien sabe si pagaré más en un futuro o no. Me remito a mi anterior comentario.
Personalmente no me quejo de momento por haber pagado mi suscripción de 12 meses al Live. El servicio en general me parece excelente tras haberlo probado gratuitamente durante un mes me convenció, gracias por la preocupación:P.
sushiboots escribió:The Only Choice MS gives you is their watered down machine or a machine that costs more than a PS3 anyway. To bad for 360 buyers, you can't upgrade the HDD add on to play games or the controller to have motion sensor capabilities (which directly affects gameplay).
Anyway por los cojones:o
La elección existe y está entre pagar por una consola para jugar yo solo encerrado en mi salón-habitación sin conectarme al Live y jugar en una TV convencional, o por otro lado y mucho mejor pack para mi gusto y el de la mayoría, el premium, con todo lo necesario para jugar por Live y disfrutar de la alta definición. Y sí, esto lo considero una elección, aunque en mi caso está claro lo que prefiero.
No necesito HD-DVD, no necesito 2 HDD (al menos de momento), no necesito ni quiero la conexión Wifi porque juego al lado del PC por VGA y tiro de cable que no falla nunca. El sensor de movimiento habrá que verlo para determinar si es algo que merece la pena o una pollez anecdótica. Igual que la vibración del mando que a mi me parece anecdótica de toda la vida. Subir el precio a base de accesorios es una treta para justificar el alto precio de PS3 gracias al puñetero Bue Ray, que si triunfa y se convierte en el estandar como con el DVD estará muy bien como reproductor+consola pero si no, maldita la gana de pagar tanto por una consola. Ya me pareció la 360 cara, PS3, lógicamente, más aún. Este video está hecho con resentimiento por alguien que se aburre y recibe ataques de otros que se aburren igual que él y se divierten todos tocándose las pelotas.
Pataletas infantiles.