Xbox 360 cuesta $1150 y PS3 $600

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Blin escribió:jajajaja asias :P Asturias Powa!

Habia leido "Austin Powers" :Ð

Una pregunta que me hago yo:

En el video inflan la X360 para decir que es cara... pero ¿de donde sacan las cosas de PS3? si aun no esta ni hecha...
Diskun escribió:Esto no puedo dejar de comentarlo. Mucha gente dice que el precio del adaptador es abusivo (a mí también me lo parece), pero sin embargo si te pones a mirar qué clase de hardware es puedes ver que se trata de un adaptador de la norma 802.11a/b/g lo cual lo hace universal y compatible con todos los tipos de red inalámbrica WiFi, además de alcanzar velocidades altísimas. Esto último con el fin de poder hacer streaming de video a 720p por la red local desde un MediaCenter.

La verdad yo hubiera preferido que fuera un poco más barato y no incluyera el protocolo "a", pero qué le vamos a hacer...

No lo sabía diskun, tomo nota. Aunque bueno, fijate que si no lo sé yo que me chupo noticias a largo del día, el usuario de a pie.. poco se va enterar y seguirá pensando que es carísimo.

Cambio pues de opinion al respecto aunque por el uso que haría del Wi-Fi tampoco es que fuera a gastarme ese dinero por ello, todo sea dicho.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:Absurda comparación aunque da que pensar. Destaco:

- Free online

Pues si realmente Sony no cobra por jugar online, supone un ahorro anual de unos 60€.

- Reproductor HD

No es que me interese ahora, pero luego y según catálogo pues no sé, desde luego soy consciente de que habrán reproductor mejores que el de la PS3 pero para iniciarse en la materia..

- Wi-Fi

No es algo que me importe, de hecho ni siquiera tengo router Wi-Fi pero el abusivo precio del accesorio para Xbox360 echa pa' trás.

- HDD

A mí, los contenidos como demos y chorradas como MP3 o vídeos me importan bien poco en mi futura consola. Sin embargo, a nivel descarga de juegos retro/arcade o actualizaciones para según qué juego comprado, podría suponer un atractivo el disponer de 3 veces más espacio, mas cuando sabemos que los 20GB de la X360 se quedan en 15GB o menos (no lo recuerdo, sorry)

Es decir, me parece una chorrada presentarlo de esta manera, se obra deliberadamente de mala fé, pero.. da que pensar, sobretodo para los que todavía andamos indecisos sobre qué consola HD comprar.

Exactamente, para el que solo quiera jugar, una 360 core es lo mejor que se puede echar al bolsillo, pero ya dependiendo que quiere cada uno segun sus necesidades, puede suponer una diferencia de precio considerable elegir entre los maquinones de sony y microsoft.

PD: si el video ese te parece a mala leche, echale un ojo a ÉSTE, que mas que mala leche es inquina xDDD
corpa escribió:
PD: si el video ese te parece a mala leche, echale un ojo a ÉSTE, que mas que mala leche es inquina xDDD

De ese video muchas cosas podras aprender
Imagen

ciertas similitudes encuentro, y si usas la fuerza sonyer verlas podrás
Que alguien ponga la furgoneta
Haciendo comparaciones con el Oblivion...se nota que el que ha hecho el video tiene la capacidad mental de una hormiga por que se fija en fallos estupidos,eso si,luego el HDR ni lo muestra no vaya a ser que se mee en el titulo de kojima.

Si nos ponemos a buscar fallos asi de tontos,se los encuentras hasta al Crysis.

En fin trolles hay en todas partes.

Enga un saludo.
corpa escribió:PD: si el video ese te parece a mala leche, echale un ojo a ÉSTE, que mas que mala leche es inquina xDDD

Pues yo veo que en ese video tiene razon.

Me estaré volviendo Troll anti-MS? U_u
Dios, otra vez la misma absurdez ¬_¬
Turyx escribió:Pues yo veo que en ese video tiene razon.

Ahora compara el DOA1 de Saturn con el DOA 3 de Xbox a ver si tiene razón el video :P.
Scatsy escribió:Ahora compara el DOA1 de Saturn con el DOA 3 de Xbox a ver si tiene razón el video :P.

Eso sí
Pero lo del poco cambio del DoAU al DoA4 es cierto
Turyx escribió:Pues yo veo que en ese video tiene razon.

El video en si tiene razon, lo que no tiene es sentido.
Turyx escribió:
Eso sí
Pero lo del poco cambio del DoAU al DoA4 es cierto

No se si has jugado al DOA4, pero SI, hay bastantes cambios, tanto a nivel gráfico como jugable, ahora, son detalles sobre todo, no cosas que cantan a simple vista, ademas podriamos comparar el tekken 5 con el tekken 6 cuando salga a ver si hay salto o no. :P.
Diskun escribió:El video es una perfecta demostración de TROLLEO.

2 hits
y encima con un vídeo de muy mala calidad
orly yarly escribió:

BEST-NICK-EVER! [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues el video anterior de esos mismos, de los de los videos-troll anti xbox no tiene desperdicio tampoco...

http://www.youtube.com/watch?v=_HHsUfConpY&mode=related&search=

Comparaciones la mar de objetivas...

Saludos!! [bye]
Scatsy escribió:No se si has jugado al DOA4, pero SI, hay bastantes cambios, tanto a nivel gráfico como jugable, ahora, son detalles sobre todo, no cosas que cantan a simple vista, ademas podriamos comparar el tekken 5 con el tekken 6 cuando salga a ver si hay salto o no. :P.

A nivel jugable no me meto.

Pero a nivel grafico, los cambios son pocos(lo del efecto blur con los golpes no estaba antes no?).

Obviamente cuando salga Tekken 6 habrá comparaciones con el 5
Turyx escribió:Obviamente cuando salga Tekken 6 habrá comparaciones con el 5
Habra que comparar cosas iguales de la anterior con ambas, si no la comparacion no tiene logica.
Doau es muy superior a tekken5.

Eso si comparamos maquinas como en el video, si hablais de sagas ya es otra cosa.
central98 escribió:Habra que comparar cosas iguales de la anterior con ambas, si no la comparacion no tiene logica.
Doau es muy superior a tekken5.

Supongo que te refieres a los gráficos??
y a nivel de calidad de texturas o calidad de animaciones? o_0

puedo reconocer que tenga mejores texturas, pero hasta ahí, a mi me parece muy superior tekken jugablemente.

Y sobre la comparación tekken 5 con el next en ps3 ya veremos...

[hallow]
Hombre es evidente por de donde viene la discusion que es grafica XD
central98 escribió:Hombre es evidente por de donde viene la discusion que es grafica XD

es que , si me permites decirlo, el video ese me a parecido muy significativo, objetivamente, sobran pujitas [qmparto]
como los videos de tekken, pero es que realmente hay poca mejora gráfica.
Turyx escribió:
A nivel jugable no me meto.

Pero a nivel grafico, los cambios son pocos(lo del efecto blur con los golpes no estaba antes no?).

Obviamente cuando salga Tekken 6 habrá comparaciones con el 5

Efecto blur, escenarios mas grandes e interactivos, muchos mas detalles en las ropas y en los personajes, etc..., de todos modos lo que queria decir, es que ahí comparan el primer Tekken que salió en PSX con el ¿ultimo? que ha salido en PS2, por eso digo que entonces comparen el DOA (por poner un ejemplo) de Saturn con el DOA de Xbox (o de Xbox 360), hay mucho mas salto de la generacion de psx/saturn a Xbox/DC/PS2/GC que la que habrá entre estas y sus sucesoras, y aún así, compara por ejemplo el FNR3 de Xbox con el de 360 y me dirás si hay salto o no XD.
sushiboots escribió:This video is for all those 360 fanboys who keep bashing Sony because of PS3's price. Xbox 360 with a 5 year subscribtion alone is already more expensive than PS3.

No lo niego pero ¿quien dice que no puede cambiar la política de Microsoft y ofrecer juego online gratis si lo hace la competencia?, ¿y si la propia Sony cobrase finalmente por jugar online?, ¿qué se sabe de la calidad que ofrecerá el servicio online presuntamente gratuito de Sony con PS3?. Demasiados interrogantes y variables como para afirmar nada con vehemencia y además viendo el inicio de la frase y la no posiblidad de comentar el video, se nota qué es lo que pretende el autor:o

Cuando PS3 esté en la calle comparamos por favor.

sushiboots escribió:So I don't want to hear any of you Xbox live users complaining since you're already paying more in the long run.

De momento he pagado menos por mi consola y quien sabe si pagaré más en un futuro o no. Me remito a mi anterior comentario.

Personalmente no me quejo de momento por haber pagado mi suscripción de 12 meses al Live. El servicio en general me parece excelente tras haberlo probado gratuitamente durante un mes me convenció, gracias por la preocupación:P.

sushiboots escribió:The Only Choice MS gives you is their watered down machine or a machine that costs more than a PS3 anyway. To bad for 360 buyers, you can't upgrade the HDD add on to play games or the controller to have motion sensor capabilities (which directly affects gameplay).

Anyway por los cojones:o

La elección existe y está entre pagar por una consola para jugar yo solo encerrado en mi salón-habitación sin conectarme al Live y jugar en una TV convencional, o por otro lado y mucho mejor pack para mi gusto y el de la mayoría, el premium, con todo lo necesario para jugar por Live y disfrutar de la alta definición. Y sí, esto lo considero una elección, aunque en mi caso está claro lo que prefiero.

No necesito HD-DVD, no necesito 2 HDD (al menos de momento), no necesito ni quiero la conexión Wifi porque juego al lado del PC por VGA y tiro de cable que no falla nunca. El sensor de movimiento habrá que verlo para determinar si es algo que merece la pena o una pollez anecdótica. Igual que la vibración del mando que a mi me parece anecdótica de toda la vida. Subir el precio a base de accesorios es una treta para justificar el alto precio de PS3 gracias al puñetero Bue Ray, que si triunfa y se convierte en el estandar como con el DVD estará muy bien como reproductor+consola pero si no, maldita la gana de pagar tanto por una consola. Ya me pareció la 360 cara, PS3, lógicamente, más aún. Este video está hecho con resentimiento por alguien que se aburre y recibe ataques de otros que se aburren igual que él y se divierten todos tocándose las pelotas.

Pataletas infantiles.[burla3]
Y xq sera que el fulano de los videos anti xbox no deja añadir comentarios a sus videos?? [poraki] Esta claro que es un troll en toda regla (troll fanboy :P)

Y digo yo, en este: http://www.youtube.com/watch?v=_HHsUfConpY&mode=related&search=
xq aparte de la lluvia y la hierba, no se pone a comparar la distancia del horizonte, la iluminación, los personajes...

Si quieres ver lo malo de algo, esta claro que de una forma u otra lo veras... (y no se xq cnd digo esto me viene a la mente el informe del Instituto de la mujer sobre videojuegos :P)
Scatsy escribió:Efecto blur

con una grafica 4 generaciones pceras posterior, normal...

para mi gusto, sobreaplicado, es que filmaban los combates con telefonos moviles? (XD) pero bueno, eso es otra cuestion

Scatsy escribió:escenarios mas grandes e interactivos, muchos mas detalles en las ropas y en los personajes

cosas que esperas ver en una revision de un juego en PC al ampliar la memoria... pero que se quedan un poco ESCASAS en un juego de cambio de generacion de consola, la verdad.

si a eso sumamos que entre DOA3 y DOAU tampoco es que las diferencias sean exageradas (DOAU es basicamente DOA3 con el "engine" del DOAX y nuevos escenarios)... pues la verdad... no es que itagaki & cia se esten eslomando a trabajar, la verdad... :-|

para la discusion en curso poco tiene esto de influencia... pero la verdad, a DOA4 se le critica bastante por tener "poco de nextgen" y con razon, en pocos juegos se ha visto menos el salto generacional que en los DOA entre xbox y 360.

saludos cordiales.
Clyde escribió: ...mucho mejor pack para mi gusto y el de la mayoría, el premium, con todo lo necesario para jugar por Live y disfrutar de la alta definición...

También trae los 60 euros del primer año del Live! ? [toctoc]

Perdón por la trolada, pero es que estaba tan fácil que no me pude resistir [ginyo]

Un saludo
David Ricardo escribió:
También trae los 60 euros del primer año del Live! ? [toctoc]

Pues mira, no. Pero SI QUE TRAE TODO LO NECESARIO PARA JUGAR POR LIVE que es lo que yo he dicho. Recuerda que trae conexión gratuita al Live gold durante un mes[toctoc]

Trolleada perdonada (que cabroncete:P)
Todavía esta este desproposito de hilo abierto??

Bueno veo que va bien de offtopics pa variar [sonrisa]
GXY escribió:cosas que esperas ver en una revision de un juego en PC al ampliar la memoria... pero que se quedan un poco ESCASAS en un juego de cambio de generacion de consola, la verdad.

Pero me estás reconociendo que las hay XD, de todos modos, se supone que se está discutiendo el cambio generacional de las máquinas, no de los juegos, lo que pasa es que he dicho DOA por que aparece en el video y tal... vamos que el video tiene en parte razón, pero se deberia haber echo con PS3 en la calle para ver si esta última es capaz de efrecer un salto generacional como el que hubo entre PSX/PS2, y si, digan lo que digan, si que se nota el cambio entre Xbox y Xbox360.
Scatsy escribió:
Pero me estás reconociendo que las hay XD, de todos modos, se supone que se está discutiendo el cambio generacional de las máquinas, no de los juegos, lo que pasa es que he dicho DOA por que aparece en el video y tal... vamos que el video tiene en parte razón, pero se deberia haber echo con PS3 en la calle para ver si esta última es capaz de efrecer un salto generacional como el que hubo entre PSX/PS2, y si, digan lo que digan, si que se nota el cambio entre Xbox y Xbox360.

.........pero mucho menos que el salto que hubo entonces;) compara cualquier saga mítica de ps1 con su continuación en ps2, a nivel gráfico, RE y RE 4? , MGS y MGS2,3?.........
[burla3]
marionetista escribió:.........pero mucho menos que el salto que hubo entonces;) compara cualquier saga mítica de ps1 con su continuación en ps2, a nivel gráfico, RE y RE 4? , MGS y MGS2,3?.........
[burla3]

...me parece que te confundes, están comparando generación pasada con generación actual, no generación re-pasada con generación pasada....lo digo por que RE 4 y MGS 3 son juegos de 3ª o 4ª generación, no de primera...:p
marionetista escribió:
.........pero mucho menos que el salto que hubo entonces;) compara cualquier saga mítica de ps1 con su continuación en ps2, a nivel gráfico, RE y RE 4? , MGS y MGS2,3?.........
[burla3]

Eso no lo niego, lo que digo es que se haga una comparación justa, que se espere a estar la PS3 en la calle y luego se hagan comparaciones, seguirá habiendo mas salto entre PSX/Saturn y PS2/DC que entre PS2 y PS3 y Xbox y 360.
Scatsy escribió:
Eso no lo niego, lo que digo es que se haga una comparación justa, que se espere a estar la PS3 en la calle y luego se hagan comparaciones, seguirá habiendo mas salto entre PSX/Saturn y PS2/DC que entre PS2 y PS3 y Xbox y 360.

Sinceramente, yo también lo creo, aunqe nos fijamos también hubo más salto aún entre snes/megadrive y psx/saturn.
Scatsy escribió:es que ahí comparan el primer Tekken que salió en PSX con el ¿ultimo? que ha salido en PS2

Estan comparando el Tekken 3 con el Tekken Tag Tournament (lanzamiento PS2). La unica imagen que he encontrado del Tekken 1 es esta http://th.wikipedia.org/upload/9/9f/Tekken1.jpg (version arcade) para que te hagas una idea.

Sigue siendo una comparación estupida, de hecho algunas secuencias de los tekken casi ni se diferencian debido a la mala calidad del video. La verdad no se puede esperar una comparacion justa en un video llamado "Anti-Xbox".
Y si comparamos Tekken 5 con Tekken PS3 yo tampoco veo tanto salto generacional...

Tekken 5
ImagenImagenImagen

Tekken PS3
Imagen Imagen

Lo mismo que en el caso DOA3/DOA4. Más resolución, mejoran unas cuantas texturas, mejoran los escenarios, y poco más, pero no hay el cambio que había entre la "generación PSX" y la anterior. Por cierto, fijaos en los brazos de Jin, brrrr... [mad]

Mismo salto generacional:
Imagen -> Imagen

Saludos
Diskun escribió:Y si comparamos Tekken 5 con Tekken PS3 yo tampoco veo tanto salto generacional...

Tekken 5
ImagenImagenImagen

Tekken PS3
Imagen Imagen

Pues lo mismo que en el caso DOA3/DOA4. Más resolución, mejoran unas cuantas texturas, mejoran los escenarios, y poco más, pero no hay el cambio que había entre la "generación PSX" y la anterior. Por cierto, fijaos en los brazos de Jin, brrrr... [mad]

Saludos

El "tekken ps3" aún no ha salido, lo que indica que esas no sean las imágenes del juego ;)
Vaya hilo, trolleo fino oigan.

Salu2
Pero aunque no lo sean esta claro que el salto generacional no será muy grande.
Es bastante lógico, teniendo en cuenta que aun tienen que conocer las posibilidades de la máquina.
marionetista escribió:El "tekken ps3" aún no ha salido, lo que indica que esas no sean las imágenes del juego ;)
¿No son de Tekken PS3? Vaya... doscientas webs y yo convencidos de que sí. Por ejemplo:
http://ps3.qj.net/category/Tekken-PS3/cid/247
http://www.ps3portal.com/ps3/screenshots/67.html << Vaya diferencia de un año a otro ¿eh?
http://videogames.yahoo.com/gamemain?cid=1951039634&tab=&page=0&eid=-1

La comparación no es justa, y punto. Todo el mundo sabe que el salto generacional PS2/PS3 - Xbox/360 no ha sido tan obvio como en las anteriores. Cosa lógica teniendo en cuenta que progresivamente vamos a ir tocando el techo tecnológico en cuanto a hardware se refiere porque cada vez es más dificil refrigerar los equipos obteniendo más rendimiento.

Esos videos "Anti-loquesea" son en su mayoría una gilipollez. Es de sentido común.

Saludos
Diskun escribió:¿No son de Tekken PS3? Vaya... doscientas webs y yo convencidos de que sí. Por ejemplo:
http://ps3.qj.net/category/Tekken-PS3/cid/247
http://www.ps3portal.com/ps3/screenshots/67.html << Vaya diferencia de un año a otro ¿eh?
http://videogames.yahoo.com/gamemain?cid=1951039634&tab=&page=0&eid=-1

La comparación no es justa, y punto. Todo el mundo sabe que el salto generacional PS2/PS3 - Xbox/360 no ha sido tan obvio como en las anteriores. Cosa lógica teniendo en cuenta que progresivamente vamos a ir tocando el techo tecnológico en cuanto a hardware se refiere porque cada vez es más dificil refrigerar los equipos obteniendo más rendimiento.

Esos videos "Anti-loquesea" son en su mayoría una gilipollez. Es de sentido común.

Saludos

Solo que los videos/imágenes del Tekken no están en la calle, pues ninguna versión no está ni en manos de la prensa.

Por lo demás totalmente de acuerdo, es una jilipollez y una trollada los vídeos comparativos anti-...loquesea ;)
Diskun escribió:Cosa lógica teniendo en cuenta que progresivamente vamos a ir tocando el techo tecnológico en cuanto a hardware se refiere porque cada vez es más dificil refrigerar los equipos obteniendo más rendimiento.
A parte de eso, tambien hacen falta cada vez mas filigranas para que la diferencia sea apreciable.

No hay la misma diferencia visual entre un modelo de 500 poligonos y uno de 5.000, que entre uno de 5.000 y otro de 50.000

A eso sumale que hace tiempo que para alcanzar mas rendimiento ya no vale con subir los Mhz y se opta por arquitecturas que complican cada vez mas la vida a los programadores, y que cuanto mayor realismo quieras alcanzar, mas detalles te tienes que currar, y mas complejo es el proceso de diseño, y ya tienes la respuesta de porque el salto generacional cada vez es menos obvio.
con solo ver el nombre del video...
con 20 gigas vas sobrao, no tienes xq comprarte el hd dvd, q lo mires por donde lo mires la 360 tiene un precio moderado tirando a caro y la play3 excesivo
luzmo escribió:con solo ver el nombre del video...
con 20 gigas vas sobrao, no tienes xq comprarte el hd dvd, q lo mires por donde lo mires la 360 tiene un precio moderado tirando a caro y la play3 excesivo

si pero también se refiere a que para tener esa capacidad en xts tienes que comprar 3 discos de 20 gigas [poraki]
marionetista escribió:
si pero también se refiere a que para tener esa capacidad en xts tienes que comprar 3 discos de 20 gigas [poraki]
Lo cual es aun mas absurdo.
hay algo que se pasa... cuanto tardan los must have de ps3 en llegar a europa con respecto de otras regiones?(si sigue el camino de ps2 y los FF, MGS...) y en 360?(el mismo dia, la semana siguiente o el mes siguiente por lo general).
Y para tener la capacidad del lacie 250gb que tengo aquí necesito 13 discos duros de la 360.. [maszz] [maszz] [maszz] Tonterías a mansalva vamos.
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

Sin comentarios. [fumando]

Perro bipedo has vuelto! *inserten musica de lassie*
no se conforma quien no quiere
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
MICTLAN escribió:no se conforma quien no quiere

Si no lo veo no lo creo [looco]
corpa escribió:

En abril aguas mil
corpa escribió: