Xbox 360 cuesta $1150 y PS3 $600

1, 2, 3
Vamos a ver, con este video no los quiero asustar y tampoco quiero decir que me arrepienta de mi compra pero viendolo me ha hecho realizar unos cálculos sobre la pasta que me he gastado en mi Xbox 360. Ya se que este tema ha sido lo más comentado desde que confirmaron el precio real de la Play Station 3 en muchos foros.

De acuerdo, si empezamos a comparar la Xbos 360 cuesta 400€ (la versión system), mientras que PS3 cuesta 600€ (la versión completa), Pero si tenemos en cuenta las cosas que ofrece, resulta más barata que su competencia.

Eso es lo que nos muestra este video, esta claro que sus creadores no son muy amigos de la Microsoft y que las cosas siempre se pueden enfocar de varias maneras.

Video.
logiload escribió: las cosas siempre se pueden enfocar de varias maneras.

Así es compañero. Porque yo no necesito 2 HDD, ni adaptador wifi ni Hd dvd. Y, los 5 años de live... Qué será de nosotros de aquí a cinco años? Ad+, q está por ver el online de PS3, xq como sea igual que el de PS2...

Con todos mis respetos, estoy de estos temas [maszz] [maszz]
Vaya cracks!! :Ð

Otro video de autoconvencimiento Sonyer.. pobrecillos, un año mas rodeados de Jaggies y les convenceriamos del todo [sati]

S2
El video es una perfecta demostración de TROLLEO.
por dios solo hay q leer el titulo q tiene el video.flaco favor aces poniendo ese enlace la verdad,solo creara mas absurda polemica.
No se que pasa que la gente debe estar pidiendolo mucho o que per no se me reproduce.

Bueno, con solo ver el título, Anti Xbox 360, pues ya lo dice todo, no esta haciedno un anàlisis objetivo snio subjetivo 100%.

Podriamos decir que si las igualaramos en prestaciones, a lo mejor la 360 sale algo más cara (HDDVD i Wifi), pero yo creo que el hehco de que sea tan modulable la 360 es un punto a favor, porque sino necesitas segun que, te lo ahorras.
Y encima el tio desactiva los comentarios para que no le podamos decir que infla un cojon los precios (20 dolares mas por el wifi ...).

Que de momento no necesitamos otro HDD ... lo de los 5 años de live! ...

El tio este queria inflar el precio de nuestra blanquita para justificar el dinero que se va a gastar en un ataud-nevera-señoraconsobrepeso XD

Todo lo que pone el son cosas que a priori no necesitamos, pero que estan ahi por si lo queremos. Y al menos de momento, nadie nos obliga a gastarnos el dinero en esas cosas.

No como Sony, que aunque tu no quieras su BluRay, te lo tienes que comer con patatas y pagar 200 euros de mas por una cosa que no vas a utilizar. Manda huevos ...
Totalmente de acuerdo, no necesito ni 2hdds, ni enxufarme un hd-dvd ni mucho menos meterme 5 AÑOS DE LIVE!!!
Osea que, eso esta hecho por gente fanatica, y eso nunca es bueno (en ninguno de los dos bandos)
Saludos.
Waki escribió:No como Sony, que aunque tu no quieras su BluRay, te lo tienes que comer con patatas y pagar 200 euros de mas por una cosa que no vas a utilizar. Manda huevos ...

200 ? Quien ha dicho qe valga 200 [360º]

200 o más jejeje.

En cuanto alos 5 años de Live, si aprovechas ofertas, te sale por la mitad.

I lo de los dos HDD, pues a ver necessitar necesitar no los necesitamos, pero no estaria de más un HD con más capacidad, que esto de limpiarlo de vez en cuando no mola.
Ruxii escribió:200 ? Quien ha dicho qe valga 200 [360º]

200 o más jejeje.

Antes del ultimo E3 salieron unos papelitos con todo lo que costaban las entrañas de PS3. Y creo recordar que el BluRay le costaba 200 dolares o por ahi.

Seguramente mas, pero no me acuerdo ZzzZZ
Waki escribió:
Antes del ultimo E3 salieron unos papelitos con todo lo que costaban las entrañas de PS3. Y creo recordar que el BluRay le costaba 200 dolares o por ahi.

Seguramente mas, pero no me acuerdo ZzzZZ

A coño, de esto no me entere, pero me parece curioso que valga lo mismo que el HDDVD cuando da más calidad.

Eso era el precio de coste ?
Por 75€ puedes comprar un HDD Samsung SATA de 2.5" y 60GBs, y sustituir el que viene dentro del accesorio de la xbox360, son 4 tristes tornillos. O conectar uno de 250GBs externo por el USB, por el mismo precio.

El wifi no es dificil conseguirlo por 65€ y si me pongo seguro que mas barato.

El HDDVD no me lo comprare hasta que no demuestre que es el formato vencedor de esta estupida guerra, haya grabadores economicos y el precio del disco no sea un disparate. Y me lo comprare como unidad interna para el pc, claro.
CalvinWatterson escribió:Por 75€ puedes comprar un HDD Samsung SATA de 2.5" y 60GBs, y sustituir el que viene dentro del accesorio de la xbox360, son 4 tristes tornillos. O conectar uno de 250GBs externo por el USB, por el mismo precio.

Pero lo podre usar para guardar las descargas del live ?
Diskun escribió:El video es una perfecta demostración de TROLLEO.

Y sin embargo post como este son una prueba de objetividad ¿no?
la verdad que es una gilipollada el video...
se le olvidaron añadir el precio de los flaceplate.... [360º]
mcegroup escribió:la verdad que es una gilipollada el video...
se le olvidaron añadir el precio de los flaceplate....

Te los haces en casa y te sale mas barato [360º]
zheo escribió:Y sin embargo post como este son una prueba de objetividad ¿no?
No entiendo a qué viene este ataque personal. Si te molestaras en leer lo que puse en ese hilo verías lo siguiente:
Diskun escribió:La verdad es que estos hilos estilo "Las 217,4 razones de por qué la tortilla francesa es mejor que una tarde de domingo paseando por el parque" empiezan a tocarme las narices
Saludos y más calma, que algunos estáis que os subís por las paredes a la mínima que se critica cualquier cosa de sony, e incluso si se critica un video perpetrado por un troll (porque otro nombre no tiene).

edit:
mcegroup escribió:se le olvidaron añadir el precio de los flaceplate....
Ya puestos que no le sumen el precio de una faceplate normal de 20€, que sumen la de Edición Limitada de Gears of War y así pueden inflar el precio hasta 150€ más [qmparto]:
Imagen
p.d. Es míaaaa xD
zheo escribió:Y sin embargo post como este son una prueba de objetividad ¿no?

Seguro que mejor que esta tanda de 20 xorradas.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596682
Vaya estupidez de video... en fin :o

Un saludo.
que verano mas aburridoooooooo

EDITO: a ver si a partir de ahora ponemos los titulos como corresponde
Diskun escribió:No entiendo a qué viene este ataque personal. Si te molestaras en leer lo que puse en ese hilo verías lo siguiente:
p.d. Es míaaaa xD

No era un ataque personal, pero sí había leído tu comentario después de responder a este, así que si te ha molestado te pido disculpas.

Chukill escribió:
Seguro que mejor que esta tanda de 20 xorradas.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596682

Juas, ese hilo es un despropósito, por dios :(
me parece que habéis asustado a logiload, desde que creó el hilo no se le vio un pelo ;)
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

Sin comentarios. [fumando]

lo mejor del hilo [tadoramo]
lovehate2 escribió:me parece que habéis asustado a logiload, desde que creó el hilo no se le vio un pelo ;)

No para nada lovehate2, si leíste el post, me imagino que te habras dado cuenta que no me arrepiento de la compra que he hecho, lo que pasa es que me jode saber que existen personas ajenas a Sony (dicece consumidores o sonyer) que nos quieren vender un producto de esa empresa sin ganar un duro. Pero la fidelidad es algo muy jo.di.do.

Un saludo...
Ruxii escribió:
Pero lo podre usar para guardar las descargas del live ?

Por supuesto, sustituyes el HD oficial que es de 20GBs por uno del tamaño que te apetezca, simplemente que tiene que ser SATA y de tamaño 2,5". Hasta hace poco eran mas raros que un perro verde, pero ya se les puede comprar en muchos sitios.

Seria como tener el disco oficial de 80GBs antes de que lo saque MS, la consola puede formatearlo "Iniciar el disco" o algo asi en el panel de Sistema sin problemas, ademas ya se conoce como es el filesystem y tambien podriahacerse conectandolo a un pc con los conectivty kits.

Eso si, al abrir la caja del HD hay una pegata de Microsoft y pierdes la garantia del disco, pero ya me diras tu lo que vale un HD de 20GBs, merece la pena el riesgo.

Yo de todas formas, no llego a ocupar ni 10 gigas, pruebo las demos y las borro a la semana. ¿Para que narices voy a coleccionarlas? Si me gusta el juego lo consigo completo, si no borro la demo. Hasta que no haya scene no tiene mucho uso.
No se pueden poner comentarios en el video, pero el rating poor no se lo quita nadie XD
Yo necesito un porta cervezas, un cenicero, un microondas para las palomitas y una mujer al lado en tanga. Estas cosas no las trae el ps3 por lo tanto no me interesa como consola [toctoc]
¿Entonces de verdad se puede poner un disco duro de 2'5 cualquiera? joder,no me habia enterado...
Ya habia visto el video, jaus me rio yo

[idea] ya que es un hilo troll, vamos a cumplirXD!!!

tambien ví este:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[uzi] [uzi] [uzi]video

No se como pueden intentar convencer a alguien para que se compre la PS3 con este tipo de videos. [snif]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
XboX360 1150$?? Donde... porque a un colega le ha costado 400€ y le han regalado el wifi y otro mando en la tienda.

PS3 600$?? Donde, si aun no esta a la venta... es mas, aun no saben ni en Sony que consola saldra a la venta...

Post como este son los que hacen que me reafirme en mi creencia de que hay demasiado tonto y muy pocas balas.

P.D: Lo digo por los del video, no por el autor del post.
Glamdirg escribió:PS3$?? Donde, si aun no esta a la venta... es mas, aun no saben ni en Sony que consola saldra a la venta...
Y los mando espérate que cuesten 60€ porque vendrán con vibración, pero 1 año después de sacar la consola :Ð :Ð :Ð

Lo del vídeo no tienes sentido, y el vídeo que también ha posteado Marionetista tiene delito... :Ð
Me he reido poco...
Aun asi,seguro q hay foreros de aqui q se lo creen.
Hombre, yo pienso que una comparación más o menos igualada (la PS3 de los 500€ Vs. la Xbox 360 de los 400€) demuestra a grandes rasgos que PS3 no es muy cara respecto a Xbox 360, siempre y cuando tengamos en cuenta el que la consola llevará Blu-ray, que si bien a día de hoy puede doler pagar de más por tenerlo bien es cierto que dentro de un par de años puede ser toda una ventaja (o todo lo contrario, tiempo al tiempo XD)

Ahora que cada uno barra para donde quiera.

Ho!
Bastante estúpido el video. No le daria demasiadas vueltas.
Diskun escribió:El video es una perfecta demostración de TROLLEO.

+1

Imagen
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Y como siempre, el video no sirve para mas que darse cuenta de que necesita cada uno en funcion de sus necesidades y gustos.

Por cierto, algunos como os poneis con las criticas a vuestra consola preferida [carcajad]
¿pq esa necesidad de demostrar que te has gastado bien el dinero?

Que cada uno se gaste lo que le salga de los mismisimos, corcho.

El video del MGS vs Oblivion es trolleo claramente pero esta hecho con una mala baba digna de elogio y demuestra lo poco pulido que esta Oblivion en muchos aspectos.
takeda escribió:El video del MGS vs Oblivion es trolleo claramente pero esta hecho con una mala baba digna de elogio y demuestra lo poco pulido que esta Oblivion en muchos aspectos.

Yo no diria eso, yo diria que demuestra lo increiblemente bien que explotan la capacidad de una maquina los chicos de kojima. Habran juegos mejores, pero la saga mgs en diseño se mea a casi todos.
Los videos estan echos a posta para joder , eso esta claro , que son imagenes reales de juegos y se puede ver la diferencia , otra cosa distinta es lo que cada uno piensa de esa diferencia , de todas formas (aunque de momento soy sonyer) , no olvidemos que PS3 no va a tener muchas mejoras en aspecto grafico , por eso soy de las personas que me gusta esperar y comparar con mis propios ojos , Saludos
Absurda comparación aunque da que pensar. Destaco:

- Free online

Pues si realmente Sony no cobra por jugar online, supone un ahorro anual de unos 60€.

- Reproductor HD

No es que me interese ahora, pero luego y según catálogo pues no sé, desde luego soy consciente de que habrán reproductor mejores que el de la PS3 pero para iniciarse en la materia..

- Wi-Fi

No es algo que me importe, de hecho ni siquiera tengo router Wi-Fi pero el abusivo precio del accesorio para Xbox360 echa pa' trás.

- HDD

A mí, los contenidos como demos y chorradas como MP3 o vídeos me importan bien poco en mi futura consola. Sin embargo, a nivel descarga de juegos retro/arcade o actualizaciones para según qué juego comprado, podría suponer un atractivo el disponer de 3 veces más espacio, mas cuando sabemos que los 20GB de la X360 se quedan en 15GB o menos (no lo recuerdo, sorry)

Es decir, me parece una chorrada presentarlo de esta manera, se obra deliberadamente de mala fé, pero.. da que pensar, sobretodo para los que todavía andamos indecisos sobre qué consola HD comprar.
Bidule escribió:- Wi-Fi

No es algo que me importe, de hecho ni siquiera tengo router Wi-Fi pero el abusivo precio del accesorio para Xbox360 echa pa' trás.
Esto no puedo dejar de comentarlo. Mucha gente dice que el precio del adaptador es abusivo (a mí también me lo parece), pero sin embargo si te pones a mirar qué clase de hardware es puedes ver que se trata de un adaptador de la norma 802.11a/b/g lo cual lo hace universal y compatible con todos los tipos de red inalámbrica WiFi, además de alcanzar velocidades altísimas. Esto último con el fin de poder hacer streaming de video a 720p por la red local desde un MediaCenter.

La verdad yo hubiera preferido que fuera un poco más barato y no incluyera el protocolo "a", pero qué le vamos a hacer...
El video es brutal, quien coño se aburrira tanto ein?

Por cierto para decidiros por consolas siempre uqe las podais pagar decidiros por los juegos que realmente es lo que importa.
Estas cosas las hacen por amor, por fanatismo o por dinero? :o
jajajaja si es como mi welu decía "no dan duros a peseta!!" yo siempre que hablo de esto digo lo mismo "ya se verá cuando salga a la venta la PS3" entonces hablaremos....
Blin escribió:welu

Welu = Güelu = Abuelo :-P

Por cierto que los que hicieron el vídeo tienen mucho tiempo libre, me parece una comparación ridícula, NADIE te pide 2 discos duros más, Wifi o HD-DVD para empezar a jugar, repito NADIE.

EDIT: Creo que es el primer hilo en el que posteamos 3 asturianos seguidos!! (Quitando el "hilo astur")
jajajaja asias :P Asturias Powa!
Menudas comparaciones que se gastan los trolls ultimamente.

Offtopic: Guaje!! Dexa a los güelos en casa y nun los metas n'estos mundos d'internet!! xD
100 respuestas
1, 2, 3