Xbox 360 cumple hoy 7 añitos

El 22 de noviembre de 2005 llegaba al mercado norteamericano.

Tal día como hoy, pero en 2005, la sucesora de Xbox llegaba al mercado norteamericano. Con un lanzamiento bastate exitoso, en el que muchos jugadores se quedaron sin consola (lo que causó que en eBay aparecieran hasta 40.000 unidades durante la primera semana), Xbox 360 arrancó el exitoso camino que la trae hasta su séptimo cumpleaños.

La consola evolucionó en el mercado con la llegada de Kinect y el modelo 'Slim', que ofrecía una nueva manera de jugar sin mando y un nuevo modelo con memoria interna, que además rediseñaba el aspecto visual de la consola.

La consola de Microsoft ha vendido hasta el momento más de 70 millones de unidades hasta septiembre de este mismo año, y recientemente ha recibido grandes juegos en exclusiva como Halo 4, títulos que seguro han hecho aumentar esa cifra.

El futuro de la consola pasa por juegos como Gears of War: Judgment, además de otras sorpresas que seguro Xbox se guarda en la manga para dar guerra hasta (o incluso después de) que llegue su sucesora al mercado.

¿Cumplirá Xbox 360 los 8 años en solitario, o la nueva generación de Microsoft no se hará esperar tanto? Sea como sea, ¡felicidades Xbox 360!

http://www.vandal.net/noticia/135063144 ... le-7-anos/

Felicidades Xbox 360!

Imagen
Imagen

una gran consola, sin duda. ;)

Para mi, la mejor consola que ha salido en esta generación.
Felicidades para la Xbox, sin duda la consola que mejores ratos me ha hecho pasar estos años. Esperemos que dure un poquito mas que no anda la economía muy allá [carcajad] , aunque es verdad que ya parece que se pide un poquito mas de potencia.
le queda por lo menos, todo el 2013 de vida. Así que, 8 años no se los quitará nadie.

la primera xbox duró 4 escasos añitos.
Muy buena maquina de Mocosoft esta vez, personalmente me ha encantado
Esta generacion me ha quitado las ganas de comprar la siguiente y digo lo mismo de PS3, es una verguenza las chapuzas que pueden hacerse para que les compres la misma consola varias veces
futuro mad max escribió:Esta generacion me ha quitado las ganas de comprar la siguiente y digo lo mismo de PS3, es una verguenza las chapuzas que pueden hacerse para que les compres la misma consola varias veces

Hombre yo creo que ahi la cagada ha sido mas de Ps3 que de xbox, el modelo de xbox al menos es bonito y solo es uno jajajaj para gustos colores oye

La verdad es que me ha encantado y encantará ests consola, me ll he pasado genial con ella, que ganas de que salga su sucesora ^^
futuro mad max escribió:Esta generacion me ha quitado las ganas de comprar la siguiente y digo lo mismo de PS3, es una verguenza las chapuzas que pueden hacerse para que les compres la misma consola varias veces

cierto, en el tema de la fiabilidad han suspendido las dos compañías.

Digo yo, que para la próxima generación. habrán atentido más en clase y habrán aprendido esa lección.

Si las próximas consolas llevan chips a 40nm o menos, es de esperar que se calienten mucho menos. Las primeras xbox 360 y ps3 llevaban chips a 90nm. Normal que se calentaran.
superfenix2020 escribió:

cierto, en el tema de la fiabilidad han suspendido las dos compañías.

Digo yo, que para la próxima generación. habrán atentido más en clase y habrán aprendido esa lección.

Si las próximas consolas llevan chips a 40nm o menos, es de esperar que se calienten mucho menos. Las primeras xbox 360 y ps3 llevaban chips a 90nm. Normal que se calentaran.

Psss. Los Ivy Bridge deberían ser mas frescos que los Sandy y mira los resultados (aunque echen la culpa a la pasta térmica...). El proceso de fabricación del chip no es tan determinante como los sistemas de refrigeración. El problema de Xbox fat era por problemas de diseño.
y la xbox360 slim sigue siendo demasiado grande y se sigue calentando demasiado, para mi gusto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La mejor época para Xbox 360, aquella en la que PS3 no tenia casi catálogo (2007-2008).
superfenix2020 escribió:y la xbox360 slim sigue siendo demasiado grande y se sigue calentando demasiado, para mi gusto.

Grande? en serio? A mi me parece que de tamaño anda genial, aunque la verdad el tamaño me da bastante igual mientras cumpla y me divierta con ella.
Y lo de calentarse, es cierto, pero oye, lo hacen adrede que estamos en crisis y la calefacción es muy cara xD
Daphne escribió:Me hago mayor xD

yo también. Vamos a entrar en la nueva generación de consolas y parece que fue ayer 2005 cuando me compré la xbox 360. :-|
12 respuestas