Xbox 360 Dashboard modificado ¿CD-RW = DVD-R?

Hola a todos los Eoles!! Ante todo espero estar escribiendo en el sitio correcto, pues la duda que me ha traido hasta aqui no la he encontrado ni en San Google. Me explico. Llegó a mis manos una Xbox 360 virgen con las tres luces dichosas. Después de que se fuera el dueño ella sola arrancó de nuevo.
Hasta hay todo bien. La he conseguido flashear ( el lector es Samsung ms-25) con el firmware Ixtreme 1.6. Como no tengo ningún disco doble capa a mano no la he podido probar, vamos que no se si funciona. Lo he hecho con un portátil, y como no tenia cable sata macho-hembra utilicé el HD-XT de Ps3 ( Hard drive extender), recortandolo un poco para que entrara en el slot del portatil....y funcionó. Por lo menos el proceso lo hizo completo. Ahora bien, cuando meto algunos juegos originales ( todo esto desconectado del Live), a veces al principio me pone reproducir DVD, ¿ es esto sintoma de que tengo el firmware modificado? es decir, que me salga el juego como una peli, y no lo coge hasta que lo saco y vuelvo a meter. Otra cosa, para probarlo se me ha ocurrido instalarle un Dashboard modificado, mi pregunta es ¿ cual es el paso siguiente después de cambiar el firmware?, ¿Dasboard?.
He leido que el dashboard se quema en un CD-RW, ¿se puede quemar en un DVD 5?...y la última (por ahora), ¿que otro método me aconsejàis para saber si he modificado el lector satisfactoriamente?.
Todas estas preguntas me llevan en verdad a querer saber la manera de poder meter juegos en el disco duro via FTP. Leyendo por ahi he visto que para leer isos del HDD te hace falta FTP, para tener FTP te hace falta Dashboard modificado...pero, ¿cual es el paso entre flashear lector y Dashboard?.
hipytron escribió:Hola a todos los Eoles!! Ante todo espero estar escribiendo en el sitio correcto, pues la duda que me ha traido hasta aqui no la he encontrado ni en San Google. Me explico. Llegó a mis manos una Xbox 360 virgen con las tres luces dichosas. Después de que se fuera el dueño ella sola arrancó de nuevo.
Hasta hay todo bien. La he conseguido flashear ( el lector es Samsung ms-25) con el firmware Ixtreme 1.6. Como no tengo ningún disco doble capa a mano no la he podido probar, vamos que no se si funciona. Lo he hecho con un portátil, y como no tenia cable sata macho-hembra utilicé el HD-XT de Ps3 ( Hard drive extender), recortandolo un poco para que entrara en el slot del portatil....y funcionó. Por lo menos el proceso lo hizo completo. Ahora bien, cuando meto algunos juegos originales ( todo esto desconectado del Live), a veces al principio me pone reproducir DVD, ¿ es esto sintoma de que tengo el firmware modificado? es decir, que me salga el juego como una peli, y no lo coge hasta que lo saco y vuelvo a meter. Otra cosa, para probarlo se me ha ocurrido instalarle un Dashboard modificado, mi pregunta es ¿ cual es el paso siguiente después de cambiar el firmware?, ¿Dasboard?.
He leido que el dashboard se quema en un CD-RW, ¿se puede quemar en un DVD 5?...y la última (por ahora), ¿que otro método me aconsejàis para saber si he modificado el lector satisfactoriamente?.
Todas estas preguntas me llevan en verdad a querer saber la manera de poder meter juegos en el disco duro via FTP. Leyendo por ahi he visto que para leer isos del HDD te hace falta FTP, para tener FTP te hace falta Dashboard modificado...pero, ¿cual es el paso entre flashear lector y Dashboard?.

Para poder meter un dashboard modificado precisas instalarle el exploit a la 360, para ello la 360 debe cumplir unos requisitos:

Tener un kernel inferior a 7371 y estar fabricada antes del 16/06/2009, en caso de ser así pasate por el subforo de Kernel/NAND hacking: foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Es decir , ¿que ahora mismo solamente puedo correr backups?.
En el Kernel de la consola pone 2.09xxxxx...yo creo que está actualizada :( ....¿Podré instalarle algun dash??....ahhh!!! y la consola por lo visto tiene ya un par de años.
hipytron escribió:Es decir , ¿que ahora mismo solamente puedo correr backups?.
En el Kernel de la consola pone 2.09xxxxx...yo creo que está actualizada :( ....¿Podré instalarle algun dash??....ahhh!!! y la consola por lo visto tiene ya un par de años.

Con ese kernel tienes capado el exploit lo siento mucho... como te he comentado el ultimo kernel vulnerable (almenos hasta la fecha) es el 2.0.7371...

Es decir, solo podrás cargar backups como bien has dicho...
Ok muchas gracias.

Edito: Para no abrir un post nuevo y a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo la xbox flasheada como bien he dcho mas arriba.
El firmware es el Ixtreme 1.6c, y como comenté, lo hice con un portatil siguiendo un tutorial de esta web.
Mis preguntas son, ya que tengo lector Samsung, ¿puedo pasar los juegos de Xbox 360-DL a DVD5?¿En que me tengo que fijar en una iso para saber si me sirve? (¿Waves, Stealth? Ixtreme 1.6c es el que tengo instalado).
4 respuestas