Xbox 360 de 4 gigas sirve para jugar a todos los juegos?

Hola, tengo una PS3 y muchos juegos piden instalar datos en el disco duro para poder jugar (y ocupan bastante). He visto que hay una Xbox 360 de 4 gigas. Quería preguntaros si en la Xbox los juegos (por poner un ejemplo me acuerdo del max payne 3) también instalan datos para jugar obligatoriamente o en esa consola no.

Es para saberlo por si compro la de 4 gigas o una con 250 gigas.

Gracias.
la ventaja de 360 a ps3 en el tema instalación es que no es "obligatoria" hacer una instalación
y que las instalaciones tardan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos en 360 que en ps3.

PD: vete a por la de 250gb, a medio/largo plazo lo agradeceras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo ideal es tener disco duro ya que algunos juegos recomiendan su instalación para mejorar su funcionamiento, reducir ruidos, tiempos de carga y acceder a todo el contenido jugable pero con la de 4GB podras jugar a todos igual ya que en 360 las instalaciones no son obligatorias aunque si recomendables.
Entendido gracias por la explicacion
CReo que con la de 4gb no puedes jugar online, porque necesitas un disco duro y los 4gb no los reconoce como tal.

Pero soy un novato en esto, asi que mejor informate bien.

saludos.
Puedes hacerlo todo sin problema, salvo algunos juegos que tienes en el bazar que exigen tener un disco duro en la consola, sobre todo los juegos de la antigua xbox. También si te compras arcades puedes ir guardándolos en pendrives, no tendrías problema.

Como te dicen los compañeros, es más recomendable una con un HD de 250gb, asi puedes bajar de todo y no preocuparte de pendrives, además que el HD tiene sus dos años de garantía si viene con la consola, porque si se compra aparte, es 1 año solamente.
CReo que con la de 4gb no puedes jugar online, porque necesitas un disco duro y los 4gb no los reconoce como tal.

saludos.

antes de soltar eso miralo por q se puede jugar online con la de 4gb
si te pillas una xbox, comprala con disco duro de 250 mínimo.... a la larga lo agradecerás... aunque los juegos los puedes jugar sin instalar, no es lo mismo, la consola se calienta menos, el lector no trabaja y juegos como Battlefield te obligan a instalar filtros si quieres ver el juego a su máxima resolución....
WGP Kakashii escribió:

saludos.

antes de soltar eso miralo por q se puede jugar online con la de 4gb

He dicho lo que dicho es porque en enero, al ver si compraba la de 4 o 250 gb, leí lo que he comentado.

En cualquier caso, he advertido "creo" y "soy un novato e informate bien". Asi que mi consejo es totalmente acertado (porque lei sobre el tema) y prudente (porque recomiendo informarse bien).

Lo que está fuera de lugar es tu "antes de soltar eso...". A ver si tenemos un poco mas de respeto a los compañeros... Podias haber dicho "te equivocas compañero, con la de 4gb se puede jugar perfectamente online" y habrías quedado como un señor.

Un saludo.
--------------

PD. Amplio información:

He encontrado el archivo con el que comparé la de 4gb y la de 250 en enero, antes de comprarla, solo voy a poner dos ejemplos:

pues mira yo tengo el xbox de 250 gb y el de 4 gb no te permite jugar en algunos aspectos de xboxlive te dice que nesesitas un disco duro para poder jugar por ejemplo en el halo reach y tambien depende de cuanta informacion guardes como me gusta cuidar mis juegos e instalado todos mis juegos en el disco duro y asi tu xbox se forsa menosy como tambien e vajado varios arcade y games on demand si nesesito mucho espacio pero si solo vas a jugar pocos juegos y no usas mucha memoria compra el de 4 gb

Mi experiencia

Xbox 360 Slim de 4GB y “Halo: Reach”, no muy amigos

“Uno o más jugadores no tienen el disco duro requerido para este tipo de partida“.

Y entonces es cuando tiras el mando al sofá con furia visigoda y dices “¡M’an tangao!”, mientras tus infructuosos intentos de hacer una partida cooperativa al Halo: Reach te ponen de los nervios. Todo porque tienes una Xbox 360 Slim de 4 GB. Pero, ¿es lícito por parte de Microsoft que el juego no funcione sin que haya un aviso en los requisitos mínimos? Puedes saber más tras nuestro salto.

El precio por el nuevo modelo de consola, unos 200 €, es más que atractivo, pero deja de serlo cuando los poseedores del Halo: Reach intentan una partida cooperativa.
Parece ser que la videoconsola viene con una “unidad de memoria” que no es un disco duro. Añadir una memoria flash de 16 GB no ayuda en absoluto: necesitas un disco duro. Curiosamente, puedes jugar a versus, pero no a cooperativo.

La zona de soporte para Xbox 360 da la siguiente respuesta al problema. Atención que no tiene desperdicio:
Pregunta: “¿Por qué el error de ‘Uno o más jugadores no tienen el disco duro requerido para este tipo de partida’?”
Respuesta: “Uno o más jugadores no tienen un disco de Xbox 360 certificado en su consola Xbox 360. Algunos aspectos de Halo: Reach requieren un disco duro certificado para Xbox 360?.
Respuesta bastante absurda, teniendo en cuenta que lo único que hacen es repetir el mensaje de error (típico de Microsoft, ejemWindowsejem). Incluso es posible que no tenga por qué ser certificado.

Además, la copia de Halo: Reach no tiene un disco duro como requisito mínimo, que es obligado poner en todos los videojuegos. Eso sí, para salvar el bonito trasero de Microsoft, incluye una frase cada vez más típica: “las características y requisitos podrán cambiar sin previo aviso“. Vamos, que igual de repente necesitas la Wii conectada en paralelo.

La repercusión para los usuarios es sencilla: en lugar de gastarse 200 euros sólo en la consola, se tendrán que gastar 130 euros adicionales en un disco duro, lo que suma 330 euros. Un poco menos atractivo.

En beneficio de Microsoft hay que decir que han informado de “estar al tanto del problema”, y que “están trabajando todo lo rápido que pueden” para resolverlo. Un mensaje que deja a uno más tranquilo que el anterior, desde luego. —Javier G. Pereda [Gizmodo USA]

Ahora soy yo el que podría decirte algo parecido a lo tuyo en plan: "!zas, en toda la boca! [plas] [rtfm]

Pero mejor lo dejamos en que es preferible hablar con respeto y buenos modales.

Saludos.
Es mejor que tenga disco duro, aunque se lo puedes comprar barato de una FAT y ponerlo en la slim, a mi se me ocurren tres razones importantes.

- Hay juegos como el Forza 4 que tiene un DVD con extras que si no lo instalas no tienes todos los coches. Creo que no se puede poner en la memoria de 4gb ("creo").
- Juegos de la xbox original no funcionan si no tienes disco duro.
- Si juegas a juegos instalados hace menos ruido y por lógica el lector tiene menor desgaste.

Saludos
Aly escribió:Es mejor que tenga disco duro, aunque se lo puedes comprar barato de una FAT y ponerlo en la slim, a mi se me ocurren tres razones importantes.

- Hay juegos como el Forza 4 que tiene un DVD con extras que si no lo instalas no tienes todos los coches. Creo que no se puede poner en la memoria de 4gb ("creo").
- Juegos de la xbox original no funcionan si no tienes disco duro.
- Si juegas a juegos instalados hace menos ruido y por lógica el lector tiene menor desgaste.

Saludos

el forza son 12 gb xd
10 respuestas