xbox 360 de 60 gb con lector hitachi 79

wenas,un amiguete se a comprado una xbox 360 de las nuevas de las de ahora de 60 gb y le a tocado un hitachi 79FL,si quereis le digo q me diga el numero de lote q es.
posdata:no se podria flashear el liteon,por un metodo similar q el hitachi 79fl?
un saludo
kanu626 escribió:wenas,un amiguete se a comprado una xbox 360 de las nuevas de las de ahora de 60 gb y le a tocado un hitachi 79FL,si quereis le digo q me diga el numero de lote q es.
posdata:no se podria flashear el liteon,por un metodo similar q el hitachi 79fl?
un saludo

Seguro?? Si ha pasado eso, tiene toda la pinta de que haya sido una xbox 360 antigua a la cual le han cambiado el disco duro por uno de 60... porque según tengo entendido todos los lotes del 816 para arriba llevan el benq inflasheable y todas las de 60 gigas superan esos lotes [poraki] .

1 saludito
yo he visto otra de un amigo, tiene una pegatina encima de la anterior osea ocultando ese lote y poniendo uno nuevo.
Es lector benq normal con placa falcon, es flasheable.

yo creo que la gente esta para no tener que tirar las de 20gb las que quedan les cambian el disco duro y eso. CREO.
2 respuestas