xbox 360 de congela

buenas, pues flashee mi consola y he estado jugando sin problemas 2 semanas o asi, el problema viene que aora se me congela y no funciona nada, tengo q apagarla y volverla a encender. (esto tb pasa con originales)

he reflasheado para ver si se corregia el problema y nada, he limpiado la cache del disco duro, lo he formateado, he probado a jugar sin disco duro...

la xbox es una elite con el lector 9345 pero sin soldaduras ya que es spoofeado de uno q rompi.

tiene pinta de ponerle el firmw original y mandarla al sat no?
tiene toda la pinta que es la grafica, asi que la tendras que enviar al sat
saludos
fregasuelos escribió:tiene toda la pinta que es la grafica, asi que la tendras que enviar al sat
saludos

yo pense eso tb ya que nunca se congelo en la interfaz, solo cuando estoy jugando...

mañana llamare, que mala suerte dios, aora me enviaran otra y a saber que lector y placa trae.

PD: Todo empezo desde que a los backups les pegue las pegatinas esas que venden imprimibles, ahi empezo a decirme a veces disco sucio, deje de usarlas y aora me pasa esto hasta con originales.

Asi que si a alguien se le ocurre la idea de ponerle pegatinas a los dvds que lo olvide!!!!!!
yo he visto algo por ahi que las pegatinas queman la lente del lector, no se si eso es cierto!!!!
pero no creo que tenga que influir nada en que se te quede la imajen conj :-? elada
fregasuelos escribió:yo he visto algo por ahi que las pegatinas queman la lente del lector, no se si eso es cierto!!!!
pero no creo que tenga que influir nada en que se te quede la imajen conj :-? elada

kizas sea la casualidad pero todo vino a raiz de eso.

voy a ponerle el firmw original y mñn mismo la envio.

EDITO : firmw original puesto pero aora un tornillo sa pasao de rosca y no agarra del todo si es q todo me pasa ami... espero q no la exen patras.
...no se si te la cogeran has abierto la consola y cambiado el lector aunque pegues la pegatina no se si miraran si corresponde el lector con la consola aunque con el trajin que tienen en el sat a lo mejor ni lo miran....para llevar la consola al sat lo mejor son las 3lr pk la enchufan ven las luces y automaticamente te mandan una a mi me tardaron diez dias y la mia estaba flasheada pegada la pegatina de garantia y las patillas de atras de la carcasa echas polvo de abrirlas y ni se pararon a mirar nada..... yo que tu provocaba las 3lr y encima ponia el lector roto y te quedas el nuevo y me curaba de espanto.....

un saludo!!!
tylerdurden escribió:...no se si te la cogeran has abierto la consola y cambiado el lector aunque pegues la pegatina no se si miraran si corresponde el lector con la consola aunque con el trajin que tienen en el sat a lo mejor ni lo miran....para llevar la consola al sat lo mejor son las 3lr pk la enchufan ven las luces y automaticamente te mandan una a mi me tardaron diez dias y la mia estaba flasheada pegada la pegatina de garantia y las patillas de atras de la carcasa echas polvo de abrirlas y ni se pararon a mirar nada..... yo que tu provocaba las 3lr y encima ponia el lector roto y te quedas el nuevo y me curaba de espanto.....

un saludo!!!

el lector es el mismo modelo un 9345... y creo q provocar las luces rojas es mas arriegado ya q ahi si puedo dejar marca, es mas este lector no esta abierto ya que es spoofeado ni sikiera esta rota la pegatina del lector que para abrirlo es basico rajarla asi que creo q es mas seguro enviar este, aparte no dispongo ya del otro.

EDITO: Acabo de llamar y me han dixo que me cambiaran la placa base y lo demas lo dejaran como estaba, eso kiere decir que tendre otra key ¿cierto? es decir toca volver a soldar XD espero que esta vez no me lo cargue. Y me daran 3 meses de live gratis por las molestias y un año mas de garantia adicional, que no me preocupe por nada ya que mi consola tiene garantia hasta 2011.

esperemos que todo salga bien.
eso es el preludio de las 3 luces rojas. reportala al sat. si no estas baneado tienes muchas posibilidades que te la cambien.
Es fallo de la gráfica seguramente, si además a veces cuando se congela la imagen salen rayitas distorsionadas casi fijo. Envíala al SAT, no hace falta que cambies al firm original, te la cambian de todas formas (al menos hasta hace unos meses).
[NisteR] escribió:PD: Todo empezo desde que a los backups les pegue las pegatinas esas que venden imprimibles, ahi empezo a decirme a veces disco sucio, deje de usarlas y aora me pasa esto hasta con originales.

Asi que si a alguien se le ocurre la idea de ponerle pegatinas a los dvds que lo olvide!!!!!!

Diosssssssssssssssssss, NO se puede pegar nada sobre la superficie de los DVD, ¡¡¡SI!!!......., se q venden pegatinas, y q impresas quedan muy chulas, pero con todos los fabricantes, si miras las etiquetas de la caja, veras varios dibujos: que no los mojes, q no los dejes al sol, q no los dejes caer,....y un dibujo q es como una etiqueta rectangular con un borde plegado, esto significa q no se pueden pegar etiquetas de ningun tipo....asi abrasas la lente, te pongo un ejemplo: Si ripeas un DVD sin etiqueta y la velocidad media es de 8x, con la pegatina puesta no superaria 3x, y es q el laser debe atravesar la superficie del disco, con la pegatina el laser refleja y le cuesta horrores leer.
Saludos
JCESTAL escribió:
[NisteR] escribió:PD: Todo empezo desde que a los backups les pegue las pegatinas esas que venden imprimibles, ahi empezo a decirme a veces disco sucio, deje de usarlas y aora me pasa esto hasta con originales.

Diosssssssssssssssssss, NO se puede pegar nada sobre la superficie de los DVD, ¡¡¡SI!!!......., se q venden pegatinas, y q impresas quedan muy chulas, pero con todos los fabricantes, si miras las etiquetas de la caja, veras varios dibujos: que no los mojes, q no los dejes al sol, q no los dejes caer,....y un dibujo q es como una etiqueta rectangular con un borde plegado, esto significa q no se pueden pegar etiquetas de ningun tipo....asi abrasas la lente, te pongo un ejemplo: Si ripeas un DVD sin etiqueta y la velocidad media es de 8x, con la pegatina puesta no superaria 3x, y es q el laser debe atravesar la superficie del disco, con la pegatina el laser refleja y le cuesta horrores leer.
Saludos

gracias, creo q ya aprendi la leccion XDD aunke n creoo q tenga q ver el problema d la xbox cn lo d los dvds, aora eso si, en psx y en ps2 todos mis juegos van cn pegatina y la mayoria cn hoja de folio y pegado cn pegamento de barra y cero problemas, este lector de xbox no parece tan resistente como el de psx y ps2.
con pegamento y folios???eres un poco chapuzero. jeje. puede ser que no temga nada que ver a mi tambien me pasaba eso y no le pongo pegatinas.la mande al sat.
11 respuestas