Xbox 360 de EEUU a Espana

Buneas tengo un problemilla, he estado este ultimo ano en EEUU estudiando y me compre alli una xbox 360 la nueva la negra que es mas pequena. El caso es que el cable de corriente es distinto y necesito un cable de corriente nuevo, europeo, para usarla en espana.
Eso lo venden en tiendas normales como Game o me tengo que poner a buscar en Ebay. Gracias
tienes que buscar un transformador nuevo creo porque las consolas de eeuu son de 110v mientras q en españa son de 220v si no me equivoco

un saludo
Con un adaptador que puedes encontrar en ferreterias o tiendas de electrónica, tienes suficiente.
Pero si lo quieres verificar mira detrás de la consola donde se enchufa el cable de corriente y mira que ponga 110v y 230v.
Haver ya he llegado pero al ir a compraro me han preguntado si necesito el transformador para pasar de 125V a 250v o lo que tengamos aqui, o si la xbox ya hace eso y solo necesito el chisme para enchifary yo pues claro ni puta idea.
tienes que mirar en la parte trasera de la consola y mirar si pone 110-230 v
......... En la consola no pone ni 110 ni 220.... Para eso está el transformador, la consola funciona con 12V, y el transformador (La fuente de alimentación) es la que hace el trabajo de convertir los 220 a 12V. Los transformadores de serie de Xbox 360 no son multisistema, es decir: Los americanos solo aceptan 110 y los Europeos solo aceptan 220-240v. Necesitas una fuenta de alimentación nueva para la consola, que funcione a 220. Algún patrocinador de esta web los tiene. Envío 24 horas, pero puede salir por 30 Euros + envío.

En Dealextreme también debería haberlas, más baratas, envío gratuito, pero puede tardar una barbaridad.

Un conversor de voltaje, o cambiador de tensión (Step down converter) te serviría, pero son trastos... Depende de la marca y el tipo, pueen costar de 15 euros en adelante.
Buenas

Te recomiendo comprar directamente un transformador español en CV, te va a costar menos dinero y va a ser mas rápido. Asi tengo mi xbox ntsc/u :)

un saludo!
6 respuestas