Xbox 360 de gratix el 2 de dic.!!!!

Otia, lo que me ha pasado este Sabado.
Taba yo pensando que seguramente me compraria la 360 en la primera rebaja, me imagino que en el verano del 2006 o asi.
Pero va,y este sabado de coña, entramos en el Bingo (por segunda vez en mis 36 años de vida), y nos toca un bingo normal, y un acumulado, total 1200 eur. :-P :-P
Ya tengo un sobrecito lacrado y sellado con 399 Eur, preparado para ser abierto el 2 de diciembre [fumando]

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades, lo mismo si ahorras te da para pa una tele en condiciones.
Jiji, enhorabuena.

Yo tengo un bote de metal (de esos de los chinos que solo se pueden abrir con abrelatas) con la foto de la xbox360 encima y en el k llevo un año metiendo monedas de euro y dos euros. El bote esta casi lleno y aunque no tengo ni idea cuanto puede haber pero espero que me de pa la consola y algun jueguillo...

Es una buena manera de que no me duela comprar la consola... El 1 de diciembre abro el bote [boma] [boma] y a ver lo que hay.....
Que suerte men.. ahora con la mitad de lo que tenias pensado gastarte en la consola te puedes pillar un par de games.
Pdt:Hay que ir al bingo xDD
salu2
BuBaX escribió:Pdt:Hay que ir al bingo xDD

Ya te digo, xo a beber cubatas, q estan to baratos!!!
Yo he ahorrado de un manera un tanto peculiar. Meti 15 € en una pagina de apuestas, y esos 15 € se han convertido en casi 500 €. Los meti pensando en la x360 y el PGR3, y aun me quedan un par de meses para ahorrar. Me daba tanta pena haber conseguido ese dinero y gastarlo en una consola que he sacado 150 € pa comprarle algo a mi novia que es este jueves su cumple.
En fin, ahora mismo no me llega pa la consola, pero ya llegara, quedan aun 2 meses.
yo soy de bote de metal...
llevo desde julio ahorrando y tirando moneditas y algun k otro billetito

Un saludo y el 2 de dic cae!
Jeje, otro con el truco del bote. Meter billetes no vale [sati]
Trampa trampa ratataaaa
como que no??? asi cae algun jueguecito extra jaja
Pues yo que soy estudiante llevo una de sablazos a mi madre que no es norma!!! [bad] (lo se, no tengo vergüenza xo mi hermana pequeña q es la mimadita le sable el doble)

Eso si, ya tengo 450€ xo quiero algo mas xq x lo menos pillar un par de juegos, PGR3 y otro ...

Por lo menos tengo un -15% en todo gracias a mi cuñá que curra en "ercortinglé", xo es q yo de primeras quero la premium + otro mando inalambrico + un cable cargador con bateria + cable VGA ... y los dos juegos, claro!
Por lo menos tengo un -15% en todo gracias a mi cuñá que curra en "ercortinglé",

Ahora que lo pienso ,la suegra de mi hermano curra en el corte ingles...mmmmmmm [ayay]
Ninguno de los parientes de elcorteingles sereis de malaga no?, jejeje:Ð

Por cierto, el PGR3 sale cuando la consola tambien??
Pues ya que estamos ejem ejem y por caridd y esas cosas no podrias prestar algo???con 400€ voy servido X-D ..... no es para la consola es para una operacion y esas cosas ke tengo ke hacerme... es casualidad ke valga 400€ [angelito]
Mi novia trabaja en un bingo, me voy a tener que pasar "a verla" XD

P.D: Enhorabuena, que la disfrutes y el resto intenta ahorrarlo para pillarte una buena tele o un proyector en su defecto.
13 respuestas