Xbox 360 de segunda mano silenciosa

Hola, que tal, queria comprar una xbox de segunda mano que sea lo mas silenciosa posible. La mia que voy a vender es una elite con el lt 3.0 que es horrible el ruido que hace. Cual me recomendais, la slim o la xbox 360 E , que dicen que tiene el diseno de la One?
Gracias.
Con la Slim vas a notar el cambio, mucho más silenciosa. La E no la he visto funcionando así que no puedo decirte.

Un saludo
Gracias, seguramente la compre en Game, espero que me dejen probar la slim y la E para ver la diferencia de ruido
mike23 escribió:Gracias, seguramente la compre en Game, espero que me dejen probar la slim y la E para ver la diferencia de ruido

por lo que se ve la slim E suena incluso menos que la slim
mike23 escribió:Hola, que tal, queria comprar una xbox de segunda mano que sea lo mas silenciosa posible. La mia que voy a vender es una elite con el lt 3.0 que es horrible el ruido que hace. Cual me recomendais, la slim o la xbox 360 E , que dicen que tiene el diseno de la One?
Gracias.

Tengo entendido que el ruido que hace es por el esfuerzo del lector, y como calienta y el ventilador no viene modificado como en el freestyle este tiene que subir sus rpm. así es que si quieres una consola silenciosa pues ponle el rgh y moficas los valores del ventilador, imagínate yo tengo el ventilador al 50 un ventilador de 12 cm. 12v ayudandole a extraer conectado a un eliminador de corriente la tapa donde esta la rejilla del disipador es de acrílico y sin el lector ya que este hace que caliente de mas, en el centro un ventilador de 12 igual extrayendo el aire y las temperaturas no rebasan los 33 grados siendo que en mi localidad hay calores de hasta 40 grados. [plas]
Gracias, he conseguido vender la xbox elite en solo unas horas. La duda ahora es comprar una 360 silenciosa de degunda mano (flasheada o no) o pasarme a la next-gen...
Yo, aún no me pasaría a la next-gen. De hecho, estoy pensando saltarmela y pasarme de nuevo al PC.

Un saludo.
N-N escribió:Yo, aún no me pasaría a la next-gen. De hecho, estoy pensando saltarmela y pasarme de nuevo al PC.

Un saludo.

Por que motivo?
Donde esten unos buenos auriculares.... [sonrisa]

Yo creo que en las fat sin rgh (sin modificar la velocidad de los ventiladores) el ruido es mayor en el lector que en el ventilador, y eso se soluciona en parte instalando los juegos en el disco duro. Ya si el lector esta tocado o las copias no son de buena calidad, ni te cuento.
mike23 escribió:
N-N escribió:Yo, aún no me pasaría a la next-gen. De hecho, estoy pensando saltarmela y pasarme de nuevo al PC.

Un saludo.

Por que motivo?

No me termina de convencer, no veo el salto o la diferencia de calidad con resecto a la generación anterior. Cierto es que apenas lleva unos meses , que apenas hay juego y que lo mejor está por llegar pero tengo la vista puesta en Oculus Rift y ni PS4 ni Xbox One lo mueven.

De todas maneras voy a esperar a que salga OR, a ver qué cuesta y qué equipo pide para moverlo decentemente. Lo probaré y si es lo que espero que sea me pasaré al PC. Si no es lo que espero o no me lo puedo permitir veré si las nuevas consolas han evolucionado y me convencen. A las malas me quedo con mi Xbox 360 Slim Ed. Gears of War XD .

Un saludo.
N-N escribió:Con la Slim vas a notar el cambio, mucho más silenciosa. La E no la he visto funcionando así que no puedo decirte.

Un saludo

Mi slim es silenciosa, pero la fuente de alimentación hace más ruido que la consola.
la slim normal, por lo menos la mia que es la que no tiene ese efecto brillante no se oye absolutamente nada, ni fuente...
killcreed escribió:la slim normal, por lo menos la mia que es la que no tiene ese efecto brillante no se oye absolutamente nada, ni fuente...

Mi estimado cuidado con tu fuente, con lo que comentas puede estar en las ultimas. ein?
by-xtreme escribió:Mi slim es silenciosa, pero la fuente de alimentación hace más ruido que la consola.

¿Una fuente que hace mas ruido que la consola? Eso pinta muy mal ¬_¬

La consola, aunque solo sea por el ventilador a velocidad normal, tiene que hacer ruido. No te digo nada si tiene disco duro, lector funcionando y ventilador acelerado.

La fuente no tendrias ni que oirla.
A mi me pasó con la Wii. La fuente hacía un ruido eléctrico muy molesto y me dijeron que la cambiara, que no era normal ni bueno.

Un saludo.
Yo la verdad, me hubiese quedado con la élite, yo tengo la fat élite y si, hace el mismo ruido que un avión, pero eso sí, llevo 4 años con ella, metiendole trilla a mas no poder, y en la vida me ha dado un solo fallo, ni reinicio, ni nada por el estilo. Y hombre, eso será del cuidado que le des a una consola, pero conozco a mucha gente que ha comprado la slim por estética y comodidad, y se han acabado arrepintiendo.
Salu2!!!

Xbox360 élite 60GB jasper LT.3.0. [666]
eichbaum escribió:¿Una fuente que hace mas ruido que la consola? Eso pinta muy mal

En realidad no pinta tan mal, creo que llega hasta a "ser normal", los ventiladores de esas fuentes son malillos y en efecto hace mas ruido que la consola, tampoco es que haga el ruido que hace una xbox FAT, sino que esta vez hicieron muy buen trabajo con las slim y son MUY silenciosas.

Un saludo.

De acuerdo con N-N, y no por los gráficos sino porque simplemente NO HAY JUEGOS!. Los juegos que existen, tambien existen para ps3 y x360, y al menos hasta el 2015 seguirá así. Comprar una nueva consola es invertir mucho por una mejora grafica que hasta el momento no es tan grande. Ya veremos cuando salga The Division o Metal Gear Solid o The Order 1XXX (no recuerdo el año).

si yo fuera tu, compraría un x360 y lo flasheaba, así puedes seguir disfrutando de los juegos que ya tienes sin mucho gasto. saludos.
Bajo mi opinión personal una xbox360 con rgh ahora mismo es una compra perfecta
17 respuestas