xbox 360 de segunda mano

el otro dia pase por una tienda de 2ºmano y vendian la xbox 360 con disco duro 20gb.... y el precio es de 299€ me recomendais pillarla o pillar una de fabrica
pilala, porque creo que te daran garantia de una año, la usas y si se jode se la devuelves, esa es una muy buena oferta, si no la quieres tu,avisa donde la has visto que seguro que mas de un usuario de por aqui te lo agradecera [jaja]
saludos
la tienda esta en coruña,y no prefiero desvelar la tienda no valla a ser que alguien se me adelante XD [cartman]
La que yo tengo me costo 220 euros con disco duro( resulta que el tio que la vendio , compro la core edition y el disco duro a parte y los de la tienda me la vendieron como si una core se tratase. El dependiente se dio cuenta demasiado tarde) Ah eso fue en marzo del año pasado. Una GANGA [flipa]
esperemos que si la compro no venga estropeada
Primero que te la pruebenn, no van avender una estropeada, ya que si la venden en una tienda tiene que tener un minimo de garantia por la tienda y si no por el sat.

VAle que noe s nueva la consola, pero como la mandes al sat, ya puedes haberla mimado todo loque quieras, que te mandaran una reparaday casi seguro que no es la tuya, aique vete a saber que vidaa tenido la consola que te manden del sat.
la xbox360 que venden es la premiun aver si los reyes son generesos y me la traen o que me den pasta para comprarla xD
Yo también tuve suerte con la 360, la pillé en el converters la Premium por 240 euros, era de remesa verano 2006 y sin registrar.

Por supuesto si te la dan pruebala, a mi me dieron 30 días de garantía y esos días la machaqué a horas y horas de estar encendida y jugando.
como sin registro?? soy un novato en las cosas de xbox360
maverick06 escribió:como sin registro?? soy un novato en las cosas de xbox360

Tu el número de serie de la Xbox (detrás de la consola) puedes registrarlo en la web con tu nombre y tus datos de residencia. Eso hará que cuando tengas algún problema y tengas que enviarlo al SAT los datos que les des coincidan con los que tienen ya en el registro.

Si la consola de segunda mano ya ha sido registrada puede que tengas problemas ya que no está a tu nombre ni dirección, y lo que no se es si se pueden negar a cogértela...

No se puede saber si está registrada a ojo, es cuestión de comprarla y después en xbox.com registrar una cuenta (Gamertag, dirección, nombre, numero de serie de la consola si tienes)
pues viendo lo que puede pasar prefiero comprarmela nueva sin disco duro me saldria por el mismo precio que la de 2ºmano que venden
10 respuestas