taphs escribió:
¿fallos? ¿Que fallos?
Todo lo que ves en las capuras es tal cual. Puedes usar CDs de música para tirarselos a los zombis, puedes usar hasta los conos de las carreteras para cegarlos, papeleras para tumbarlos, bancos... Por poder, hasta puedes hacerte cosas en los hornos que encuentras por ahí mezclando harina y leche... La verdad es que hay tantas posibilidades que yo todavía no he probado todo.
Y lo mejor del juego es que tienes al menos 6 finales. Algunos son muy parecidos, pero el final "verdadero" es el que no te puedes perder. Siempre puedes salvar a ese personaje que le coges cariño y en la historia principal parece que se lo cargan sí o sí. La capacidad de hacer lo que te da la real gana es lo mejor del juego.
Luego están las personas a las que salvar. Hay tantas y tan poco tiempo que es imposible salvar a todas, matar a todos los villanos y terminar con el final bueno en la primera partida. El juego es corto, sí pero eso juega a su favor y que te empuja a que lo termines varias veces y cada vez hacer caso a otros enemigos o personas a las que salvar. Yo por ejemplo, la primera vez fui a por todos los villanos, pero no me dio tiempo a hacer el final bueno. La segunda intenté salvar a toda la gente que pude, y lo mismo, no me dio tiempo. Y la tercera pasé de todo el mundo y fui a por el final bueno y me di cuenta de que aún me falta explotar el modo infinito, que es como un maratón a ver cuanto tiempo soy capaz de sobrevivir (sin puntos de guardado sin comida que se regenera al salir de un escenario y volver) y con una infección que me va bajando la barra de vida.
Fallos:
- Solo es el centro comercial. No puedes salir fuera salvo cuando llegas a cierta parte del final y en esa parte ya no se puede guardar partida.
- Como te han comentado, el modo de guardar partida es bastante extraño. Hay unos sillones por ahí, donde puedes guardar como en cualquier juego, pero cuando llevas unas 10 horas descubres que lo mejor es ignorarlos. La razón es muy simple, a veces guardas cuando no debes y solo permiten guardar una partida. Es decir, si guardas cuando te quedan 10 minutos para conseguir matar a un malo y volver a la base y resulta que aunque fueras un atleta no llegarías a tiempo, te das cuenta de que has perdido todos tus avances en la historia y solo puedes empezar de nuevo. Lo único que te dejan salvar en esos casos es la evolución del personaje y las armas que lleves (que no es poco). RESUMIENDO: Solo debes guardar en el cuartel general cuando terminas un caso principal y vuelves allí. Guardar en cualquier otro sitio o momento es un riesgo.
- Empiezas con una birria de barra de vida y con 3 huecos para objetos. Es casi imposible pasarse el juego a la primera. Vamos que yo tuve que empezar el juego unas 5 veces y cuando ya tenía 7 huecos para objetos y otros tantos para la vida me fui al menú y dije guardar personaje y salir para empezar de nuevo.
Este juego es como los Gremlims, si superas esos tres fallos, vas a caer rendido a sus encantos. Si te gustó la peli "Amanecer de los muertos", con el juego vas a flipar. Si fuera el juego oficial de la peli no sería tan sumamente parecido (ojo, no tiene nada que ver).