xbox 360...dead rising...

buenas a todo EOL!!!,me presento soy ngagecast...llevo tiempo siendo usuario pasivo..no escribia apènas jaja,pero me gustaria incorporarme como dios manda en la comunidad..y bueno tengo una duda (aunq no es muy amplia) que depende de ella,para mi la xbox sera una cosa o otra :P...es el juego dead rising tal como lo pintan en los videos?..es decir miles de objetos...posibilidades de matar a los zombies de todo tipo..etc?..yo creo que si,pero me gustaria que comentasen los que tienen el juego!!

salu2 y gracias EOL!!
Tío, si llevas tanto tiempo, sabrás que hay un hilo oficial por cada juego, así que pasaté por el del Dead Rising y resolverás todas tus dudas;)

Saludos!!!
sip, usa el buscador, de todas formas de adelanto k lo estoy jugando ahora mismo y puedes usar casi cualkier cosa para matar los millones de zombies k hay..un saludo
heictsora escribió:Tío, si llevas tanto tiempo, sabrás que hay un hilo oficial por cada juego, así que pasaté por el del Dead Rising y resolverás todas tus dudas;)

Saludos!!!

ya tio..gracias,pero solo queria que me aclarasen esos 2 puntos nada mas,si va contra las normas lo siento

salu2 [bye]
Si no lo conoces, te lo debes. Es todo lo que dices y mucho más, tienes todo un centro comercial a tu disposición y a la de unos 60.000 zombies, así que coge guitarras, armas, herramientas de jardineria o lo que desees para exterminarlos. Además tienes misiones de rescate si quieres ayudar a algún otro superviviente.

La verdad es que hace mucho que no juego, pero es uno de los juegos obligatorios para la blanca.
Dead Rising es uno de esos juegos con pedigrí, originales, raros, divertidos y curiosos. Es muy dificil, casi desesperante y lleno de fallos en el diseño básico, pero con todo ello es una obra maestra. Obligatorio del catalos de 360 y a 29€, una tentación.

Yo lo tengo desde que salió, aun no he conseguido pulirlo entero, pero casi todas las semanas juego con el solo para destrozar zombies y hacer el cabra un rato.
El insufrible sistema de progreso del personaje y de guardado son como para cogerle manía.
Reimon escribió:lleno de fallos en el diseño básico

¿fallos? ¿Que fallos?
el mas grave que no se pueda jugar en co-op.

Por lo demas es un juegazo de principio a fin, el sistema de guardado y de avance del personaje a mi me encanta, le da mas complejidad y dificultad al juego, quizas lo unico que no me gusto de todo el juego es cuando salen: spoiler:
Los sectareos a los que los zombis no atacan
y bueno tambien que se quedan algunas cuantas cosas en el aire.
Yo he jugado poco pero por falta de tiempo, desde que pueda intento pasarmelo, está guapísimo
Yo te recomendaría que lo alquilaras primero, ya que no es la clase de juego que le gusta a todo el mundo.

Yo me pasé el juego unas 3 veces y saqué varios logros, pero después no lo he vuelto a jugar, en definitiva no lo juegué más de unas 16 horas. Es original y entretenido, pero en mi caso considero una pérdida los 60$ que me gasté en el en su momento, ya que no encuentro razones para rejugarlo más veces, pero eso es algo que depende de cada persona.
Echizen escribió:el mas grave que no se pueda jugar en co-op.

Pero eso no es un fallo hombre, es una carencia. De acuerdo que este juego con coop se saldria, pero eso no lo hace un fallo.

Haz lo que te ha dicho squalido, alquilalo o directamente bajate la demo (no se si aun sigue por ahi), aunque por lo que has dicho me parece que te gustara.
Para mí es un must have en toda regla, sobre todo si es por 30€
Saludos
taphs escribió:
¿fallos? ¿Que fallos?

Todo lo que ves en las capuras es tal cual. Puedes usar CDs de música para tirarselos a los zombis, puedes usar hasta los conos de las carreteras para cegarlos, papeleras para tumbarlos, bancos... Por poder, hasta puedes hacerte cosas en los hornos que encuentras por ahí mezclando harina y leche... La verdad es que hay tantas posibilidades que yo todavía no he probado todo.

Y lo mejor del juego es que tienes al menos 6 finales. Algunos son muy parecidos, pero el final "verdadero" es el que no te puedes perder. Siempre puedes salvar a ese personaje que le coges cariño y en la historia principal parece que se lo cargan sí o sí. La capacidad de hacer lo que te da la real gana es lo mejor del juego.

Luego están las personas a las que salvar. Hay tantas y tan poco tiempo que es imposible salvar a todas, matar a todos los villanos y terminar con el final bueno en la primera partida. El juego es corto, sí pero eso juega a su favor y que te empuja a que lo termines varias veces y cada vez hacer caso a otros enemigos o personas a las que salvar. Yo por ejemplo, la primera vez fui a por todos los villanos, pero no me dio tiempo a hacer el final bueno. La segunda intenté salvar a toda la gente que pude, y lo mismo, no me dio tiempo. Y la tercera pasé de todo el mundo y fui a por el final bueno y me di cuenta de que aún me falta explotar el modo infinito, que es como un maratón a ver cuanto tiempo soy capaz de sobrevivir (sin puntos de guardado sin comida que se regenera al salir de un escenario y volver) y con una infección que me va bajando la barra de vida.

Fallos:

- Solo es el centro comercial. No puedes salir fuera salvo cuando llegas a cierta parte del final y en esa parte ya no se puede guardar partida.

- Como te han comentado, el modo de guardar partida es bastante extraño. Hay unos sillones por ahí, donde puedes guardar como en cualquier juego, pero cuando llevas unas 10 horas descubres que lo mejor es ignorarlos. La razón es muy simple, a veces guardas cuando no debes y solo permiten guardar una partida. Es decir, si guardas cuando te quedan 10 minutos para conseguir matar a un malo y volver a la base y resulta que aunque fueras un atleta no llegarías a tiempo, te das cuenta de que has perdido todos tus avances en la historia y solo puedes empezar de nuevo. Lo único que te dejan salvar en esos casos es la evolución del personaje y las armas que lleves (que no es poco). RESUMIENDO: Solo debes guardar en el cuartel general cuando terminas un caso principal y vuelves allí. Guardar en cualquier otro sitio o momento es un riesgo.

- Empiezas con una birria de barra de vida y con 3 huecos para objetos. Es casi imposible pasarse el juego a la primera. Vamos que yo tuve que empezar el juego unas 5 veces y cuando ya tenía 7 huecos para objetos y otros tantos para la vida me fui al menú y dije guardar personaje y salir para empezar de nuevo.

Este juego es como los Gremlims, si superas esos tres fallos, vas a caer rendido a sus encantos. Si te gustó la peli "Amanecer de los muertos", con el juego vas a flipar. Si fuera el juego oficial de la peli no sería tan sumamente parecido (ojo, no tiene nada que ver).
Sí, es como te piensas.Para mi de los mejores juegos a dia de hoy en la 360.Eso si, te costara aprender a jugarlo
Juegazo, yo porque lo revendi rapidamente, y solo vi un final

Es un juego muy chulo [boma]
muchas gracias a todos..ahora solo me falta comprarme la xbox..xDD,es cierto que el pack premium se reducira a 300 €¿?

salu2
16 respuestas