Xbox 360 defectuosa?

Pues hace 1 semana me pille una slim y hasta ayer no la probe . Me pongo a jugar a fifa y cod y noto como que en algunos bordes del mapa y en las gradas del fifa hay dientes de sierra . eso es que esta jodida lo tengo conectado por HDMI a 720 p en una Tv de 32 . a ver si alguien le a pasado yo creo que esta defectuosa .

A ver si alguno me ayuda se baja la demo del Warhammer y me dice si en el menu principal cuano le sale el tio si os salen dientes de sierra en la silueta de la cara por la parte derecha y en la hombrera amarilla derecha eso me seria de ayuda fijaros. la tengo por HDMI
Dudo que una xbox este defectuosa porque en algunos sitios saca dientes de sierra loo del fifa es normal en el publico lo raro seria en los jugadores lo del cod no se a que te refieres quizas alguna imagen ayudaria, es tu primera xbox? vienes de pc? a lo mejor el problema vien de ahi...
Tio eso es así... eso se llama aliasing y es porque el juego no lleva filtros. Me imagino que en pc sabrás lo que es los filtros antialiasing cuando configuras un juego pues eso... Pasa en casi todos los juegos de esta generación.

Imagen
litos001 escribió:Tio eso es así... eso se llama aliasing y es porque el juego no lleva filtros. Me imagino que en pc sabrás lo que es los filtros antialiasing cuando configuras un juego pues eso... Pasa en casi todos los juegos de esta generación.

Imagen

Exacto me pasa lo de la izquierda de la escalera en el fifa pero esque tenia antes por Componentes en la Fat y no me suena de nada apreciarlos por eso creo que mi xbox esta defectuosa-
Prueba a conectarla por componentes. Yo cuando me compré mi tv, probé por HDMI y por componentes, a mis ojos, lo veo mejor por componentes.
es que depende de la tv, y de la conexión que uses, algunos dicen que con el cable hdmi se les notan más los dientes de sierra y otros menos; pero en cualquier caso no te preocupes que tu consola no está defectuosa. También puedes probar con otras resoluciones o configura las opciones de la tv que alomejor puedes disimularlos un poco

Salu2.
lo tenia por VGA y igual la otra la siempre estubo conectada por componentes y no note lo de esta . de todas maneras mañana se pasara un colega que tiene la fat y sabre la verdad . Joder que mala suerte .
Es lógico que por componentes, etc. se vea peor que por HDMI/DVI... Por HDMI/DVI llega la imagen pura, en cambio por componente, etc. no llega a verse la imagen tan nítida y ocultan los fallos como ese, se ve peor, pero claro ocultan los dientes de sierra.

Saludos
Hombre yo siempre e estado con componentes y nunco en mi vida e visto dientes de sierra en el fifa . esta slim con VGA y HDMI los noto mogollon por eso mi duda de si la consola esta defectuosa.
Yakerton está baneado por "Troll"
Con los cables por componentes se nota menos porque hay menos nitidez y lo camufla.
Te lo vuelvo a repetir, por componentes es peor que por VGA y a la vez estas dos peor calidad que por HDMI/DVI... Por componentes ves todo enmarronado, difuminado y te da la sensación de que se ve mejor, por VGA se ve mejor ya que es más nítido, pero está mas difuminado que por HDMI/DVI... Por eso antes por componentes lo veías "bien" y ahora has descubierto los dientes de sierra

Saludos
Ojala sea eso , porque tengo un ojo de halcon . mañana lo probare con componentes.
11 respuestas