kike17 escribió:Hombre, casi 2 TB de juegos y pedir inmediatez a una consola de hace 10 años... No se xDDD, creo que incluso el RGH se atraganta con hdd de más de 1 tera, de hecho se recomienda no usar hdd tan grandes porque suelen dar problemas, quizás con uno de 1 tera te iría como la seda.
No pido inmediatez, quería saber si hay un problema con el disco duro (que tarde mas o menos me da igual).
Y al final, efectivamente, hay un problema. Lo he dejado casi media hora en la consola, pero es que en realidad al cabo de 40 o 50 segundos la luz del disco duro deja de parpadear, así que en el fondo da igual cuánto tiempo lo dejes puesto.
Cuando le doy a abrir bandeja no se cierra automáticamente, que es lo que debería hacer, y tras intentar leerlo durante algunos instantes, la luz vuelve a quedarse fija. En ese momento los sonidos del dash se entrecortan.
El lector de la consola está en buenas condiciones, y siempre puedo usar los discos originales para jugar, pero lo que me interesa es tenerlo todo fijo ahí mismo sin tener que moverme del sofá para cambiar de juego.
Una solución es poner un disco duro mas pequeño, o incluso un USB de 8GB, pero si para cambiar de disco tengo que ir al ordenador y volcar otro, tardo menos cogiendo el juego de la estantería
Una revisión de un odde que corrija estas cosas, no estaría mal.
editado:
Se me ha ocurrido una forma de solucionar el asunto, ya que probablemente el problema no es que el disco duro esté lleno, sino mas bien que la carpeta games esté muy llena.
La solución consistiría en poner los juegos en la carpeta "juegos", y los que se quieran jugar, pegarlos en la carpeta "games". De esta forma nunca habrían muchos juegos a detectar, y todo el proceso sería rápido.
El problema sería que no te quita de tener que estar poniendo y quitando el disco duro del USB de la consola, y necesitando del ordenador para hacer el cambio de juegos entre carpeta y carpeta.