xbox 360 del 01-29-08 falcon pero?

hola amigos tengo una duda me llego hace poco mi consola del sat la abrir para modificar el firmware del benq pero tengo una duda de si es falcon ono ya que el disipador del Cpu es igual que las de antes el que tiene el tubo de cobre lo raro es que según dicen la falcon viene así :
http://img136.imageshack.us/my.php?image=dibujovb0tx0.jpg si todo es igual en la mía. Execto`por el disipador del cpu vendrán dos versiones una con el disipador viejo y otra con el disipador nuevo si alguien tiene una falcon igual ala mía que lo diga para estar tranquilo gracias !
Si el disipador de la cpu no es igual al de la foto es zephir.

Salu2.
pero si te fijas en la foto señalan unos condensadores que al lado tienen 2 aros de plastico enrollado de cobre y eso es igual ala mia eso es la duda ya que la otra placa que tu mencionas tiene tres y la mia solo dos.
Pero si es mejor el disipador con el pipeline que la mierda que ponen ahora en las Falcon de aluminio simple, no se de que te quejas [carcajad]
EJEJE no me estoy quejando amigo solo es que quiero saber si si es falcon ono simple mente eso ya que la mia es identica la dela siguiente foto con los condensadores Teniendo esa disposición: Un primer grupo de 4 y un segundo grupo de 2, se trata de una placa Falcon.
En la placa Zephyr son dos grupos de 4. y la mia no es asi es Un primer grupo de 4 y un segundo grupo de 2 y segun esto es una placa falcon se habran equivocado al poner el dicipador viejo en vez del de aluminio o son dos versiones de falcon una con disipador antiguo y otra con disipador nuevo esa es mi duda!

como en la foto y se supone que si vienen asi es falcon

http://img136.imageshack.us/my.php?image=dibujovb0tx0.jpg

si alguien que tenga la falcon igual quela mia que por favor lodiga no puedo ser el unico con unafalcon con disipador del cpu viejo gracias por su tiempo y sus respuestas!
No es más fácil mirar el conector de corriente de la consola y ver si tiene el palito de plástico, o no? si lo tiene no es falcon, si no lo tiene es falcon.
Yo tengo entendido lo del palito... pero hay falcons con fuente de 203W... estas en este caso deberia de ser diferente??? o todas las fuentes de 203 llevan el palito...
El palito de plastico que mencionas no lo tiene SEGUN ESTE HILO: http://www.elotrolado.net/post_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres---2-_1711514352TODO CON CUERDA EXECTO EL DICIPADOR DEL CPU .
Entonces es una falcon pero con el dicipador en cpu antiguo ? entonces habra dos versiones una con disipador antiguo y otra con disipador nuevo cual es mejor el dicipador antiguo o el nuevo de aluminio alguien que tenga una falcon asi que lodiga gracias a todos por susu respuestas a otra duda anoser que en el momento de ensamblar la consola se hayan equibocado al poner el dicipador?
Lo mas facil es que le saques una foto y la subas, así te podemos orientar mejor.
Hola la verdad yo tengo la misma duda que tu yo compre una consola arcade con fecha de fabricacion sep 28 07 ese mismo dia mi hermano compro una premium con la misma fecha de fabricacion al verlas por dentro la de mi hemano tiene el disipador nuevo y la mia el viejo al colocarlas a funcionar las temperaturas de trabajo son las mismas entonces asumo que las dos son falcon pero la mia viene con el disipador viejo.

saludos
Exacto amigo yo la compare ayer con lade un amigo que tre el disipador nuevo y son exactamente iguales lo unico es el dicipador que es el viejo eso quiere decir que si es una placa falcon pero biene con el disipador viejo otra cosa que estuve mirando fue que la mia tiene gomas termicas por debajo las tipicas y la demi amigo no las trae estoy confirmando oficialmente que hay dos versiones una con disipador viejo y otra con el dicipador nuevo talvez los de microsoft estan ensayando cual va mejor o cual dura mas?
Que yo sepa,Falcons con 203w no hay.
GHETTOBLASTER escribió:Que yo sepa,Falcons con 203w no hay.

Según el hilo que ha puesto jagoretorna, sí:

La placa Falcon puede utilizar fuentes de 203w pero aprovechara para su consumo hasta los 175w que necesita.

Un saludo
HOLA como decia otro amigo que me respondio la fuente de 2003w si le sirve auna falcon de 175w sepuede usar una de 203 w pero la consola solo toma 175 w elcaso contrario nose puede devido al palito de plastico una fuente de 173w nole sirve auna de 203 en este caso seria las placas xenon y seperiph "disculpas sino lo escribi bien ya que no recuerdo como se escribe"el caso es que hay placas falcon con dicipador nuevo y viejo eso yo lo confirmo !
13 respuestas