Xbox 360 del 2005 PAL EN TERRITORIO NTSC

Saludos yo tengo una Xbox 360 Pal del 2005 se la compre a un amigo que me la trajo de España y yo estoy en Ecuador Territorio NTSC tengo a duras penas 4 juegos El DOA 4 es pal y los demas son NTSC Region free, uso el Live muy poco pero me gusta no se si flashearla, jamas me ha dado ningun problema, lo que quisiera es poder cambairla a NTSC, el lector es hitachi me da miedo pues dicen que es mas dificil, mi consola a veces pasa 12 horas prendidas descargando demos que son mi unica opcion los juegos aca son caros al rededor de 100 dolares, que me recomiendan no quiero perder el live, y quiero cambiar mi consola a NTSC, existe alguna solucion.
NO NO NO NO se puede hacer el cambio de region .... por favor lean mas ... y no abran hilos innecesarios.... ZzzZZ ZzzZZ

sobre tu consola, tu mismo te das las opciones, .. seguir comprando juegos PAL, o comprarte una consola NTSC ....muchas de tus preguntas estan ya mas que contestadas... usa la BUSQUEDA .... y si no encuentras ni la busqueda... esta canijo ..

salu2
si la flasheas y copias juegos pal no vas a perder el live!
veigap escribió:si la flasheas y copias juegos pal no vas a perder el live!

creo que tratas de referirte a BACKUPS mi buen ....
honestamente tendrias que probar con lo siguiente

flasheas la maquina con el ultimo firmware de comodore eva 5.1 (ese te reconoce dvd de una capa) ya que la tienes asi tendrias que probar si el enigma selector de xbox 1 si tedria algun efecto en la x360 a mi criterio deberia funcionar perfectamente pero mi duda es que tan aplicacion casera es dichosa utilidad [flipa]

suerte un saludo desdes la latacunga

JIMBO team GSS
y como haces para que te funcione la consola alli??..no es el voltaje como el de EEUU??
1er post del año en 360 scene

me apetecia ;)
jimbo escribió:honestamente tendrias que probar con lo siguiente

flasheas la maquina con el ultimo firmware de comodore eva 5.1 (ese te reconoce dvd de una capa) ya que la tienes asi tendrias que probar si el enigma selector de xbox 1 si tedria algun efecto en la x360 a mi criterio deberia funcionar perfectamente pero mi duda es que tan aplicacion casera es dichosa utilidad [flipa]

suerte un saludo desdes la latacunga

JIMBO team GSS

esa es una fantastica idea¡¡¡ [boing] ... si la 360 corriera homebrew, cosa que NO se puede... :-P

solo juegos ¡¡¡

salu2
Mejor que actualize con el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth_Rev2
Creo que ah dicho que es un Hitachi
Saludos y feliz año
8 respuestas