xbox 360 del 2006 no carga algunos juegos, se queda en el logo

hola

compré una 360 de gamestop, y la han flasheado, y me dijeron que como era muy vieja (2006-03-10) no le pusieron el ultimo firm. el caso es que tenía juegos de mi hermano y unos me funcionan y otros no. Los que no me funcionan hacen como que cargan, pero en vez de arrancar el juego, se queda con el logo de xbox 360 todo el rato y no carga nada.

no se si tengo que actualizar la consola, parchear los juegos o que hacer. Me falla el castlevania entre otros, y el logo es este

Imagen

alguien me puede ayudar?
Hola. Haria falta que dieses mas datos, en principalmente el de que dash tienes, ya que puede ser que tengas una joya entre tus manos. ¿que lector tienes? ¿que firm?. Si proporcionas estos datos sera mas facil ayudarte.
Prueba de flashearla con el último firmware disponible.
gracias por vuestro interés

mi lector es un toshiba-samsung, y me han puesto la ixtreme 1.61, que me han dicho que es la más nueva para este lector.

El problema es que tenía otros juegos en una consola 360 más vieja, y que funcionaban bien, pero ahora estos mismos no funcionan.

en cuanto al dash, he realizado lo del kinectimals y el adventures, pero no he actualizado más que a esos.

me podeis decir como tengo que grabar los juegos, si a wave 3, wave 4, con activate iso, sin activate iso, como, que tengo un lio gordo
gracias
errante escribió:gracias por vuestro interés

mi lector es un toshiba-samsung, y me han puesto la ixtreme 1.61, que me han dicho que es la más nueva para este lector.

El problema es que tenía otros juegos en una consola 360 más vieja, y que funcionaban bien, pero ahora estos mismos no funcionan.

en cuanto al dash, he realizado lo del kinectimals y el adventures, pero no he actualizado más que a esos.

me podeis decir como tengo que grabar los juegos, si a wave 3, wave 4, con activate iso, sin activate iso, como, que tengo un lio gordo
gracias

pues te an timado con lo del flasheo ya que el ultimo que hay para samsung es el LT

(y se traga todo)

asi que reflashea a LT, o utiliza el activate ISO

Saludos
5 respuestas