Xbox 360 + Dell 2407 x VGA

Hola que tal gentes, eso, tengo un Dell 2407 lcd, y conecto la 360 x vga, el tema es que no se ve muy bien que digamos, llego a 1080 lo mas bien y todo, pero en 640x480 se ve la imagen granulada, y en 1080 se ve con un pequeño fantasma o sea las letras con una sombra transparente desfasada... creo que es un problema del firmware del monitor?

Alguien que tenga este monitor + 360 ??

saludos!
480 lo ves granulado porque es poco... y 1080 sera porque es intercalado.. aunque si dices que es el vga... supongo que habras probado todas las res... 1366*768 o 1024*768 etc..
gracias por responder, si , probe todas las resoluciones, sera algun problema del dell ?
Yo tengo un dell 2407 tambien, rev.A03, la última, utilizo cable monster y a resolucion 1366x768 se ve perfectamente, a 1080p se ven como unas rayas muy chungas... y no lo pongo a esa resolucion, ya te digo que a 1366x768 deberia verse perfecto, sin ningun efecto raro.
Seria problema de tu monitor o del cable VGA...
Saludos
El tema de las rayas se soluciona poniendo SHARPNESS en 30, ahi se van.

lo probe en todas las resoluciones pero sigue con ese pequeño fantasma... tambien veo como una estatica en la imagen, si se acercan bien a la pantalla se nota como una lluvia en los colores planos, cosa que no pasa cuando tengo el monitor conectado por DVI en la pc.

saludos
4 respuestas