Xbox 360 + Demo Blacksite = Ralentizaciones??

Hola, pues eso, me acabo de bajar la demo del Blacksite del bazar del Live y la consola se me ralentiza cuando les disparo a los bichitos y explotan. ¿Es esto normal?
Siempre he supuesto que en una consola no se debe de ralentizar nada, ya que los juegos están hechos para esa consola.

Un saludo
CON EL BIOSHOCK NO SE JUEGA!!! [buuuaaaa]

me he metido en los 2 bazares y todo!!!

[buuuaaaa]

salu2!!!! [+furioso]
Ey tio pues tiene q ser un bazar fantasma tuyo macho porq en el mio no aparece por ninguna parte jeje [plas] [plas] [plas]
como afecta el calor, macho....
Bioshock? Que te has fumado, no hay nada! Lo que pasa que es un graciosillo.

Dime que bazar es? El de Bill Gate o el nuestro?
Pon imagenes paraver si es verdad lo que dices
no te digo lo que pienso.....
Primero, pedir disculpas, me equivoqué en el nombre, queria decir Blacksite, mil disculpas.

Swifty escribió:como afecta el calor, macho....

Segundo, cuanta gente que no tiene nada que hacer más que meterse en los post a joder a los demás.

EDITO

Aqui parece que esta lleno de DIOSES esto que no se equivocan en la vida. No teneis otra cosa que hacer que insultar a la gente. Me pensaba que esto era algo más serio y aquí lo único que se hace es meterse con todo el mundo.
Meterse con la gente sí, pero resolver dudas, que es para lo que está, para AYUDAR y a lo que yo me dedico cuando alguien tiene un problema.
Por cierto, lo de graciosillo, pues sobra, al igual que comentarios hipócritas.

Un saludo y edito el titulo
Yo probe el Blacksite antes de que me petara la consola y si, ralentiza mucho. El caso es no OPTIMIZAR las demos ni nada, pero bueno, cabe dentro de lo normal. Tranquilo que el juego final ira mas fluido ^^

Edit: tranquilo hombre, que todos estamos aburridos tocandonos los huevos en verano y tenemos que sacar punta de cualquier cosa ^^
dba escribió:Yo probe el Blacksite antes de que me petara la consola y si, ralentiza mucho. El caso es no OPTIMIZAR las demos ni nada, pero bueno, cabe dentro de lo normal. Tranquilo que el juego final ira mas fluido ^^

Muchas gracias dba. Todavía hay gente que se preocupa un poco y no insulta de buenas a primeras.

De nuevo, al que haya podido ofender, lo siento.

Un saludo
Haber tranquilito, que yo no he insultado a nadie eso lo primero.

Volviendo al tema del hilo, hace unos dias probe la demo y no note nada de tirones, eso si, que es mas corta.... joder te dejao con toda la miel en los labios, este juego la verdad que me sorprendio bastante y eso que no m esperaba nada. saludos
Swifty escribió:Haber tranquilito, que yo no he insultado a nadie eso lo primero.

Volviendo al tema del hilo, hace unos dias probe la demo y no note nada de tirones, eso si, que es mas corta.... joder te dejao con toda la miel en los labios, este juego la verdad que me sorprendio bastante y eso que no m esperaba nada. saludos

Perdona Swifty, lo de insultar no iba por ti. Te he citado porque eres el primero que habia respondido y no habia respondido nadie más y no me había gustado tu comentario. Cuando he posteado, justo había escrito alguno más, y ahí es donde va lo del insulto.

Vamos, que todo hablando se soluciona, un saludo y gracias por tu respuesta.
Otra cosa, entonces me debo preocupar??

Gracias
No debes preocuparte. Imagino que lo optimizarán un poquito cuando salga al mercado
JoWySpEeDy, disculpado, no t preocupes q no pasa nada....

T digo hace ya unas semanas probe la demo y no me parecio ver ralentizaciones, s notan mucho?? nose volvere a probarla
Relax.

Como parece ser que es problema del juego lo muevo a su apartado.
El primero me gusto mucho con la voz de david duchovny o como se escriba y si es la segunda parte del area 51 que no me acuerdo ya.

pd: las demos a veces no muestran el nivel final de desarrollo del juego, asi que no hay que preocuparse, en cuanto salga lo alquilas y sales de dudas.
tampoco esque el juego sea...
Si, a varia gente en otros foros le pegaba rascones. Yo lo notaba lento.
Donde se relentiza un huevo es en la gasolinera.
Cierto, en la parte de la gasolinera a mi también se me ralentizaba una barbaridad. Supongo que en la versión final lo solucionarán aunque visto los últimos juegos tampoco la mejoría será demasiada.
Solo hay que ver como el colin mcrae se sigue frenando en algunas etapas.
Por mi parte sacrificaría un poco la cuestión gráfica en favor de un framerate más adecuado...
Respecto a los tirones si que se notan en muchos juegos. Sin ir mas lejos el GOW a veces se nota que le cuesta (aunque mínimo se nota) y el project sylpheed a veces si que pegaba tironcilos cuando habia muchas naves. Se notaba muchisimo al final del juego, que hay muchas luces y daba unos tirones tremendos
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
en el gow a mi en el acto 3(no se si es ese exactamente) ay una escena, que salen muchos tios y la consola me iba peta, vamos k se podia jugar pero a mi jugar asi no me gusta, solucion:

1080i to 720p

soy mu delicao para estas cosas.

y siento no poder probar la demos(console baneed)

salu2
El BlackSite tiene un framerate pesimo, no perdais el tiempo con ese juego...
Hombre, si os moló el tiempo bala de max payne probad el demo de blacksite, pq es constante "bullet time". Supongo que el juego lo pulirán.

SALUDOS
22 respuestas