XBOX 360 desde china ¿algun problema?

Hola.

He estado utilizando la busqueda pero no he encontrado nada al repecto así que pregunto...

Un amigo me trae desde china una 360 a buen precio... la pregunta es si por el tema de las regiones y tal puedo tener algun problema...

Un saludo y muchas gracias
Problemas de juegos ninguno, porque en Internet tienes variados sitios donde puedes pillar los juegos para consolas asiáticas, eso si, olvídate de los juegos en Español.

Ignoro si la conexión al live puede dar algún problema.

Mucha tiene que ser la diferencia de precio para que te interese pillar una 360 asiática ¿no?

Saludos !!!
Creo que el cable de conexión a red eléctrica es diferente, o eso era lo que comentaba hace tiempo alguien del foro.
¿¿Osea que no me van a ir los juegos en castellano??

¿¿significa que no me van a funcionar los juegos pal??

no hay ninguna solucion de momento para eso verdad??? (estilo enigma video mode selector de xbox)

edito: alguien me puede aclarar un poco como funciona en la 360 el tema de las regiones y los idiomas porque al parecer las chinas son PAL no?
El_Termita escribió:¿¿Osea que no me van a ir los juegos en castellano??

¿¿significa que no me van a funcionar los juegos pal??

no hay ninguna solucion de momento para eso verdad??? (estilo enigma video mode selector de xbox)

edito: alguien me puede aclarar un poco como funciona en la 360 el tema de las regiones y los idiomas porque al parecer las chinas son PAL no?

Yo te resuelvo cualquier tipo de duda que tengas que mi 360 es China XD
ALGUNAS compañias muy amables ellas, actiban proteccion regional otras no. Por ejemplo EA y 2k games SIEMPRE ponen protección egional, la pela es la pela, en sus juegos. Mientras que UBISOFT nunca pone protección, ademas de que los juegos de ubisoft desde china valen la mitad de precio y aun encima en castellano, porque ubi mete todos los idiomas en todos los juegos, de momento, hasta que no le quepan XD
el tema d ela corriente no t preocupes, con que te compres un cable de 2 euros del carrefour lo adpatas a la ultima parte del transformador y punto.
Aparte de eso no hay mas diferencias. BUeno si, que tus juegos xbox antigua que tengan protección regional tampoco te funcionaran. :o

Despues de esto estaras conmigo, que el invento d ela protección regional, junto con el silvato de los tontos, han sido los dos mejores inventos del milenio........ [noop]
Ya podriais haber puesto el precio de una Xbox360 china, si es que manda cojo.... cawento donde comprais las cosas.

Si no tienen una oferta de como minimo 250€ menos con la diferencia en España, no veo ninguna ventaja...
yo tambien la tengo china y te aseguro que la diferencia por el transporte mas k nada de dinero se amortiza enseguida con los juegos a 35 euros :)
Gnoma escribió:Ya podriais haber puesto el precio de una Xbox360 china, si es que manda cojo.... cawento donde comprais las cosas.

Si no tienen una oferta de como minimo 250€ menos con la diferencia en España, no veo ninguna ventaja...

Hombre, que yo te diga donde la compre...... no creo que te sirva de mucho XD, pero si insistes te lo digo. En una tienda que hay en centro comercial subterraneo que esta en la Taipei Main Station, Taipei, Taiwan. Pague unos 370€ por la consola premium, Oblivion, BF2, cable VGA y mochila. Evidentemente me pedian mas, pero se podia regatear ;)
Eso si, juegazos a 32 Euros, en ingles, y algunos en castellano ;)
Pero claro yo vivo, aqui y la tienda me pilla a 2 paradas de metro......

Dono, si tienes la version China, te agradará saber que a finales d eeste mes nos sacan el N3 en ingles [fumando] , a disfrutar!
7 respuestas