xbox 360 = dilemas XD

hola

vereis soy poseedor de una 360 desde hace justamente unas semana.. y me pille el blue dragon como primer juego.. ya que estaba tirado de precio

pero aora vienen muchisimos juegos.. muy buenos.. y tengo dilemas serios la verda XD

decir que ya voy por el 2 DVD del blue dragon.. pero tambien cogi el Gears of war otro pedazo de juego.. este ultimo todavia no leo tocado ( soy de empezar un juego y no empezar otro hasta terminarlo.. )

pos bien dentro de poco sale el Gears of war 2 que por supuesto comprare.. pero primero me quiero pasar el 1... luego esta el Far Cry 2 que le tengo unas ganas tambien de jugarlo...

como montariais vosotros el plan en orde de jugar.. ya que el blue dragon me llevara una semanita mas.. y luego nose cual empezar.. ODIOS tanto juegazo ala vez por no contar que saldran Fallout 3 y fable 2 que tambien me tienen loco!!!!
fdk escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Deja de ir de mod y por lo menos leete el hilo. El chaval no esta pidiendo consejo sobre ningun juego,simplemente pide nuestra opinion de como hacemos para jugar a tanto juegazo.

Bueno,a lo que ibamos. Yo estoy muy enganchado al GOW en online,y los juegazos que van saliendo a medida que los compro,pues procuro meterles un par de horitas y despues volver al gears. Tambien depende de el tiempo libre que tengas y las ganas que tengas de jugar. Yo te recomiendo que sigas haciendo como hasta ahora,comprate un juego y sigue jugandolo hasta que te lo acabes,que asi es como mas se disfruta el juego y no pierdes el hilo de la historia en ningun momento.

Saludos!
Yo lo que suelo hacer es pillar un juego y no empiezo otro hasta que no haya acabado. Eso si, suelo alternar entre juegos online y offline, en tu caso seria: cuando quiero jugar yo solo juego al blue dragon y cuando estoy con los colegas o me apetece despedazar a unos guiris pondria el gow. Creo que es una buena técnica.
3NvY escribió:
fdk escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Deja de ir de mod y por lo menos leete el hilo.
El chaval no esta pidiendo consejo sobre ningun juego,simplemente pide nuestra opinion de como hacemos para jugar a tanto juegazo.

Bueno,a lo que ibamos. Yo estoy muy enganchado al GOW en online,y los juegazos que van saliendo a medida que los compro,pues procuro meterles un par de horitas y despues volver al gears. Tambien depende de el tiempo libre que tengas y las ganas que tengas de jugar. Yo te recomiendo que sigas haciendo como hasta ahora,comprate un juego y sigue jugandolo hasta que te lo acabes,que asi es como mas se disfruta el juego y no pierdes el hilo de la historia en ningun momento.

Saludos!

Perdón?

Yo pienso que puede preguntar ahí y tal, es mi opinion, cada uno tiene la suya.

En cuanto a la pregunta principal... Lo mas fácil, puedes coger cualquier juego de los que tienes y ponerte a jugar... si al final los vas a acabar de todas formas, que mas da uno que otro?
pues juega juego a juego y como te dicen de vez en cuando desenganchas con partidas online u otro juego de jugar a ratos, eso si no compraría novedades si no las voy a jugar en ese momento

yo me voy a pillar el fable 2 y hasta que no me lo pase no me plantearía comprar otro como puede ser el Fallout3 que también me interesa, mas que nada por si salen ofertas y demás durante ese periodo de tiempo.
pero si encuentras alguna ganga pues a por ella y ya cuando puedas se juega.
muchas gracias tomare nota de vuestros comentarios

un saludo
Yo si hay varios que quiero los suelo pillar todos si puedo. Por ejemplo ahora voy a pillar Farcry 2, Fable 2, Gears of War 2 y seguramente Saints Row 2 y de segunda mano he pillado Eternal Sonata y Blue Dragon (no, no soy rico, solo es que he vendido algunas cosillas que no usaba y he sacado mucha pasta XD).

Lo que yo hago es ir alternando de unos a otros e ir jugando online a los que tengan asi no me canso de ninguno y tengo juegos para muuuuucho tiempo.
pufff complicado....

normalmente cuando pillo un juego bueno no lo suelto hasta que me lo acabo o hasta que me canse.... y entre medias los fifa, nba,forza etc etc....

s2!!
robhouse escribió:pufff complicado....

normalmente cuando pillo un juego bueno no lo suelto hasta que me lo acabo o hasta que me canse.... y entre medias los fifa, nba,forza etc etc....

s2!!

yo tb alterno los de deportes como pro evo y nba junto al juego de historia que esté, pq sino como te pongas con uno largo como GTA IV o oblivion apaga y vamonos.
Puedes seguir con el Blue Dragon por el tema de historia y tal, después empezar con el primer Gears Of War para que te hagas con los controles, la ¿historia? y el online antes de catar la segunda parte. Después vendrán Fallout 3, Fable 2, DEAD SPACE [ginyo] , Far Cry 2, Mirror´s Edge, Banjo 3, Call Of Duty 5, Left 4 Dead, Prince Of Persia...

Eso sólamente con los que vienen porque los que tienes ya: Grand Theft Auto IV, Forza 2, Lost Odissey, Call Of Duty 2, 3 y 4, Halo 3, Assassin´s Creed, Mass Effect, Dead Rising, The Orange Box, Test Drive Unlimited, Condemned 1 y 2, Bioshock, Burnout Paradise, Race Driver Grid, Project Gohtam Racing 3 y 4, Ninja Gaiden 2 y más y más que no tengo más ganas de poner los pedazos de vicios que tienes para la XBox360 (y muchos a precio reducido [ginyo] ).
Todos estamos igual eh jejeje

Esta semana estrenaré el Fable 2 y luego hay que comprar Gears 2, Banjo, Guitar Hero: WT el pack completo, Little Big Planet de PS3........ y porque no me voy a pillar de primeras el cod5 xq no sabría que hacer con tanto juego.........

PD: AHh! y un Eternal Sonata que llevo esperando 2 semanas a que me llegue.... putos los de correos!
No te agobies; no es una competición. Juega a lo que te divierta, y no te apresures pensando en todo lo que va saliendo. Así desarrollarás criterio, y te ahorrarás un pastón. Si al final te encuentras con varios "juegos por hacerte" (suele pasar [ayay] ), pues elige el que quieras y disfrútalo.

Yo, personalmente, pasaba del GEARS OF WAR 1, y me hacía directamente el 2 cuando salga el mes que viene. ¿La historia? Te enteras de ella en cualquier hilo o en la wikipedia. Es MI opinión, claro...
eldesiempre escribió:No te agobies; no es una competición. Juega a lo que te divierta, y no te apresures pensando en todo lo que va saliendo. Así desarrollarás criterio, y te ahorrarás un pastón. Si al final te encuentras con varios "juegos por hacerte" (suele pasar [ayay] ), pues elige el que quieras y disfrútalo.

Yo, personalmente, pasaba del GEARS OF WAR 1, y me hacía directamente el 2 cuando salga el mes que viene. ¿La historia? Te enteras de ella en cualquier hilo o en la wikipedia. Es MI opinión, claro...

Este es el mejor consejo que te pueden dar. El orden decídelo tú a cada momento, lo que te apetece es lo que te apetece. No hay porque llevar un ritmo concreto, o darle caña a un genero concreto porque sí.

Pero eso sí, no te flipes con todo lo que sale, porque es físicamente imposible, salvo que te sobre la pasta y tengas todo el día entero para jugar, que puedas tocar todos los palos, jejeje. Lo más probable es que te veas como yo, con 10-15 juegos a medio hacer (aunque parezcan muchos, entre segunda mano, importación y ofertas, se consiguen en menos de nada), y menos tiempo del que quisieras. Entonces lo mejor es lo que te acaban de recomendar todos: echa el freno de la compra, y dale caña a los que tienes hasta terminarlos. Yo es lo que estoy haciendo ahora: acabo de terminarme el Assassin's Creed y el Star Wars: EPDLF, y ahora voy a darle caña al Gears of War que hace tiempo que no lo juego...

Entre medias, puedes echar unas partidas al típico de carreras, deportes o puzzles, para desconectar un poco.

Un saludo

PD: En lo único en lo que no estoy de acuerdo con el último consejo, es en que pases de GoW. Es un juegazo que no debería faltar en ninguna XBOX, y mucho menos ahora que lo encuentras por cuatro duros.
Te comprendo totalmente xD

Me compre la consola en abril, desde entonces eh comprado lost odyssey, mass effect, eternal sontata y halo 3. Y solo de pensar todos los juegos que quiero jugar y que solo me podre comprar 1 o 2 de momento, me vuelve loco xD... Es decir antes de saber de todos los juegos de fin de anio y poco despues, ya queria bioshock, dead rising, kameo, condemned 1 y 2, oblivion y gears of war (alguno se me olvida). Y ahora van a salir (que quiero jugar) fable II, far cry 2, fallout 3, banjo kazooie, project origin, left 4 dead... Pff... xD

Mejor no pensar en ello y disfrutar poco a poco [carcajad] ( aparte que no hay dinero ni tiempo a jugar a todo xD)
14 respuestas