Xbox 360 disco duro para RGH

Perdonad mi novatez.

Mi problema es el siguiente, quiero comprar una xbox 360 slim de 4 gb, pero claro para rgh necesito mas gigas.

He pensado en un hdd de 250 gb pero lo puedo comprar externo?? y despues cargar mis backups en el.

Se puede hacer esto? o hay un límite de gb o modelo en concreto de hdd que deba usar?? No quiero cagarla [carcajad]

Gracias.
Ese post ya lo he leido y no resuelve mi problema...
Externo máximo recomendable 2Tb, interno 1Tb ;)
Funcionan el 90% de los HD, o mas XD
Esque como me dijeron que por usb solo puedes meter maximo 32 gb.. Y pensé el hdd va conectado por usb y por eso dudaba.

Este por ejemplo no daría problemas no ?
http://tiendas.mediamarkt.es/category10 ... lements-se

probado varios hdd sin problemas, tanto con alimentacion externa como por el mismo usb, puesdes formatearlo con la misma consola.
si es ej: 1 tb lo conectas a la consola y formateas con la misma consola te reconocera maximo 32gb el resto lo reconocera cuando ingreses a FSD.

saludos
ZSUR escribió:probado varios hdd sin problemas, tanto con alimentacion externa como por el mismo usb, puesdes formatearlo con la misma consola.
si es ej: 1 tb lo conectas a la consola y formateas con la misma consola te reconocera maximo 32gb el resto lo reconocera cuando ingreses a FSD.

saludos

vale, me ha quedado claro :)
6 respuestas