XBOX 360 distinta unidad

Me gustaria saber si se puede tener una XBOX 360 que tenga una unidad Liteon y para que funcionen los backup se la cambien por otra unidad de distinta marca, o puede ser un FAKE.

Saludos
sentinel escribió:Me gustaria saber si se puede tener una XBOX 360 que tenga una unidad Liteon y para que funcionen los backup se la cambien por otra unidad de distinta marca, o puede ser un FAKE.

Saludos

Usa el buscador, no habia necesidad de abrir un hilo para preguntar esto. Eso no es ningun fake, ese proceso se llama SPOOFING o SPOOF. Puedes usar el buscador o simplemente leer. Hay cientos de tutoriales en toda internet de como hacer esto.

Edito: Si te refieres a usar las 2 unidades en paralelo si se puede, pero no hay garantias de que igual no te baneen, pues en todo caso, se dice que tu consola guarda un log con todo lo que haces y al conectarte al live envia toda esa informacion
Ese sistema se llama SPOOF, y poniéndolo en el buscador encontraras la respuesta a tu pregunta.

Te recomendaría para otra vez, norma general en la mayoría de foros, buscar y leer antes de preguntar, porque este tema está más que explicado...

Saludos

EDIT: te me adelantaste luis XD
2 respuestas