Xbox 360 dos lectores

Si yo tengo mi xbox 360 (fat arcade 512mb) con garantia y tngo 2 lectores uno flasheado y otro sin flashear (con su misma key y to ese rollo) si me banean por ejemplo y pongo el lector bueno original sin flashear y llamo al microsoft diciendo que me han baneado teniendo todo bien me desbanean?????
Va a ser que NO. Le puedes contar misa que tu en la consola tienes el lector super mega original pero como te saquen un log que quede grabado en sus servidores de tu lector/juegos copiados te hacen un ZAS, en toda la boca!

Nota: He dicho lo del log como se me podía haber ocurrido cualquier otra cosa. No creais que Micro$oft guarda logs, ni que nos espia, ni empecéis a abrir hilos con que he dicho YO eso, ni movidas raras que os conozco. XD
rafa_elgarruco escribió:Si yo tengo mi xbox 360 (fat arcade 512mb) con garantia y tngo 2 lectores uno flasheado y otro sin flashear (con su misma key y to ese rollo) si me banean por ejemplo y pongo el lector bueno original sin flashear y llamo al microsoft diciendo que me han baneado teniendo todo bien me desbanean?????

Piénsa bien lo que estás preguntando. No te das cuenta de que si eso fuera posible a los baneado les costaría muy poco volver a meter el firmware original en el lector, y llamar al SAT.
microsoft es microsoft no pretendeis engañarle a la mayor compañia de informatica xD, es inutil.
pues entonces lo de los 2 lectores estaria bien pos si le pasa algo a la xbox 360 en garantia, le pones el lector original y llamas al sat
Pues creo que sale mejor tener dos XBOX 360 :P
Una para jugar online y otra piratilla :D
rafa_elgarruco escribió:pues entonces lo de los 2 lectores estaria bien pos si le pasa algo a la xbox 360 en garantia, le pones el lector original y llamas al sat

para eso guardas el firm original y si le pasa algo se lo cambias , aunque si tiene un errdor de luces rojas si la envias con el firm modficado no creo que se lo miren.
Sinceramente: para jugar online, me compro la PS3 :P
Con lo que pagas en cuatro años ya tienes la PS3 amortizada (eso si antes no te han salido RROD).

Si pillé la XBOX 360 era para piratearla a saco, aunque después no he tenido casi tiempo libre y he jugado muy poco.
Miento, sí he jugado (le llegó a salir RROD y me la arreglaron con la garantía), pero al FIFA y poco más.

Sólo me acuerdo de piratearla cuando entro en GAME y veo juegos interesantes... Luego llego a casa, me enchufo el FIFA (o el Colin McRae Dirt) y ya se me olvida XD
BloodAndFire69 escribió:Sinceramente: para jugar online, me compro la PS3 :P
Con lo que pagas en cuatro años ya tienes la PS3 amortizada (eso si antes no te han salido RROD).

Si pillé la XBOX 360 era para piratearla a saco, aunque después no he tenido casi tiempo libre y he jugado muy poco.
Miento, sí he jugado (le llegó a salir RROD y me la arreglaron con la garantía), pero al FIFA y poco más.

Sólo me acuerdo de piratearla cuando entro en GAME y veo juegos interesantes... Luego llego a casa, me enchufo el FIFA (o el Colin McRae Dirt) y ya se me olvida XD

Siguiendo con el offtopic. ¿Has pirateado una consola sólo para jugar al Fifa?
Este tema está bastante comentado por el foro, el simple hecho de modificar la consola es motivo de BAN, y no, cambiando el lector no vas a poder engañar a MS.

Si no quieres que te baneen simplemente no la modifiques.

Cierro ya que no nos va a llevar a ninguna parte y veo que ya comienzan los offtopics...
9 respuestas