Xbox 360 Duda Preucupante

Weno la cosa es que noto la xbox 360 que hay el par de juegos que van a tironcitos como un pc cuando intentas jugar a un juego con una grafica pobrecilla PARONCITOS me pasa con el Moto gp 06 y con la demo del Need for speed CARBON.Otra cosa hoy he actualizado mi consola porque me lo ha pedido y despues de actualizar todo me ha ido correcto nada de mejora en velocidad en juegos ni nada.Solo he notado que jugando al pgr3 me ha fallado la lectura del disco nunca me havia pasado (error al leer disco) he metido el moto gp 06 y no me ha hecho nada raro esto me ha pasado despues de actualizar mi lector es una samsung y tengo todo de serie nada de Pirateria.La pregunta es alguiene sabe algo de esto? a alguiene le pasa igual que a mi?
Muchas gracias cawento
Si, el Moto GP ya se sabe que pega algun tironcillo que otro, es normal tu tranquilo. Otra cosa distinta es que los programadores no hayan depurado bien el juego y entonces pasa lo que pasa.

Puestos a decir, en el Over G todo el juego va muy fluido (como tiene que ser) pero en la 4 mision, en sudamerica, hay una sub-mission en la que hay unos silos que te lanzan 3 misiles a la vez... pues cuando los lanzan se pone a petardear que da gusto, es de lo mas fuerte que he visto. En Moto GP petardea, en Quake 4 petardea y hay muchos juegos que en momentos puntuales tambien se ralentizan, pero tan grande como en este del Over G de momento no he visto ninguno.

Venga un saludo!
1 respuesta