xbox 360 dudosa

muy wenas:

resulta que estoy apunto de comprarle a un conocido una xbox360 por 50 euros, claro a ese precio me da a mi que es robadada, ¿ay algun tpo de problema ara conectarla a internet?

esque no se si los demicrosoft an puesto algun sistema de seguridad para estos casos si alguien tiene alguna informacion estaria muy agradecido, gracias
A 50 € ?

Esa consola es de cartón xDD
Desprende mucho tufo [nop] por 50€? ¬_¬ muy raro...
si te funciona yo quiero otra, tambien soy de valencia

Aunque dudo mucho de tu colega

salu2
ya se esto uele mal por eso mi pregunta porque supongo que sera robada de ay mi miedo si tiro a jugar on-line
, entonces que la compro jajajajajaja
si estas seguro que va a ser buena, compra tres por ese precio, robar esta mal... muy mal... pero ya estan robadas nada se puede hacer, pilla una pa mi y te pago 100 por ella xD
Hombre pues que te deje probar la consola un día entero, y si ves que funciona todo correcto...has triunfao [sati]
faramir85 escribió:Hombre pues que te deje probar la consola un día entero, y si ves que funciona todo correcto...has triunfao [sati]

+1 a esto....pero eso si ese dia pruebala a "jierro pelao" y sobre todo mira q no este baneada del live,apagala y enciendela varas veces vaya ser q este con el famoso problema de las 3 luces rojas....y si va bien dile a tu amigo q me mande 4 para Córdoba :P
mmm debatir sobre comprar una consola robada...

mejor plantear las preguntas d otra manera que luego pasa lo q pasa [rtfm]
en ningun momento debato si comprarla robada o no
por ese precio la boy a conprar lo que me interesa saber es si tendre problemas al conectarme a internet o jugar on-line
lo que tienes que hacer es probarla, queda en su casa o en la tuya para hacerlo.

evidentemente microsoft no tiene ningun sistema para saber si una consola es robada o no (macho que no vivimos en la peli de minority report)... podrias tener problemas con el live en el futuro si la consola esta chipeada o flasheada, es decir, para que carguen las copias... eso se lo preguntas al tio (si esta flasheada te lo dira porque eso suele ser una ventaja osea que no lo escondera), y puedes ver si tiene la pegatina de garantia quitando la carcasa frontal tirando de ella (de esas que puedes cambiar) y mira si tiene la pegatina que pone microsoft.

si es asi todo esta correcto :)
Robada fijo

PD: enviame una XD
si es robada ojala le salga dañada y que pierda su plata por apoyar a la delincuencia y ojala sepa lo que es que lo roben algo que le costo bastante para que vea que mal es eso que usted hace.
es mas ojala ponga un hilo posteando que le vendieron un ladrillo pintado de blanco por abeja. [666] [qmparto]
no te pases
yo no lo e robado y no me an dicho que es robada pero no sere tan tonto de perder esta oportunidad de comprarla por 50 euros,
soy el primero que sospecha pero no are el capullo
¿alomejor tu dejarias pasar esta oportunidad?

p.d. ¿ tienes la xbox pirateada? ¿esa no estra forma de robar? no juzgez si no quieres ser juzgado

p.d. muchas gracias al resto por buestra ayuda
Buenas...

Pues no se que decirte... por el precio no pierdes nada, pero todos sabemos que la X360 tiene un numero de serie, y segun de donde sean robadas (si es que lo son, si de los camiones de transporte o de tiendas en si,etc) pues me imagino que sabran que tirada de consolas (y por lo tanto numeros de serie) tienen que fastidiar... pero bueno, que todo esto son conjeturas mias que pueden (o no) tener sentido...

Salu2...

EDITO: Juer... No se, yo no creo que haga apologia al robo en si, pero mira tal vez vea la oportunidad de conseguir algo que de otra manera no podria (indirectamente, obviamente, si tiene una moral no creo que se le haya pasado por la cabeza robarla el directamente, ¬_¬).
jeje es muy extraño que este a ese precio pero weno si va bien vaya ganga; envia una desas para murcia
si va bien aunque sea baneada y sin carcasa te la compro me presento en lliria con 75 euros X-D X-D

saludos
Aun para ser robada esta demasiado barata ,te estoy hablando de que las he visto vender a 150 de dudosa procedencia
Para mi ke hubo un malentendido y te vende una xbox normal, ese precio es muy muy raro.
si te sale bien, pilla otra pa mi q te doy 100€ por ella :) en serio
como dice taphs tiene pinta de ser la xbox1,pq aun siendo robada esta muuu baratita

y por mucho q microsoft sepa q es robada, para que la va a banear??para q esa consola quede en el olvido??lo que quiere es q te compres juegos y juegos y te apuntes al live.
estas son del camion ese que petaron lleno de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

podemos hacerte pedidos????? ein? ein? ein? ein?
muy wenas:

siento no aber podido contestar antes pero esque estaube enoche en barraca y no veas que fieston.

bueno a lo que bamos
lo primero esque aun no la e bisto ( el asugura que es una 360 peroesta por ver) y lo suendo es que se (o creo saber jajaj) que en los originales y sin internet ni nada funcionara ( digo yo) y lo tercero es que lo de pedisos ( jajajaj) lo dudo mucho pero lo preguntare,

bueno muchas gracias a todos
50 euros, eso tiene trampa, yo no me arriesgaba.

Pd: Bonita ortografia la tuya.
50 euros, eso tiene trampa, yo no me arriesgaba.

Pd: Bonita ortografia la tuya.
23 respuestas