hola navegando por internet me encontre con estos diagramas para prender el lector del 360 sin tenerlo conectado a la consola pero tengo una duda en la parte conde va conectado el pin 8
tengo una duda si es un switch o es un boton de un solo pulso o un switch que conecte los 3 puntos a la vez osea mi inquietud es
de que si le presionas al boton el pin 8 este se deve quedar pegado al pin 7 de los 3.3 volts o que lo presionas y toca el pin 7 y deve regresar al 8 al negativo . o que normalmente deve estar sin tocar nada y al ponerlo a negativo se mete y al ponerlo positivo se sale y cuando llegue al tope hay que ponerlo sin que toque nada...
no se si me entiendan pero hay mas omenos vean los diagramas
los materiales de hay son
un regualtor- 1086V33 es el negro que aparece en la foto como transistor este es para sacar los 3.3 volts
y los capacitores .01 micro Farads (.01 uF)
adjunto las fotos
Para no abrir otro post les comento que ayer utulice una secadorapara para pelo de aire caliente qutar la pegatina pero tambien tiene para aire normal ambiente y prendi la xbox asi abierta y toque los disipadores y quemaban los barbaros pero puse estaño en ellos para ver si los derretia t tambien en los pipes de cobre pero nada no lso derretia pero si se coce un huevo hay entonces tome la secadora y luseen aire normal y le di a los dos disipadores la pequeñito que es como una extencion y al que esta massaltado tambien creo que es el del cpu y despues de 5 o 10 segudos de darle aire estaban tibios. cuando antes asta quemaban mi pregunta es abra un abanico pequeño que eche el mismo aire o parecido hagan la prueba con una secadora en aire abiente y veran
ya van 25 visitas y ningun comentario alguien ya lo hizo o que