xbox 360 E 250gb

Hola muy buenas a todos, tengo un amigo que se compro una xbox, pq la suya paso a mejor vida. el tema es que es un modelo nuevo, con fecha de 2013-08-16 segun pone atras el numero de lote: 1333X, el tema es que nose como saber que lector tiene.

lo que queremos hacer es pasarle el 360key a la nueva xbox que se ha comprado y no sabemos si realmente se puede. podriais hecharme un cable.

muchas gracias de antemano y disculpad si esta respondido ya, llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada
si que se puede pero solo sacando los datos por rgh,no se puede desde el lector,esto esta asi desde el 17 de agosto de 2011,da igual si es slim o e
me aconsejas algun tuto que pueda seguir, hace tiempo que no toco esto ya que la mia sigue funcionando desde hace mucho
devil86 escribió:me aconsejas algun tuto que pueda seguir, hace tiempo que no toco esto ya que la mia sigue funcionando desde hace mucho

se llaman Corona V5 al las que traen nand de 16 Mb y Corona V6 a la que trae memoria de 4 Gb, y es exactamente lo mismo que la v3/v4
es decir, hay q meterle un chip¿? y soldarlo?
devil86 escribió:es decir, hay q meterle un chip¿? y soldarlo?

si, para poderes sacar la dvdkey

si claro para cualquier cosa es necesario poner el chip y mi consejo a es dejar el rgh y a correr
termita1979 escribió:

si claro para cualquier cosa es necesario poner el chip y mi consejo a es dejar el rgh y a correr

+1, y si quieres live dual nand...
7 respuestas