Xbox 360 E- Actualizacion de dash a 17359 y da pantalla negra

Buenas tardes. Ayer por la tarde intente realizar la actualizacion del dash de 17150 a 17359. Hasta ahi todo funciono perfecto. Me salio como que se habia actualizado correctamente y se reinicio. Cuando volvio quedo glitcheando un buen rato y no me dio video. La apague y la volvi a prender y no... No arranco mas, siempre queda con el mismo glitcheo y no da imagen. Investigue por varios lados y en algunos lugares decian que le cargue la nand anterior mediante xell, pero tampoco me muestra xell. mi consola es una Xbox 360 E 4Gb. Segun tengo entendido, es placa Corona V6. Alguna solucion? Cabe destacar que el Rgh no se lo hice yo, lo mande a hacer, pero no estoy en condiciones de pagar nuevamente para que la arreglen. En lo posible quisiera hacerlo yo. Poseeo conocimientos en soldaduras y algo de electronica, pero esto me supera. Alguien podra orientarme paso a paso a ver que se le puede hacer? Desde ya les agradezco su ayuda! Saludos!
en 17349 no hay ningun problema pero esta tarde ha saltado la17489
No sabia que justo hoy habia una nueva actualizacion. El tema es que mi consola no enciende, o sea, prende y queda glitcheando pero no da imagen ni muestra xell. A estas alturas ya ni me importa la actualizacion, solo quiero revivir mi consola. Alguna idea?
solo montar flasher y flashear a la version que tenia.

aunque no deberia molestar a 17349, he actualizado varias y todo bien
Gracias por la respuesta! Habra algun tutorial, con imagenes o video de como hacerlo? No encuentro nada que sea explicado fehacientemente con este modelo de consola. Gracias!!
esa placa es igual a una corona v4.
ok. Muchas gracias por la info! Voy a ver si encuentro algo que me ayude a ahorrarme unos pesos! Saludos!!
Si actualizaste al dash oficial y no por xebuild puedes correr el riezgo de brick.
Realice la actualizacion por Xebuild. Segui un tutorial y lo hice paso a paso. El proceso en teoria fue "Exitoso", pero despues de reiniciarse la consola, nunca mas dio imagen. Queda glitcheando infinitamente. Tampoco me da Xell... Y aunque la apague la luz verde del boton de encendio, queda prendida constantemente aunque la maquina este apagada. Sinceramente no se que le paso.... Gracias!
con matrix flasher, y genera la nand con xellbuill sin fallos

saludos
Si hago un lector de nand casero con un adaptador de SD, puedo hacerlo? Tengo miedo de mandarme alguna cosa rara.... Y no tengo dinero para pagar que me lo hagan, por eso tanta inseguridad. Disculpen las molestias y gracias!!
esta consola necesita alguien con experiencia tu problema tiene solucion veo q estas desesperado y puedes arruinarla mas.
11 respuestas