Xbox 360 E Con RGH y nand Toshiba ya no enciende

Hola buenas amigos es la primera vez que escribo por que me surgio un problema con una consola con RGH le instalaron un x360run tiene una nand toshiba

La consola Trabajo bien y tenia encendidos rápidos y no daba problemas un día solo la encendieron y dio un error y se apago no vieron el error primero pensé que era el disco duro lo quite y lo instale de nuevo pero al momento de querer prender la consola no hacia nada no prende nada y ni hace ningún ruido muerta esta

La probé con otra fuente de otro xbox 360 E y hace lo mismo muerta

Abrí la consola y probé voltajes y la consola si recibe voltaje y hasta el chip tan bien
pero no se por que ya no prende alguien tiene una idea que pueda ser o que me quiera ayudar Soy de Guadalajara
Saludo amigo desde Chihuahua ami me paso algo parecido ayer trata de quitar el x360run y cambiarlo por otro hay algunos que se dañan con el tiempo y dan esos errores.
Gracias Victor Lo probare y te digo que pasa
Me paso lo mismo con una nand sk hinnik despues de dos semanas funcionando bien , llego de vuelta totalmente muerta no encendia, medi voltajes y todo ok, la habia dado por muerta ayer la retome y me dispuse a leer la nand y sorpresa nand corrupta gracias a Dios tenia la nand que habia extraido cuando la actualize.
Lo primero tienes que borrar la nand completamente con j runner en opciones avanzadas read/write
Al estar la nand completamente borrada con autogg escribe xell blackcat,instala el chip y arranca xell con un pendrive formateado en fat 32 obteniendo cpu key.
Si no tienes nand original o extraida anterior a la falla ,tendras que crear una donada de acuerdo a los tutoriales de aqui mismo prueba y comentas
limpia bien todo con alcohol isopropilico que no quede restos de pasta, si tienes microscopio o buena lupa checa el área donde se sueldan los cables para leer la nand ya que es muy fácil de hagan contacto unos con otros.
para poderte ayudar mas agrega fotos de buena calidad
new-game escribió:Me paso lo mismo con una nand sk hinnik despues de dos semanas funcionando bien , llego de vuelta totalmente muerta no encendia, medi voltajes y todo ok, la habia dado por muerta ayer la retome y me dispuse a leer la nand y sorpresa nand corrupta gracias a Dios tenia la nand que habia extraido cuando la actualize.
Lo primero tienes que borrar la nand completamente con j runner en opciones avanzadas read/write
Al estar la nand completamente borrada con autogg escribe xell blackcat,instala el chip y arranca xell con un pendrive formateado en fat 32 obteniendo cpu key.
Si no tienes nand original o extraida anterior a la falla ,tendras que crear una donada de acuerdo a los tutoriales de aqui mismo prueba y comentas
si tengo la Nand original entnces nada mas se la borro y le flaseo la original
5 respuestas