Xbox 360 E con X360 run Glitcheo Infinito sin r1r1..

hola q tal hoy vengo con otra gran duda

tengo una
Consola XBOX 360 slim "E", fecha de fabricación: 2014-08-18
Nand: SKHynix 16mb
Chip: X360 run

mi problema es que no logro q me de xell hice la instalacion a como siempre la e hecho en las corona le puse el postfix y el fix de las resistencias pero nada

lei por alli algo sobre la resistencia r1r1 q al quitarla posiblemente funcionaria y me dispuse a buscarla en la placa pero para mi sorpresa esque la placa no trae esa resistencia es decir siquiera la soldaron de fabrica pues lo contactos donde va soldado no tienen estaño, es ahun cobre y lo que hice fue hacerle un puente a la resistencia r1r1 pero no mejora nada ahun sigue con el glitcheo eterno.

alguien tendra la solucion a mi problema???? :-? :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Según la fecha de fabricación me temo que tienes una placa winchester a dia de hoy no hay nada que hacer con esas placas.

hilo_ho-nueva-placa-xbox-winchester_2041336

Un saludo.
Com bien te dice el compi no des mas vueltas tienes una winchester por sntmas y fecha
Q tal compañeros les comento q no es winchester a pesar de la fecha de fabricación

estaba trabajando con el JR Programer v2

y si por si a alguien le sirve

la nand q extrage con el JR pro la monte en el Auto GG y cree el ECC con kitcat pero al crear me pregunto si qria parcar la CB le dige q si y Sasss me dio la xell de Kitkat logre extraer la cpu key luego volvi a montar la Nand Xebuill creada al Autogg y me decia q la tenia q parchar porq tenia Memorias winbond y le di q si lo qria parchar y pude iniciar la dash y logre terminar el RGH

pero igual me qde con la duda porq no tenia la resistencia r1r1 la deje sin puentiar... [360º] [chulito]
3 respuestas