Xbox 360 E Console

Hola,

Me han regalado una xbox 360 e de segunda mano, pero cuando intento conectarla a internet me sale que esta vetada por xbox live.

Esto se debe a que la han modificado? Si es así, como puedo saber que tipo de modificación tiene?

Gracias.
Hola, más bien eso es que esta baneada. La modificacion si la sigue teniendo será entonces del lector, la única forma de comprobarlo creo que es metiendo una copia y probar pero no estoy muy seguro.
una xbox 360 E no se le puede instalar lt3.0 para discos solo por medio de ltu y rgh por ende debe tener rgh.. pero no solo por eso la puderon a ver baneado tambien por meter mods o algo asi si inicia al instante pueda ser que no tenga rgh pero si dilata un poco al inciar tendria instalado rgh
juanobando12 escribió:una xbox 360 E no se le puede instalar lt3.0 para discos solo por medio de ltu y rgh por ende debe tener rgh.. pero no solo por eso la puderon a ver baneado tambien por meter mods o algo asi si inicia al instante pueda ser que no tenga rgh pero si dilata un poco al inciar tendria instalado rgh

Aclaracion, las Xbox E con placa corona se les puede pone rel LT+3.0, la LTU se le llama a la placa PCB modificada, el software que lleva esa placa modificada es el LT+3.0, no hay que confundir a la gente :)... Y al tener LT+3.0 no hay riesgo de baneo, una de las pocas formas de baneo es cuando se juega en interne valga la redundancia, un juego que aun no ha salido a la venta, ahroaeso es casi imposible, ya que aparte de que ya no salen casi juegos para x360, los suben casi el mismo dia que sale a la venta :(...
3 respuestas