XBOX 360 E glitchea luego se apaga

HOla q tal buen dia quisiera saber si alguien me podria ayudar tengo una XBOX 360 E Corona con placa V4 con dash 17150 le e instalado un X360run ya logre hacer xell logre leer la CPU KEy le cree la Imagen Xellbul y se le inserte, con el QBS SD de TX hasta alli todo normal como siempre lo e hecho e incluso ya le hice el FIx de unir las pistas de las resistencias

Cuando me dispuse a ensender la xbox empeso a glichar normalmente pero al 5 glitch se apago la consola y hasta el momento no e logrado q me funcione normalmente los glitch son variados avese hasta 10 o 15 glitch antes q se apague

la placa la tengo fuera del case metalico

a alguien ya le a pasado???? o como lo a solucionado???
buenas , yo así de pronto provaria a crear nuevamente la nand xelbuil y reescribirla y tambien a probar otro prograa para crear la nand aparte del que uses, o probar otro chip, ya se que te dio xell y pudiste extraer la cpukey, pero por probar que no quede.
Hola q tal t comento q lo q decia q se apagaba una vez puesta la placa en la base metalica ya no se apago

volvi a poner la nand original y le volvi a incertar el ECC y me volvio a dar Xell nomal y rapido pero me e dado cuenta que la luz azul cuando me da xell es glitch es lento o normal y cuando ya le pongo la xebuil la licesita azul glitchea mas rapido y es un glitcheo infinito y no me da video la consola

tambien ya prove hacer otra nand xebull con Autoogg con el mismo resultado. [mamaaaaa]

voy a provar con un Matrix V3 aver q pasa solo tengo una duda q tipo de trillin debo de usar pues nunca e puesto un matrix a una corona v4?
josuetru escribió:Hola q tal t comento q lo q decia q se apagaba una vez puesta la placa en la base metalica ya no se apago

volvi a poner la nand original y le volvi a incertar el ECC y me volvio a dar Xell nomal y rapido pero me e dado cuenta que la luz azul cuando me da xell es glitch es lento o normal y cuando ya le pongo la xebuil la licesita azul glitchea mas rapido y es un glitcheo infinito y no me da video la consola

tambien ya prove hacer otra nand xebull con Autoogg con el mismo resultado. [mamaaaaa]

voy a provar con un Matrix V3 aver q pasa solo tengo una duda q tipo de trillin debo de usar pues nunca e puesto un matrix a una corona v4?

Hola te dejo como siempre hago las V4 con Matrix Glitcher:
-Las r de la nand puentiadas
-lectura y escritura de la nand con el SD
-Matrix glitcher programada con el 1-3 con el jrunner
-Condensador 331 desde la A a GND con las paticas a 4 o 5 cm, y en los puente de slim, solo el de arriba
-Arrancando casi siempre menos del 5 glitcheo
josuetru escribió:Hola q tal t comento q lo q decia q se apagaba una vez puesta la placa en la base metalica ya no se apago

preguntonta, dejaste el puente en las resistencias?
claro los puentes los deje soldados en otras ocaciones asi las e hecho funcionar

el problema esq cuando ya le inserto el xelbuil el glicheo o la luz azul es mas rapido q cuando ago q aparesca el xell
y no e logrado solucionar
para solucionar el glitch infinito debes hacer el fix en la resisntencia R1010 y soldarla a GND
Igual fíjate que tipos de memorias tienes no valla a ser que sean Winbond si si entonces usa el J-Runner y marca el WB o WB4G según tu consola,Saludos
si gracias era winbon ya logre hacerla funcionar
8 respuestas