Xbox 360 E super slim

modelo xbox 360 e (super slim )
model 1538

Estoy buscando informacio en internet y no me entero de nada..

Quisiera saber cuales son los metodos disponibles para flahear este modelo ?

Anteriormente ,flashee una xbox fat conectandola al ordenador ,se puede hacer igual ?

me podeis echar un cable por favor ?

gracias
harris escribió:modelo xbox 360 e (super slim )
model 1538

Estoy buscando informacio en internet y no me entero de nada..

Quisiera saber cuales son los metodos disponibles para flahear este modelo ?

Anteriormente ,flashee una xbox fat conectandola al ordenador ,se puede hacer igual ?

me podeis echar un cable por favor ?

gracias

No habrás buscado bien,hay de toda clase de info:
Hilos y Wikis mas relevantes (Xbox360-Modificacion de Lectores)
Esos modelos NO se le puede flashear el lector,tendras que hacer RGH extraer los datos y comprando/sustituyendo la placa del lector por una LTU2 o MFredoom flashear y así la tienes.
salu2
bueno , viendo lo difícil que es... :-? me parece que se va a quedar así [buuuaaaa]

gracia por contestarme ;)

por curiosidad si tengo que comprar lo que hace falta que puede valer mas o menos ???

Y si pongo otro lector DVD flasheado de xbox 360 fat ,de esos que llevan el firmware LT 3.0+ ?? funcionaria ??
harris escribió:bueno , viendo lo difícil que es... :-? me parece que se va a quedar así [buuuaaaa]

gracia por contestarme ;)

por curiosidad si tengo que comprar lo que hace falta que puede valer mas o menos ???

Y si pongo otro lector DVD flasheado de xbox 360 fat ,de esos que llevan el firmware LT 3.0+ ?? funcionaria ??

lo del otro lector de fat o que no sea igual que el de fabrica no te vale sin rgh
para lo que te cuesta hacer una sola consola no te merece la pena hacerlo tu mismo al precio que se esta haciendo por las tiendas que son unos 45-50 euros
3 respuestas