xbox 360 e y 360run

q tal amigos?!!! tengo una xbox360 E ultra slim de fecha de fabricacion 2013/10/26, me dispuse a instalarle el lector de nand Mcros sd casero consegui las lecturas de la nand procedi a flashear el nand xell, todo perfecto, le instalo 360run, perfecto consigo cpu key dvd key completo sin problemas, flasheo y deberia funcionar, pero no, primero dio un gltcheo y apaga la consola , probe el fix de la resistencia R1R1 sacandole, glicheo normal preo luegos de unos cuantos clitcheo vuelve a apagar la consola, y nunca arranco la xbox, a alguien le ocurrio esto? si alguien podria ayudarme ...
desde ya gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
link512 escribió:q tal amigos?!!! tengo una xbox360 E ultra slim de fecha de fabricacion 2013/10/26, me dispuse a instalarle el lector de nand Mcros sd casero consegui las lecturas de la nand procedi a flashear el nand xell, todo perfecto, le instalo 360run, perfecto consigo cpu key dvd key completo sin problemas, flasheo y deberia funcionar, pero no, primero dio un gltcheo y apaga la consola , probe el fix de la resistencia R1R1 sacandole, glicheo normal preo luegos de unos cuantos clitcheo vuelve a apagar la consola, y nunca arranco la xbox, a alguien le ocurrio esto? si alguien podria ayudarme ...
desde ya gracias

tipo de nand y memoria ram que trae ??

que autogg estas usando??
auto gg 9.3 y la memoria es SK hynix
link512 escribió:auto gg 9.3 y la memoria es SK hynix

si no es windbon usa el autogg 93 en limpio

me parece que deberias puentear en otra parte el r1r1 a veces el gnd se toma mal y da estos resultados

si persiste lo mejor es devolver la nand a original y ver si no arrija luces rojas
voy probar lo q me dices.. gracias
Habrás volado algo al quitar el lector?

O se habrá jodido algun componente cercano a donde has soldado?

No serias el primero al que le ocurre

Un saludo
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
link512 escribió:q tal amigos?!!! tengo una xbox360 E ultra slim de fecha de fabricacion 2013/10/26, me dispuse a instalarle el lector de nand Mcros sd casero consegui las lecturas de la nand procedi a flashear el nand xell, todo perfecto, le instalo 360run, perfecto consigo cpu key dvd key completo sin problemas, flasheo y deberia funcionar, pero no, primero dio un gltcheo y apaga la consola , probe el fix de la resistencia R1R1 sacandole, glicheo normal preo luegos de unos cuantos clitcheo vuelve a apagar la consola, y nunca arranco la xbox, a alguien le ocurrio esto? si alguien podria ayudarme ...
desde ya gracias

Ayer me paso exactamente lo mismo, solo que yo trate de sacarla primero con un X360ACE porque ya había hecho una antes y quedo con excelente arranques de 5 segundos fijos. Pues nada no me funciono tenia glitch eternos y cortos, al cerrar las resistencias el chip dejaba de glitchear, entonces ahí me cambie al x360run y me ocurrió "exactamente" lo que tu detallas, probé de todo y nada, a esas alturas ya estaba mas que extrañado y con una gran sospecha hacia la última actualización del autogg, sentimiento que fue creciendo aún más cuando saque el x360run y puse un Squirt BGA 2.0 y sin cerrar resistencias o hacer algo especial parte a la primera. No puedo asegurar que se este haciendo una competencia desleal para aumentar ventas de un chip en especifico pero me puse a leer por el foro y ya hay varias personas que llegan a la misma conclusión. Por mientras creo que la única salida que tendrás será usar un Squirt BGA 2.0. Saludos.
[flipa] Ayer era una mierda de chip y hoy directamente llamas chorizos a los creadores del autogg
Marpe escribió:[flipa] Ayer era una mierda de chip y hoy directamente llamas chorizos a los creadores del autogg

Estimado de verdad espero que te comportes como una persona madura y la cortes con este tipo de comentarios. No pretendo caer en el juego de que el Chip es bueno o es malo, tengo una consola JASPER y el chip me funciona pésimo, sin embargo lo use en una corona y funciono excelente, cual es el gran problema que tienes con eso ?? no te das cuenta que hilo en el que apareces tratas de crear conflictos y en vez de ayudar desvías el tema ?? ojala algún moderador lea esto y te llame la atención porque de verdad que te estas pasando.
Chaval, el único que se esta pasando aquí eres tú.

Estás diciendo que los creadores del autogg tienen intereses para hacer que solo funcione el squirt, creo que a ti si te deberían llamar la atención, por no decir otra cosa.

Ya dije en otro hilo que no pensaba intentar ayudarte, pero directamente no volveré a comentar tus post.
Marpe escribió:Chaval, el único que se esta pasando aquí eres tú.

Estás diciendo que los creadores del autogg tienen intereses para hacer que solo funcione el squirt, creo que a ti si te deberían llamar la atención, por no decir otra cosa.

Ya dije en otro hilo que no pensaba intentar ayudarte, pero directamente no volveré a comentar tus post.

Pues eso es lo que te estoy pidiendo, ya te denuncie por no dejarme ayudar en paz y aparecer a comentar tonteras en cada cosa que escribo. Acerca de lo del Autogg lee bien por favor.
Hallows Eve escribió:
desde ya gracias

Ayer me paso exactamente lo mismo, solo que yo trate de sacarla primero con un X360ACE porque ya había hecho una antes y quedo con excelente arranques de 5 segundos fijos. Pues nada no me funciono tenia glitch eternos y cortos, al cerrar las resistencias el chip dejaba de glitchear, entonces ahí me cambie al x360run y me ocurrió "exactamente" lo que tu detallas, probé de todo y nada, a esas alturas ya estaba mas que extrañado y con una gran sospecha hacia la última actualización del autogg, sentimiento que fue creciendo aún más cuando saque el x360run y puse un Squirt BGA 2.0 y sin cerrar resistencias o hacer algo especial parte a la primera. No puedo asegurar que se este haciendo una competencia desleal para aumentar ventas de un chip en especifico pero me puse a leer por el foro y ya hay varias personas que llegan a la misma conclusión. Por mientras creo que la única salida que tendrás será usar un Squirt BGA 2.0. Saludos.

tu consola lo mas probable era windbon estas parten sin gltch2m y sin r1r1

lo de los chips ya me habia fijado hay que estar pendiente de la calidad de los mismos ya me encontrado unos cuantos xrun y ace que no sirven para nada

no se que memoria ram tiene el dueño del hilo ,lo mejor es comenzar de nuevo y colocar la nand original ojo el autogg en limpio no sin antes pesarle el ccleaner que es gratuito para limpiar la computadora de errores de registro

saludos
Hallows Eve escribió: probé de todo y nada, a esas alturas ya estaba mas que extrañado y con una gran sospecha hacia la última actualización del autogg, sentimiento que fue creciendo aún más cuando saque el x360run y puse un Squirt BGA 2.0 y sin cerrar resistencias o hacer algo especial parte a la primera. No puedo asegurar que se este haciendo una competencia desleal para aumentar ventas de un chip en especifico pero me puse a leer por el foro y ya hay varias personas que llegan a la misma conclusión. Por mientras creo que la única salida que tendrás será usar un Squirt BGA 2.0. Saludos.

Estos comentarios no tienen ni pies ni cabeza y sobran.
Resulta patético pensar que se esté usando AutGG para hacer competencia con otros chip que no sean squirt 2.0 .
Con autogg funciona cualquier chip, de hecho siempre se a actualizado para ello, para no tener que usar nunca un chip especifico en ningun caso.
Si te gusta usar chip chinorros de calidades pésimas, es normal que al poner un squirt la consola vuele, pero eso no es debido al soft, mas bien al instalador por pesetero y pro chinorris.
Si Gg hace competencia desleal como dices, pues usa una de las muchas alternativas que hay para crear imagenes de xbox360 y no vengas hechando mierda porque tienes ese sentimiento .
Ver para creer, pero tienen que haber de todo en este mundo.

Marpe escribió:[flipa] Ayer era una mierda de chip y hoy directamente llamas chorizos a los creadores del autogg

La gente se aburre y no tiene mejor cosa que hacer que hechar mierdas a los demas.
+1 en defensa de autoGG, autogg es un programa libre y de acceso gratuito, de lo que parece que nos hemos olvidado muy rápido es de darle las gracias a su creador BLACKCAT. [beer]

Por favor no desprestigiemos esta maravillosa herramienta, como te comentan es mas culpa de los chips o instalaciones que de ninguna otra cosa, los chips chinos son eso, chips chinos, muy baratos pero con pocos controles de calidad (o ninguno) y aunque suelen funcionar bien no hay nada como un SQUIRT.

En mi caso nunca he tenido problemas con autogg porque cada vez que sale una actualizacion hago una nueva instalacion desde 0 de la herramienta en vez de actualizarla.

Este email no es para ofender a nadie, pero si para recordar los meritos del creador y de su herramienta los cuales con tanta facilidad se suelen olvidar. Gracias.
breily escribió:
Hallows Eve escribió: probé de todo y nada, a esas alturas ya estaba mas que extrañado y con una gran sospecha hacia la última actualización del autogg, sentimiento que fue creciendo aún más cuando saque el x360run y puse un Squirt BGA 2.0 y sin cerrar resistencias o hacer algo especial parte a la primera. No puedo asegurar que se este haciendo una competencia desleal para aumentar ventas de un chip en especifico pero me puse a leer por el foro y ya hay varias personas que llegan a la misma conclusión. Por mientras creo que la única salida que tendrás será usar un Squirt BGA 2.0. Saludos.

Estos comentarios no tienen ni pies ni cabeza y sobran.
Resulta patético pensar que se esté usando AutGG para hacer competencia con otros chip que no sean squirt 2.0 .
Con autogg funciona cualquier chip, de hecho siempre se a actualizado para ello, para no tener que usar nunca un chip especifico en ningun caso.
Si te gusta usar chip chinorros de calidades pésimas, es normal que al poner un squirt la consola vuele, pero eso no es debido al soft, mas bien al instalador por pesetero y pro chinorris.
Si Gg hace competencia desleal como dices, pues usa una de las muchas alternativas que hay para crear imagenes de xbox360 y no vengas hechando mierda porque tienes ese sentimiento .
Ver para creer, pero tienen que haber de todo en este mundo.

La gente se aburre y no tiene mejor cosa que hacer que hechar mierdas a los demas.

Pues respeto tu opinión amigo, pero a diferencia tuya lo hago de una manera civilizada y no disparando una sarta de malas palabras y cortando y editando pedazos de otros post a conveniencia. Estamos en un foro donde supongo que se pueden expresar ideas y si estas son equivocadas pues vendrá el afectado y las aclarara el mismo de una manera correcta, destaco si tu pasión por defender algo pero de ahí a caer en la vulgaridad y fanatismo pues el paso es muy corto. Espero el día cuando la gente pueda conversar y expresarse libremente sin que llegue alguien y te imponga su manera de pensar. Saludos a los amigos del Foro, llevo pocos días pero me a servido bastante. Gracias.
Hallows Eve escribió:Pues respeto tu opinión amigo, pero a diferencia tuya lo hago de una manera civilizada y no disparando una sarta de malas palabras y cortando y editando pedazos de otros post a conveniencia. Estamos en un foro donde supongo que se pueden expresar ideas y si estas son equivocadas pues vendrá el afectado y las aclarara el mismo de una manera correcta, destaco si tu pasión por defender algo pero de ahí a caer en la vulgaridad y fanatismo pues el paso es muy corto. Espero el día cuando la gente pueda conversar y expresarse libremente sin que llegue alguien y te imponga su manera de pensar. Saludos a los amigos del Foro, llevo pocos días pero me a servido bastante. Gracias.

Hola Hallows Eve, respeto tu opinión, pero no puedo estar mas en desacuerdo, como tester de la utilidad Autogg, solo puedo reprobar tu equivocada afirmación, y es que aunque este sea un foro libre, tu y solo tu eres el responsable de tus comentarios, no puedes imaginarte ni lo mas mínimo el esfuerzo que hacemos mis compañero y yo, para que esta utilidad este operativa 100%, a cambio de nada, es muy difícil dar soporte a todos los chip y software que hay, y mas cuando están actualizando continuamente, para nosotros lo mas fácil seria hacer como hace el TX con su JRunner y dar soporte a un solo chip, pero no,cualquier chip se puede programa con Autogg con un lpt casero, eso no es dar soporte al Squirt programmer, ni a los chip Squirt, por otro lado no te funcionan dos chip de dudosa reputación y calidad y como te funciona un Squirt que es de probada reputación y calidad y no se te ocurre otra cosa que pensar que Autogg esta dando soporte a este chip, abre los ojos y fijate bien compara y veras donde esta la diferencia no en el programa si no en el chip, como se puede dar soporte a un chip que viene pre programado de fabrica, criticas a Autogg porque te a funcionado un chip de muchísima mejor calidad que los mencionados por ti, dices que tu llevas poco días y te han servido bastante, con tus palabras solo puedo pensar que llevo muchos años en esto y no me han servido para nada, saludos.
la aplicación AUTOGG es universal sin discriminación entre chips sean originales o clones chinos

así que la aplicación no esta regulada para que sea mejor con X chip y que con otro X chps no se a compatible ,para nada funciona con un squirt como con un buen matrix,xrun ,stone u otros

si es verdad que se ha notado últimamente poca calidad en algunos chips chinos, pero igual estos están optando a tener sus propios reselles oficiales por que si los compras de X pagina quizas te den una copia de la copia y con estos si que vas a tener problemas

en mi inventario tengo xrun,ace,squir,matrix y stone y no puedo afirmar que todos me hayan salido bueno uno que otro me ha fallado y están guardados esperando haber si salen con otra consola

cualquier chip es mejor comprarlo a sus reselles oficiales, en sus paginas oficiales sin intermediarios

es lógico que AUTOGG sea apoyado por el team squirt ya que este le apuesta mas que al jrunner y sus incomodas configuraciones, igual un programa como estos requiere el apoyo de un team para irse mejorando y eso que ellos no les importa si usted pone un squirt o un xrun

es normal que AUTOGG tenga bugs como cualquier software del mundo pero igual estos inconvenientes se pueden corregir gracias al contacto directo de los betatester con los usuarios

EOL y este subforo NO DISCRIMINAN chips clones y NO EXIGE fotografías de un PRODUCTO SQUIRT para brindar apoyo como lo hace TEAM XECUTER ,estos solo ayudan si usted compra el producto TX"original", SI SE PERCATAN QUE EL PRODUCTO ES CLONADO EL HILO ES CERRADO INMEDIATAMENTE

la información o avances en la scene que maneja TX es un secreto "interno" en su mayoría no divulgado libremente por motivo de lucro, lo que va en contra de la libertad de información que permiten los foros

si usted u otra persona entra al foro de xecuter en un punto donde usted tiende a extraer información de dicho foro,te ponen como cero a la izquierda, ese foro solo quiere obtener información para LUCRARSE y sacar chips "HUMO" que en la realidad son sacados gracias a que mas de una persona colabora GRATUITAMENTE en dicho foro sin cobrar un centavo

es lógico que el team squirt busque llegar a compradores potenciales y colabore con el AUTOGG a ellos debemos darle las gracias de lo contrario el AUTOGG no seria gratuito si no de pago con una activación por serial como cualquier programa comercial, asi que no conozco otra aplicación mejor,democrática,gratuita que AUTOGG

y eso que mas de uno desconoce que un amigo mexicano tomo el 360 HackBox Lite , lo actualizo y cambio la interface mas sencilla después de que este proyecto termino el lo retomo y actualmente lo usa,me lo paso hace poco pero sinceramente AUTOGG permite hacer mucho mas

saludos
Hallows Eve escribió:Pues respeto tu opinión amigo, pero a diferencia tuya lo hago de una manera civilizada y no disparando una sarta de malas palabras y cortando y editando pedazos de otros post a conveniencia. Estamos en un foro donde supongo que se pueden expresar ideas y si estas son equivocadas pues vendrá el afectado y las aclarara el mismo de una manera correcta, destaco si tu pasión por defender algo pero de ahí a caer en la vulgaridad y fanatismo pues el paso es muy corto. Espero el día cuando la gente pueda conversar y expresarse libremente sin que llegue alguien y te imponga su manera de pensar. Saludos a los amigos del Foro, llevo pocos días pero me a servido bastante. Gracias.

Tienes razón, quizas lo de pesetero sobre pero no te he insultado ni dicho nada para faltarte el respeto. De todas formas te pido disculpas si te ofendí por ello.
Respecto a tus opiniones, mas que una opinión haces una especulación y este no es un foro del que se trate de especulaciones como avistamiento de ovnis.
Si dices algo sobre una app, dilo con fundamento y no así xq como dicen atrás, esta es una app free, los que estamos detrás lo hacemos altruistamente, no como el TX que lo compara el compañero .
Espero que entiendas eso, ya que es mi opinión como la de muchos más.
saludos
breily escribió:

Tienes razón, quizas lo de pesetero sobre pero no te he insultado ni dicho nada para faltarte el respeto. De todas formas te pido disculpas si te ofendí por ello.
Respecto a tus opiniones, mas que una opinión haces una especulación y este no es un foro del que se trate de especulaciones como avistamiento de ovnis.
Si dices algo sobre una app, dilo con fundamento y no así xq como dicen atrás, esta es una app free, los que estamos detrás lo hacemos altruistamente, no como el TX que lo compara el compañero .
Espero que entiendas eso, ya que es mi opinión como la de muchos más.
saludos

y eso que no tocan las groserías de los moderadores y usuarios vip del TX en su mayoría del reino unido, igual los chistes pesados son la orden del día

si un usuario es de iraq o la región árabe le dicen que es de isis
si un usuario es aleman le dicen que es un nazi
si un usuario es ruso le dicen ¿que me enviaras una bomba nuclear???
etc etc, hay buen conocimiento en ese foro pero poca cultura y eso sin sumar que su objetivo es netamente monetario, en cambio acá no he visto a alguien echando groserías de calibre grueso o humor negro contra un usuario

los que hablamos español gozamos de mas gentileza y cultura [angelito]

saludos
casca escribió:

Hola Hallows Eve, respeto tu opinión, pero no puedo estar mas en desacuerdo, como tester de la utilidad Autogg, solo puedo reprobar tu equivocada afirmación, y es que aunque este sea un foro libre, tu y solo tu eres el responsable de tus comentarios, no puedes imaginarte ni lo mas mínimo el esfuerzo que hacemos mis compañero y yo, para que esta utilidad este operativa 100%, a cambio de nada, es muy difícil dar soporte a todos los chip y software que hay, y mas cuando están actualizando continuamente, para nosotros lo mas fácil seria hacer como hace el TX con su JRunner y dar soporte a un solo chip, pero no,cualquier chip se puede programa con Autogg con un lpt casero, eso no es dar soporte al Squirt programmer, ni a los chip Squirt, por otro lado no te funcionan dos chip de dudosa reputación y calidad y como te funciona un Squirt que es de probada reputación y calidad y no se te ocurre otra cosa que pensar que Autogg esta dando soporte a este chip, abre los ojos y fijate bien compara y veras donde esta la diferencia no en el programa si no en el chip, como se puede dar soporte a un chip que viene pre programado de fabrica, criticas a Autogg porque te a funcionado un chip de muchísima mejor calidad que los mencionados por ti, dices que tu llevas poco días y te han servido bastante, con tus palabras solo puedo pensar que llevo muchos años en esto y no me han servido para nada, saludos.

Amigo con ud. no se puede hablar sin que saque el tema de los chip chinos y creo ni siquiera te diste el tiempo de leer mi post, hablas de que critico el programa y aun no se que que parte hago eso. Es increíble el nivel de fanatismo que tienen y como reaccionan y se ponen a decir cosas totalmente sobre dimensionadas. Es mas creo que se sobre valoran a un nivel ya enfermizo, hablas de que llevas años en esto como que eso fuera algo impresionante, lo peor es que ni sabes si yo tengo mucho mas tiempo que tú, sino que asumes que eres un ser superior. De hecho ni se porque pierdo el tiempo contestando esto ya que de seguro viene otro ataque en el cual se mencionaran LOS CHIP CHINORROS comos los llaman despectivamente. Respondeme por favor una cosa; tu aporte como Beta Tester son a nivel del código de la aplicación (programación) o solo reportas fallas cuando lo pruebas haciendo un RGH ?? Saludos.
En tres días que lleva este chico en el foro, ha hecho amigos por todos lados XD

Lo mejor es el complejo que tiene de inferioridad, que se ve atacado por todos lados, el pobre...

A ver si dejas de ensuciar ya tantos hilos, que el foro estaba muy tranquilo hasta que has llegado

Un saludo
Marpe escribió:En tres días que lleva este chico en el foro, ha hecho amigos por todos lados XD

Lo mejor es el complejo que tiene de inferioridad, que se ve atacado por todos lados, el pobre...

A ver si dejas de ensuciar ya tantos hilos, que el foro estaba muy tranquilo hasta que has llegado

Un saludo

Pues amigos que hago con este tipo que sigue molestandome ?? esto ya es acoso, hace rato ya le deje de responder pero continua, ahora ya se supone que tengo un complejo de inferioridad. Hoy zehenork me a dado un aviso de sanción y yo tengo que seguir aguantando mensajes de este tipo ?? realmente no se que estoy haciendo mal o que hacer para que usuarios como este deje de insistir en tratarme mal.

De verdad si te enojaste mucho por el tema de los ventiladores pues amigo tu mismo te ocasionaste eso por ponerte a hablar y no analizar antes. Si te sirve de algo lamento que te sintieras humillado pero de verdad debes parar de seguir emitiendo comentarios tan mala onda.
Vuelve a tu cueva y veras que agusto (nosotros digo) [hallow]
sk7net escribió:Vuelve a tu cueva y veras que agusto (nosotros digo) [hallow]

Zehenork ??
Jiuston, Jiuston, tenemos un poblema XD
buho67 escribió:Houston, Houston, tenemos un poblema XD

jajajajaja ZEHENORK-ZEHENORK tengo un problema !!!

que triste no poder defenderme !! pensé que la opresión nunca me atacaría en la vida.
Hallows Eve escribió:
buho67 escribió:Houston, Houston, tenemos un poblema XD

jajajajaja ZEHENORK-ZEHENORK tengo un problema !!!

que triste no poder defenderme !! pensé que la opresión nunca me atacaría en la vida.

Estas a la defensiva, por eso te sientes atacado, tomate las cosas con un poco de humor, pregunta y responde lo que quieras, pero empezaste con mal pie recurriendo a lo mas fácil hechar la culpa a otro, primero varios chips no funcionaban, luego era culpa de el autogg, te intentaron ayudar opinando que podías mejorar la instalación y empezó la pólemica, lo dicho, relajate y disfruta del foro.
Hallows Eve escribió:Amigo con ud. no se puede hablar sin que saque el tema de los chip chinos y creo ni siquiera te diste el tiempo de leer mi post, hablas de que critico el programa y aun no se que que parte hago eso. Es increíble el nivel de fanatismo que tienen y como reaccionan y se ponen a decir cosas totalmente sobre dimensionadas. Es mas creo que se sobre valoran a un nivel ya enfermizo, hablas de que llevas años en esto como que eso fuera algo impresionante, lo peor es que ni sabes si yo tengo mucho mas tiempo que tú, sino que asumes que eres un ser superior. De hecho ni se porque pierdo el tiempo contestando esto ya que de seguro viene otro ataque en el cual se mencionaran LOS CHIP CHINORROS comos los llaman despectivamente. Respondeme por favor una cosa; tu aporte como Beta Tester son a nivel del código de la aplicación (programación) o solo reportas fallas cuando lo pruebas haciendo un RGH ?? Saludos.

Criticas el programa porque das por hecho que Autogg da soporte solamente a los chips Squirt, eso a parte de no ser cierto, ofende a los desarrolladores de esta aplicación porque no valoras el esfuerzo que supone que demos soporte a todos los chips y a todos los flasher, etc, etc, etc.
Sí, llevo muchos años en esto, y no me creo ningún ser superior, eso te lo as inventado tu, pero bueno para que quede claro solo hacia referencia a que tu llevas poco tiempo en el foro y yo llevo mucho mas tiempo que tu, ayudando a mucha gente y parece como si no sirviera para nada, cuando usuarios como tu cuestionan nuestro trabajo/esfuerzo.
Todos los chips son fabricados en China, pero los Chinorros son los clones de los chips y algunos de dudosa calidad, esto es solo una forma de llamar a ese tipo de chips, y como muchos lo expresamos, si tu consideras que ese es un modo de ataque a un chip pues haya tu..
Y por ultimo y cuando digo ultimo es ultimo, mi aporte al programa es a todos los niveles que sea necesario, y uno de mis primeros aporte a Autogg fue actualizar los tutoriales que estaban totalmente desactualizados, y para eso hay que realizar todos los procesos y hacer muchas consolas y tomarte tu tiempo en hacer capturas y repetir muchos procesos y joder algunas consolas para hacer pruebas, y todo por la cara y luego a cambio aparece gente como tu que pone en duda tu trabajo, eso es tu donación por usar Autogg, pues te la podrías ahorrar.
Ahora si piensas que en este foro nos dedicamos a atacar al personal, vete al del Team Xecuter y haz los mismos comentarios que aquí, y te vas a enterar de como se las gastan en ciertos foros "libres", saludos.
casca escribió:
Hallows Eve escribió:Amigo con ud. no se puede hablar sin que saque el tema de los chip chinos y creo ni siquiera te diste el tiempo de leer mi post, hablas de que critico el programa y aun no se que que parte hago eso. Es increíble el nivel de fanatismo que tienen y como reaccionan y se ponen a decir cosas totalmente sobre dimensionadas. Es mas creo que se sobre valoran a un nivel ya enfermizo, hablas de que llevas años en esto como que eso fuera algo impresionante, lo peor es que ni sabes si yo tengo mucho mas tiempo que tú, sino que asumes que eres un ser superior. De hecho ni se porque pierdo el tiempo contestando esto ya que de seguro viene otro ataque en el cual se mencionaran LOS CHIP CHINORROS comos los llaman despectivamente. Respondeme por favor una cosa; tu aporte como Beta Tester son a nivel del código de la aplicación (programación) o solo reportas fallas cuando lo pruebas haciendo un RGH ?? Saludos.

Criticas el programa porque das por hecho que Autogg da soporte solamente a los chips Squirt, eso a parte de no ser cierto, ofende a los desarrolladores de esta aplicación porque no valoras el esfuerzo que supone que demos soporte a todos los chips y a todos los flasher, etc, etc, etc.
Sí, llevo muchos años en esto, y no me creo ningún ser superior, eso te lo as inventado tu, pero bueno para que quede claro solo hacia referencia a que tu llevas poco tiempo en el foro y yo llevo mucho mas tiempo que tu, ayudando a mucha gente y parece como si no sirviera para nada, cuando usuarios como tu cuestionan nuestro trabajo/esfuerzo.
Todos los chips son fabricados en China, pero los Chinorros son los clones de los chips y algunos de dudosa calidad, esto es solo una forma de llamar a ese tipo de chips, y como muchos lo expresamos, si tu consideras que ese es un modo de ataque a un chip pues haya tu..
Y por ultimo y cuando digo ultimo es ultimo, mi aporte al programa es a todos los niveles que sea necesario, y uno de mis primeros aporte a Autogg fue actualizar los tutoriales que estaban totalmente desactualizados, y para eso hay que realizar todos los procesos y hacer muchas consolas y tomarte tu tiempo en hacer capturas y repetir muchos procesos y joder algunas consolas para hacer pruebas, y todo por la cara y luego a cambio aparece gente como tu que pone en duda tu trabajo, eso es tu donación por usar Autogg, pues te la podrías ahorrar.
Ahora si piensas que en este foro nos dedicamos a atacar al personal, vete al del Team Xecuter y haz los mismos comentarios que aquí, y te vas a enterar de como se las gastan en ciertos foros "libres", saludos.

Pues que no me respondiste la pregunta y para peor me respondiste un montón de cosas que mejor trate de no leer. Era sencillo. Intervienes en ese programa a nivel de código? pregunta bastante simple. Si no lo haces pues no entiendo como afirmas tan certeramente que el programa no esta optimizado mayormente para un chip. Tengo estudios de programación y por lo mismo te lo preguntaba, pero no se como se llego a este punto por un simple comentario de : "No puedo asegurar que se este haciendo una competencia desleal para aumentar ventas de un chip en especifico pero me puse a leer por el foro y ya hay varias personas que llegan a la misma conclusión."

Insisto es increíble el nivel de fanatismo amigo que uno no puede decir prácticamente nada sin que vengas tu y me sepultes bajo un testamento de los CHIP chinorros y esfuerzos y antiguedad del foro y bla bla bla y que me estoy pasando a los desarrolladores por no se donde y que a los beta tester lo otro y que me vaya a otro foro para rematar. Amigos cuando uno esta en algo que se supone que es para comentar debe estar abierto a dudas e incluso críticas y responder adecuadamente a ellas, pero acá una duda o critica es respondida con violencia verbal y amenazas. Mira prefiero no hablar mas del tema acá porque ya se donde termina esto, a mi me expulsaran y tu seguirás acá como si nada. Así que mejor no te responderé más. Ha y si puedes comenta en el otro hilo del chip Squirt pero para ayudarme a que funcione, que aún no pasa nada. Saludos.
bueno mi opinion:
si esta optimizado para x o y chip, almenos no interesa tanto, la cuestion es que ALMENOS dan soporte a casi la mayoria de chips del mercado, y alguien tiene que pagar o de algun lado tiene que salir ese dinero, osea patrocinadores.
Por lo cual entiendo que te ofrescan como primer opcion su producto, si la tomas o no es decicion tuya, y si compras x360 run, x360 ace o cualquier clon, es tu decicion, y lo malo es dificil que vaya a tener optimizacion ya que ahi que invertir lana, y muchas veses no lo quieren, y creeme si se acercara otro team, podrian por ejemplo optimizar con x360 ace, pero aqui el que esta al mayor pendiente son los del team squirt.

Sobre la cuestion de libre tiene sus reglas, y si cae mal que digan que chinorros o como les llamen, alguna ves los llegaran a usar, ya que no todo los chips jalan al 100 en todas las consolas y a veses jala mejor otro chip que el del patrocinador, almenos traten de ser mas formales, si no les gusta o no les cae bien, solo ignoren eso y a tratar de darles la mejor ayuda, y si no pudo con x o y chip ahora si recomendarle otro
vamed15 escribió:bueno mi opinion:
si esta optimizado para x o y chip, almenos no interesa tanto, la cuestion es que ALMENOS dan soporte a casi la mayoria de chips del mercado, y alguien tiene que pagar o de algun lado tiene que salir ese dinero, osea patrocinadores.
Por lo cual entiendo que te ofrescan como primer opcion su producto, si la tomas o no es decicion tuya, y si compras x360 run, x360 ace o cualquier clon, es tu decicion, y lo malo es dificil que vaya a tener optimizacion ya que ahi que invertir lana, y muchas veses no lo quieren, y creeme si se acercara otro team, podrian por ejemplo optimizar con x360 ace, pero aqui el que esta al mayor pendiente son los del team squirt.

Sobre la cuestion de libre tiene sus reglas, y si cae mal que digan que chinorros o como les llamen, alguna ves los llegaran a usar, ya que no todo los chips jalan al 100 en todas las consolas y a veses jala mejor otro chip que el del patrocinador, almenos traten de ser mas formales, si no les gusta o no les cae bien, solo ignoren eso y a tratar de darles la mejor ayuda, y si no pudo con x o y chip ahora si recomendarle otro

me leegaroin unos acev2 y la verdad me soprendi del diseño ,vi varias cosas como diosos, un cristal de 150 mghz , los componentes en su mayoria eran CMD solo habia una resistencia de 1/4, pero la pinta que tiene me dejo impresionado, ademas este barre por completo al ace 1 que no lo vi muy bien
ami me funcionaron los v1 compre 100 y me salieron 4 malos, pero todos quedaban bien en corona desde v1 hasta v6, quedando casi ala par del squirt 2.0 voy a pedir 100 v2 aber que tal
vamed15 escribió:ami me funcionaron los v1 compre 100 y me salieron 4 malos, pero todos quedaban bien en corona desde v1 hasta v6, quedando casi ala par del squirt 2.0 voy a pedir 100 v2 aber que tal

donde los compras si quieres pasame el link por pm
gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
vamed15 escribió:ami me funcionaron los v1 compre 100 y me salieron 4 malos, pero todos quedaban bien en corona desde v1 hasta v6, quedando casi ala par del squirt 2.0 voy a pedir 100 v2 aber que tal

donde los compras si quieres pasame el link por pm
gracias

Yo quiero el link también por MP por favor

Saludos [bye] [bye]
la solucion fue crear una imagen del xell con auto gg 9.4 y de maravillas con 360run en 5 segundo enciende la maquina, pueden cerrar el hilo
link512 escribió:la solucion fue crear una imagen del xell con auto gg 9.4 y de maravillas con 360run en 5 segundo enciende la maquina, pueden cerrar el hilo

Edita el titulo y pon solucionado ;)
link512 escribió:la solucion fue crear una imagen del xell con auto gg 9.4 y de maravillas con 360run en 5 segundo enciende la maquina, pueden cerrar el hilo

Me alegro de que solucionaras tu problema y en cima con un 360run, lo que demuestra que Autogg da soporte a todo tipo de chips, aunque alguno piense lo contrario, saludos-.
Lo mejor de todo amigo que lo solucionaste con un chip excelente y que te costo la nada misma. Los x360 ace son excelentes, tiempos instantáneos, lamentablemente por algún motivo en las corona V4 ya no dan glitch normal después de la última actualización, sino que cortos e infinitos, abrí una versión antigua que tenía genere xell con esa versión y sorpresa me funciono de inmediato. No comentare nada más del tema. solo les dejo la opción que hagan eso si están teniendo problemas. Saludos. [chulito] [chulito] [chulito]
buenas amigos creo que en gustos se rompen generos y a mi parecer todos los chip funcinan bien algunos mejor que otros pero funcionan solo hay que saver como instalarlos al igual que la configuracion tiene que ver mucho y el camino que tomara cada cable los x360run no son la ecepcion creo que e usado uno 70 chip de ellos en todo tipos de coronas y trinity y funcionan bien aun que de unos meses para aca unos funciona pero con tiempos malos en trinity, mi solucion lo matrix v3 con un condenzador de 470pf, y en algunas coronas e tenido que usar coolrunner rev d y x360ace v1, ya mande traer 20 x360ace v2 y x360run rojos para calar que tal funcionan en los proximos dias me llegaran y subire fotos de una instalacion aver que tal funcionan.saludos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
39 respuestas