xbox 360 edición el canto del loco

Hola a todos! Es la primera vez que posteo y tengo una duda. Vereis, tengo reservada una 360 edicion del canto del loco en carrefour, sabeis que lector trae??? es que soy novato en esto y no se si a traves de la caja podria saberlo. Espero que me ayudeis. Muchisimas gracias!!!!!
Existe X360 "edición canto del loco" ?

No lo sabía ... me suena más a PS2 que a X360.
pues si existe, jeje es más, mañana sale a la venta oficial en todos los centros carrefour de España. Hoy la he tenido en las manos y la verdad que esta muy bien porque te trae una mochila exclusiva, un dvd del canto del loco y pegatinas para decorarla. Pero como no se que lector trae no me atrevo a pillarmela, vaya a ser que despues no pueda flaseharlo y se me fastidien los juegos que me compre que de por si valen un paston y no ta la cosa como para que se rayen! [risita]
ahora mismo, cualquiera de los lectores es posible flashearlos,,, a lo mejor los samsung van mejor, x tener el firmware mas avanzado... que alguien lo corroborre
Por lo que he leido, si te toca un samsung o un Hitachi ok, pero como te toque un philips.......nada de nada no??? si alguien la ha pillado, porque desde hoy se puede comprar y la haya abierto, por favor si puede aclarar que lector trae....... más de uno le estarña muy agradecido!!!!
nadie ha visto un phillips delante todavía, ni los yankies tienen fotos de como es por dentro, asique si quieres la consola cómprala
Aunque no tenga que ver con el lector, os dejo info aquí del pack:

http://www.locosporxbox360.com/htm/pack.htm

Un saludo- [buenazo]
jejeje en mi ciudad Alicante! voy a ver si invito a alguna de estas a echarse unas partidillas al doax2 jasjajsjasjas

jump in!!!!!!! azafatas!!!!

Imagen
Ostia con el pack... XD XD XD XD Vaya parida no?..xD
Bueno pero esto vende, sobretodo a las niñas locas esas..

[plas] [plas]
Me quedo la de la izquierda con traje de xboxera. [buenazo]
¿Para cuando una Xbox360 edición Ramoncín (con 20% más del precio habitual por si la pirateas)?
De regalo un DVD con las últimas "actuaciones" con diferentes angulos de camara en las escenas de apedreamiento y un cubo de pollo frito.

Lo siento pero tenía que decirlo, amen que estas campañas me parecen penosas.

Saludos
¿Y que culpa tiene el poble pollo? [poraki] [poraki]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Estas campañas y muchas más son las que necesita Microsoft para batir a sony en el terreno de marketing. Que os gusten o no, es otra cosa, pero que venden os aseguro que sí.

Imagen
Imagen
Imagen
no discuto que venden, es una evidencia, es más, seguro que mucha gente se alegró de que el impresentable del Junior saliese en el video adjunto con la primera hornada de X360 en España, la cuestión es que no creo que vendan tanto como para asociar unas cosas tan díscolas; una cosa es poner el careto de Alonso en un pack que incluye un juego de F1 y otra esto. Me recuerda cuando salió el "R5 Mecano", ¿que tienen que ver los cojones con comer trigo?

Yo lo que quiero que anuncien es que baja de precio, no que regalan un cd del Canto del Moco.

Saludos
Dimitri escribió:no discuto que venden, es una evidencia, es más, seguro que mucha gente se alegró de que el impresentable del Junior saliese en el video adjunto con la primera hornada de X360 en España, la cuestión es que no creo que vendan tanto como para asociar unas cosas tan díscolas; una cosa es poner el careto de Alonso en un pack que incluye un juego de F1 y otra esto. Me recuerda cuando salió el "R5 Mecano", ¿que tienen que ver los cojones con comer trigo?

Yo lo que quiero que anuncien es que baja de precio, no que regalan un cd del Canto del Moco.

Saludos

Amén Hermano :cool:
alguien k la tenga k lector es?
Pues yo me he apuntado al sorteo a ver si hay suerte... La que tengo me tocó en McDonald's :cool: , y desde entonces echo a los que puedo [sati]

Si es un poco penoso lo del canto del loco, pero bueno, que hagan lo que tengan que hacer para promocionarse... Los conciertos de esta peña mueven gente, y la gente verá lo que es una 360... cuantos más usuarios seamos mejor...

Salu2
Cuando rellenas los campos para el sorteo te preguntan:

¿Tienes consola? (posibles respuestas:)

- Ninguna
- Playstation 2
-Xbox
- N64 X-D

Me ha hecho gracias, te juntan aquí generaciones sin ton ni son, poco más y preguntan si tenemos la NES X-D

Un saludo.
MikelNike escribió:alguien k la tenga k lector es?

me han abierto una en la cara en un carrefour, porque justamente era un vecino, y era hitachi.

Pero la putada de este pack, es que no puedes ver el numero de lote, ni la fecha de la consola, pues el pack al traer una mochilita y cuatro mariconadas mas... meten la xbox 360 en otra caja mas grande donde si cabe la mochilita y las chorradas que trae.

La putada? tienes que abrirla para ver el numero de lote o fecha, lo bueno? nada si no te importa el lector claro.

Putas zapatillas!
Menos mal, alguien que contesta algo sobre el tipo de lector!!! chas gracias Ivaner.
Si hay alguien mas que la tenga, que diga que modelo de lector tiene y a ser posible el tipo, si la ha abierto claro.
En carrefour-Torrevieja(Alicante) solo tienen la edicion el canto del tonto, ni una premiun ni core, asi que si me la pillo será dicho pack.
la mia es la del canto del loco, bueno, trabajo en carrefour y no tenian ni una nueva, asi que una de las devoluciones me la cambiaron abriendo una nueva de el canto del loco.

es un hitachi y es muy silenciosa la consola.
Ale! comprada la consola este fin de semana(20/10/06), confirmada que es una hitachi, lote 607, y el lector es un 47DJ.
No era tan complicado!!!!!!!!!!!!!!
Espero que le sirva a alguien la información.

Ahora toca flashearla, ahora estoy con que me reconozca el lector el windows , el modo b y toda esa mierda!!,que no es tan facil como parece, mas que nada porque si tu placa se pone tonta no hay manera.

Lo mismo la llevo a que me la flashen en Alicante, total por 40 euros paso ya de mas complicaciones.Saludos a todos.
23 respuestas