Xbox 360 Edicion Especial Halo

Bueno, supongo que todos ya sabéis que la consola no incluirá el juego (muy triste por parte de msoft) de cualquier forma se han publicado un par de imágenes oficiales del pack, os las dejo para los interesados.

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/744"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/743"]Imagen[/url]

Feo Feo! La consola Chula Chula [barret]
Madre del amor hermoso!

Van a acabar conmigo estos malditos de Microsoft! [looco]
Me gusta el diseño de la consola y mucho, pero deberían de incluir el juego en el pack, si ejjj que......

Un saludo
Que guapa!!!! pero me quedo con la mia xD
Y esto cuando sale?? Y a que precio??
se sabe si es la élite?

vale 20 gigas de disco duro, versión standar, joer si es chula si, lastima que el que tenga todo tenga que hacer el volcado de datos y eso es un poco peñazo, una pena.
A mi me gusta, esta guapa, pero como ya tengo una normal, pues nada.
A mi me gusta más en blanco :P, aunque está bastante wapa.

Lo que no me explico es que no metan el juego en el pack, eso que mierda de pack es ?? XD

Estos de microsoft solo nos quieren sablar cuanta más pasta mejor ¬¬U
Shinigami escribió:
Estos de microsoft solo nos quieren sablar cuanta más pasta mejor ¬¬U
+1 XD
Esta tambien será propensa a subrir muerte subita o viene vacunada?

Sigo sin entender como sacan nuevas versiones de la consola y en cambio no solucionan los problemas de fiabilidad, no creo que sea tan dificil leñes. Yo soy la empresa y si me tengo que gastar 50 $ (que ademas fijo que no seria tanto) mas por consola pero soluciono los problemas, pues me los gasto, al final se verá recompensado en gastos de reparaciones y en imagen del producto.
Esta muy wapa, pero para wapa la elite ese negro mate me tiene burro burro.
Aunque no me recogere ninguna, me quedare con la blanquita, pasó de darle más dinero a mocosoft, solamente comprare juegos.
Pues esta muy chula, pero eso de q no traiga el juego Oooh , q castaña, pero mientras aguante la mia no compro ninguna mas.
Es perfecta para la carcasa del chromehounds.
[qmparto]
se save cuantos €urakoss ay q soltar para tener eso en casa?? [comor?] [comor?] [comor?]
13 respuestas