xbox 360 edicion start wars

Hola

El caso es que recientemente consegui una xbox 360 la edicion de star wars y tengo un lio sobre a que consolas se le puede realizar el reset glitch.

a esta en concreto se le puede instalar el chip ?

tenia pensado el xecuter cool runner.

es un buen chip o recomendais otro?

saludos
Es corona así que por ahora nada de RGH.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
como bien te dicen de momento no
y me parece muy mal que desde el 2006 que estas registrado este sea tu primer mensaje
un saludo
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y a que viene eso? Que mas os da que se registrara y no hiciera mensajes hasta ahora? Hasta aki podiamos llegar! Si no le da la gana pues no postea
chofo_260 escribió:como bien te dicen de momento no
y me parece muy mal que desde el 2006 que estas registrado este sea tu primer mensaje
un saludo

Que te parece mal?!!!.... estar registrado desde 2006 y no haber escrito ni un mensaje hasta ahora quiere decir que el chaval se ha leido los hilos... luego venis diciendo '' [rtfm] [rtfm] [rtfm] '' y ahora que uno viene con su primer mensaje despues de tanto tiempo registrado porque seguro que ha '' [rtfm] '' , encima se lo echas en cara... :facepalm:
Off-Topic:
Si uno pregunta mucho, te hechan en cara que no usas la busqueda y no lees.
Si es su primer post, te hechan en cara de que porque tanto tiempo registrado y recien un post...
¿Alguien entiende algo?
Vaya, si es mucho tiempo para un post, pero vamos no es requisito el comentar demasiado XD
Hola, soy nuevo y este es mi primer post, ah que soy la leche [sonrisa]
Este hilo se va a autodestruir en 3...2...1...
chofo_260 escribió:como bien te dicen de momento no
un saludo

Hombre yo creo q es ironic mode on jejej
No hay ganas de leer, para que perder tanto tiempo investigando si preguntas abriendo un hilo y de dicen si o no [toctoc] NO Si tu fuente es de 9,6A no se puede por ahora, tienes que esperar el RGH 2.0 que saldrá dentro de un siglo
ese modelo no se puede hacer rgh, ni tampoco flashear el lector si no me equivoco.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si, compraste una consola que no vas a poder tocar jaja
dudlaka escribió:No hay ganas de leer, para que perder tanto tiempo investigando si preguntas abriendo un hilo y de dicen si o no [toctoc] NO Si tu fuente es de 9,6A no se puede por ahora, tienes que esperar el RGH 2.0 que saldrá dentro de un siglo

Que la fuente sea de 9,6A no quiere decir ni mucho menos que la placa sea Corona.

Muchas de las ultimas Trinity llevan fuentes de 9,6A aunque en la carcasa especifiquen 10,83 (lo que es verdaderamente importante es el amperaje que muestra, en la linea de 12v, la consola, y no la fuente).

Aun así, todas las Star Wars son Coronas, ni hace falta mirar los amperios.
14 respuestas