Xbox 360 el 28 de noviembre

Hoy estuve en el Mediamark de San sebastian de los reyes. Estaba el camion de Xbox 360. Despues de verla [babas] , decidi reservarla en el mediamark. Alli me dijo el comercial q me la reservo q la Xbox 360, q les llegaria el 28 de noviembre, y q salvo q M$ les diga lo contrario, podemos recogerla el dia 28 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Yo creia q me estaba tomando el pelo ( q encima me quedan 4) , Pero otro comercial le estaba diciendo lo mismo a otro cliente q estaba reservando la consola y estaba uno de M$ delante (era uno de lo q iba en el camion).

¿Alguien tiene noticia de q esto sea verdad?. Por q para mi q me a tomado el pelo. Pero q el comercial me lo dijo como 30 veses al ver mi cara d ¬_¬ ¬_¬
Pufff aver poderia ser no se,alomejor a los que la tenemos reservada la podemos pillar antes...ya sea esa otra de las ventajas de averla reservado,pero bueno esa rarillo,pero ojala ojala sea al final sea así :D
hombre, yo creoq microsoft no va a a ser tan tocapelotas como sony y dejara venderla antes, eso si a mi el dia 28 me parece un poco pronto, aunk podria ser pq si la ocnsola sale el viernes dia 2 los centros la recibiran el lunes 28 o martes 29. todo dependera de si microsoft da permiso y si la tienda la kiere vender, q esa es otra, ami el tio del corte ingles me dijo q el creia q no habria problemas pa pillarla el dia 1. pero el 28 me parece pronto.
GRRRRRRRR, y ahora como me entero yo que dia la tendra el corte ingles, grrrrrrr si alguien lo sabe por dios que lo cuente. que aunque sea un dia antes a mi me dara la vida XD

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi el dia que hice la reserva en ECI me dijo la dependienta que el 30 la pillase, xo como no tenia ni idea (me estuvo preguntando diferencia entre la core y la normal :D) no le hice caso.
Pues imagino k habra tiendas k conformen les lleguen llamen a la gente de las reservasy para fuera, eso si sin mucha publicidad...Aki Centro KK dan muchos privilegios a los colegas de los empleados y cosas asi...lo se pork conozco a los empleados y soy amigo de alguno de esos colegas...
Asi k tampoco es de extrañarse
Es muyyyyyyyyyyy extraño que la saquen antes del 2 de diciembre como esta fijado.

Se habran equivocado, y no se trata de que Sony sea mala y Micro buena, se trata de Comercializacion y distribucion... ni mas ni menos.

Lo dicho, muy raro, y poca credibilidad le doy, de todas formas, estare al tanto, si alguien rompe el Contrato, el corte ingles puede venderla tambien antes :D
las venderan antes, seguro, kiza no tantos dias antes, pero seguramente el dia 1 no vayan a decirte ke no ;).

Atte
Evil Vegas
A ver si en ECI la lanzan antes tan bien, yo por si las moscas a partir del dia 25 ire haciendo guardia en el de Cornellà [+risas] , trankis que ya aviso cuando este disponible [sati]
Esto siempre tiene que salir en los foros, cuando sale una consola nueva.

Habrá algunos que la tengamos antes del día, y otros que las tendrán mismo día 2 o mas tarde si no les han llegado aun.

Eso yo espero que a mi no me falle, el amigüito, y que me llame nada mas les llegue a los almacenes. Aun así habrá que estar con ¡OJO! por si las moscas...

Alee con dios
NAX yo ya he avisado a un colega que curra en nuevos ministerios para que esta semana lo pregunte en la seccion de videojuegos, a ver que le dicen. ojala suena la flauta XD
Pues yo la prefiero el día 2... tooooda la tarde del viernes, el fin de semana y la semana del puente

:P

(hasta que el cuerpo aguante)
Ostiaaaaaaaaaaa! no jodai** que el día 2 es cuando comenzaba el puente que viene.

Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!! mira que no voy a estar en casa para jugarla ni siquiera la voy a poder probar.

Joder, joder, esto lo tengo que intentar solucionar, que bajón me a entrado.

Tengo que intentar conseguirla antes del día 2, o joder el viaje, ooh, mierda el viaje esta pagado, mmmmmmmmmm.

Que tenga la habitación del hotel tele, porque yo no me quedo sin probarla. Joder que mal estoy [decaio]
si ocurre lo msimo que con la distribucion de los juegos nuevos de la Xbox seguro que mas de uno la tiene antes del dia 2. [borracho]
yo hoy reserve mi 360 en centro mail por telefono , i la chica me dijo que la consola la podia tener antes en mi casa , que ellos en cuanto la recivian empezaban a enviar.

por cierto , la chica entendia y me comento cuando la reserve las diferencias de la core i la premium(como si yo no los supiera xd) i los juegos del 50% incluyendo el pgr3(que fue el que pedi) y tambien me comento que en cualquier momento podia cambiar mi reserva o añadir lo que quisiera y que en 24 48 horas tendria mi dvd y mi mochila en casa , un placer la verdad.

saaludos [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
na, acabo de llamar a centro mail y en principio dia 2, de paso me han dicho q ya tienen mi tarjeta de socio alli pa pdoer usar los puntos [amor]
DAVIZINHOX escribió:NAX yo ya he avisado a un colega que curra en nuevos ministerios para que esta semana lo pregunte en la seccion de videojuegos, a ver que le dicen. ojala suena la flauta XD

Mmmmh...es del Corte Ingles de la Castellana en Madrid? ein?
Si es asi,y resulta que la consola sale antes del 2,pega un grito por aqui muy grande,que la gente te oiga [Ooooo]
Y si te dice que la venden el 2,pero que les llegan antes,propongo desde un asalto organizado a los centros comerciales en cuestion;sugiero ademas que llevemos ropa friki,que asi nos temeran mas :P

Saludos!![bye]
alguien sabe el numero de microsoft españa?

es pa salir de dudas

saludos
Me suena raro rarooooo. Q el 28 me dejen retirarla. Hable hace un rato con un colega ( la resrvo en ECI ) y le dijeron q aunque llegase antes del dia 2 no podria retirarla por q hay montado algo como lo de la PSP cuando salio a la venta, lo del q el dia 2 a las 00:00 habran para las reservas. Las tonterias q montan cuando sale algo nuevo.

Bueno ya se vera por ahora tooo es rumorologia. Salu2
llameis dnd llameis os van a decir q hasta el dia 2 nada, eso dependera de cndo reciban las tiendas las consolas y si deciden ponerla a la venta.

yo creo q recibirla, la recibiran el martes 29 o miercoles 30. si deciden ponerla a la venta sera el dia 30 o 1, antes me extañaaria mucho pero ya sabeis q si una tienda pekeña la recibe el martes 29, como kiera venderla lo va a hacer.

yo apuesto a por el dia 30 o 1. si hayq coger uno eligo el dia 1.

se admiten apuestas [fumando]
IMPLOSION escribió:alguien sabe el numero de microsoft españa?

Mejor no llamar [hallow] , lo suyo es callarse como pecoras no vaya a ser que empiezen a decir a las tiendas que hasta el dia 2 nada [666]
IMPLOSION escribió:alguien sabe el numero de microsoft españa?

es pa salir de dudas

saludos

902 222 432
[360º]
Gotham28 escribió:A ver si en ECI la lanzan antes tan bien, yo por si las moscas a partir del dia 25 ire haciendo guardia en el de Cornellà [+risas] , trankis que ya aviso cuando este disponible [sati]

Eso eso,avisa,que yo tb la tengo reservada alli xDD
pelota escribió:Me suena raro rarooooo. Q el 28 me dejen retirarla. Hable hace un rato con un colega ( la resrvo en ECI ) y le dijeron q aunque llegase antes del dia 2 no podria retirarla por q hay montado algo como lo de la PSP cuando salio a la venta, lo del q el dia 2 a las 00:00 habran para las reservas. Las tonterias q montan cuando sale algo nuevo.

Bueno ya se vera por ahora tooo es rumorologia. Salu2

Estas diciendo entonces que le dijeron a tu colega que lo de abrir el jueves por la noche es oficial?Y en el Corte Ingles?
Mira que estas jugando con los sentimientos de mucha gente...:P
Yo de todas maneras estare atento como una lechuza a este hilo y a este foro en general,y no me creere ninguna de los rumores,que aunque sea joven y deportista,no gano para sospresas.
Saludos!![bye]
bueno puede pasar la verdad...como en una tienda de un amigo mio ke los juegos (algunos( salen 2 o 3 dias antes que en otras tiendas...de todas formas ya me ha dado un ataque al corazon con eso..!
Yo no lo veo tan raro, esta claro q las consolas les van a yegar antes del dia 2, y si microsoft no da ninguna orden de no venderla antes pueden hacerlo, por lo menos con la gente q la tenga reservada, asi se evitan una avalanxa de frikis el dia 2 xD.

O por lo menos q habran el dia 2 alas 00:00 por dios!!!.

salu2!!
Le estoy dando vueltas al asunto y estoy casi seguro de que a dia de hoy ya deben a ver llegado varios cargamentos a la peninsula Iberica, quien sabe la de camiones que van cargados de X360 a partir de ya circulando por nuestras carreteras [360º] , incluso en los almacenes ya descargadas, todas bien paletizadas esperando a que las vallamos a buscar [amor] . Como la celebre frase de cruz y raya dice: si hay que ir se va [uzi] y se monta una red de espinonaje de enfermos consoleros y nos amotinamos en algún ECI o CM hasta que nos las den [qmparto] [carcajad] [+risas]
Gotham28 escribió:todas bien paletizadas esperando a que las vallamos a buscar(...)

Con ésto quieres decir...que estarán preparadas especialmente para nuestro peculiar mercado PALeto?

[carcajad]

(perdonadme el chiste, [+risas] es malo de pelotas, la verdad es que estoy contento que por una vez no seamos los últimos en algo).
propongo amordazar a los de jump de camino ronda y ponerles a toa leshe los 2 discos de JUNIOR Y LOS GRANDES EXITOS DE LOS TRIUNFITOS HASTA QUE CEDAN.

Y ESO EL 27....QUE 28 NI LECHES cawento cawento cawento

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
jaja pues yo a los del corte ingles de santander no les veo con las consolas el dia 1 como pa tenerlas el 28 o 29.. pa pedirlos un juego me tardaron 2 meses en llamar jajaja
adonias escribió:
Con ésto quieres decir...que estarán preparadas especialmente para nuestro peculiar mercado PALeto?

[carcajad]

(perdonadme el chiste, [+risas] es malo de pelotas, la verdad es que estoy contento que por una vez no seamos los últimos en algo).

Pues a mi me ha hecho gracia [jaja] [jaja] [jaja]
el_fer escribió:Estas diciendo entonces que le dijeron a tu colega que lo de abrir el jueves por la noche es oficial?Y en el Corte Ingles?

Yo estuve ayer en la fnac de callao viendo unas pantallas y preguntando como financiaban la consola (cobro el puto dia 15 y no me apetece esperar... [buuuaaaa] ). El chico me dijo que si los compañeros de financiación aceptaban el financiar que se pagaba en tres meses sin intereses y se empezaba a pagar el mes siguiente. Pero que eso si, si se venia a recogerla a las 00:00 del dia 1 pues como que no ivan a estar los de financiación y tal... Por cierto decir que quedaban bastantes dvds de reserva de ambas versiones.

Saludos
si alguna tienda saca la consola a la venta antes del 2, sin haber cambiado MS la fecha de lanzamiento y se entere el tio bill le va a meter un puro a la tienda, que se van a tener que sentar sobre flotadores un a temporada larga [qmparto] [qmparto], otra cosa es que alguien tenga un amigo que la saque como si fuese para el.
34 respuestas