Xbox 360: El Bazar de video llegará a España en diciembre

Alquiler de películas en alta definición o calidad estándar a través de Xbox Live.

Alejandro Camino, director de marketing de Xbox en España, ha declarado a EFE que “antes de que termine el año, los españoles podrán acceder al Bazar de vídeo y descargar películas en su Xbox 360 para verlas a través de la consola. Hay negociaciones muy avanzadas con tres grandes estudios para comenzar a dar el servicio que permitirá ver películas en alta definición o en calidad estándar”.

Este servicio ya está disponible en Estados Unidos y otros países europeos como Alemania, Francia o Reino Unido. Las películas tienen un precio que oscila entre los 250 Puntos Microsoft en definición estándar y 380 Puntos en alta definición, (2 y 3 euros aproximadamente); pueden visionarse con hasta ocho amigos e incluirán sistemas DRM para verlas durante un tiempo limitado, 14 días desde la compra o 24 horas desde el primer visionado.

copypaste de aqui:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... es-de-que/
pedrofeder escribió:pueden visionarse con hasta ocho amigos

:-?

No entiendo eso... ¿Que se puede compartir la película con ocho cuentas o que como máximo puedes invitar a 8 amigos y que si hay 9 la película no se ve?
creo que se refiere a algo de los avatares nuevos. Que puedes invitar a 8 y poder ver la peli todos a la vez.

no se yo la linea como ira.
Aleluia, porfín lo confirman de una vez!

Dijeron para 2008, por poco se les escapa, eh?

Por cierto, lo de los ocho amigos, será realmente así? Como un cine? ¬_¬

Saludos!
creo que lo de los 8 amigos es :

cada uno esta en su xbox, en su casa

tu te bajas la peli, y la pones a reproducir, invitas a los "avatares de tus amigos" y empieza la peli , la veran todos por streaming... pero no se yo la linea como ira... la verdad..

yo tengo 1 mega, asi que , a no ser que la calidad sea como la de los videos de youtube que va sin cortes en mi linea... no se yo...

aunque si yo pago por la peli yo si podre verla por que la descargare y posteriormente la vere...

No creo que este sistema sustituya a la mula o al bittorrent... seguira habiendo pirateria...seguro...
pedrofeder escribió:No creo que este sistema sustituya a la mula o al bittorrent... seguira habiendo pirateria...seguro...

Lo de la piratería seguirá siempre, pero el tener que levantarte del sofá cuando quieras ir a alquilar una peli se acabará, además por el precio que pone sale mejor que el videoclub, lo malo es que éstos últimos perderán gran parte de la clientela.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ozone escribió:
pedrofeder escribió:No creo que este sistema sustituya a la mula o al bittorrent... seguira habiendo pirateria...seguro...

Lo de la piratería seguirá siempre, pero el tener que levantarte del sofá cuando quieras ir a alquilar una peli se acabará, además por el precio que pone sale mejor que el videoclub, lo malo es que éstos últimos perderán gran parte de la clientela.

Por mi parte ya la perdieron, todos los videos que hay en el videoclub alado de mi casa son DVDs, no es que sea malo, pero ya que hay bluray pues podrian empezar a cambiar las estanterias....
Ademas, cuentan una pasta alquilar las pelis...
pedrofeder escribió:Las películas tienen un precio que oscila entre los 250 Puntos Microsoft en definición estándar y 380 Puntos en alta definición, (2 y 3 euros aproximadamente)

No se yo como aproxima la gente, pero 250 puntos y 380 son, respectivamente, 3€ y 4,56€ con el cambio actual del bazar europeo, es decir, 1 punto -> 1,2 centimos.
nesquik escribió:
Por mi parte ya la perdieron, todos los videos que hay en el videoclub alado de mi casa son DVDs, no es que sea malo, pero ya que hay bluray pues podrian empezar a cambiar las estanterias....
Ademas, cuentan una pasta alquilar las pelis...

pues eso no es nada, una tienda de videojuegos de aqui de lorca se a quedado estancada en la epoca de ps2,xDD

no tienen casi nada de xbox360 y de ps3 tienen una leja y poco mas con 4 o 6 titulos...

y ahora tienen han puesto una xbox arcade con disco duro de segunda mano por 200 lerus...

de psp y NDS tienen poco..
Yo supongo que alguna que otra peliculilla alquilaré si están bien, almenos en HD.

Ayer vi por enésima vez The Goodfellas en HD y flipé de nuevo, peliculón.

Saludos!
9 respuestas