¿XBOX 360 el lunes día 28?

Encuesta
¿Creeis que será verdad?
29%
21
71%
51
Hay 72 votos. La encuesta terminó el 27 nov 2005 19:28.
Pues nada, he ido hoy un rato a dar la vara al centromail (game), y me ha comentado el de la tienda que es MUY posible que la consola salga a la venta el día 28/11 en vez del 2/12, y que estaban a la espera de la confirmación oficial de Microsoft :)

Por otra parte, ya tenían mandos y otros accesorios. He estado viendo el mando con cable, y le he dicho ME LO LLEVO y ha metido el codigo en el ordenador y me ha dicho: mira, pone VENTA RESTRINGIDA: 2/12 osea que no me lo ha podido vender, pero me ha insistido en que el comercial de MS le ha comentado que hay MUCHAS posibilidades de que el lunes esté a la venta...

Pues eso

YA QUEDA MENOS!
walex escribió:Pues nada, he ido hoy un rato a dar la vara al centromail (game), y me ha comentado el de la tienda que es MUY posible que la consola salga a la venta el día 28/11 en vez del 2/12, y que estaban a la espera de la confirmación oficial de Microsoft :)

Por otra parte, ya tenían mandos y otros accesorios. He estado viendo el mando con cable, y le he dicho ME LO LLEVO y ha metido el codigo en el ordenador y me ha dicho: mira, pone VENTA RESTRINGIDA: 2/12 osea que no me lo ha podido vender, pero me ha insistido en que el comercial de MS le ha comentado que hay MUCHAS posibilidades de que el lunes esté a la venta...

Pues eso

YA QUEDA MENOS!

pues ojalá los dioses del vicio te oigan XD, pero digo yo que para eso les tendrá que llegar lo que queda de esta semana, o el mismo dia y ponerla a la venta...

Pero oye si sale antes, mejor que mejor :D
Pues puede ser, ademas la semana sigiente ay un puente grande asiq alomejor deciden venderla antes.
ojala sea asi!!

salu2!!
Uff como salga el lunes, se de uno que no se va a pasar por clase durante dos semanas xD. Una por ser medio puente la semana entera, y otra porque me va a poder el vicio y la emocion de tener la consolilla.
ya lo dije yo en un hilo que cree.

¿nomstradamus?JAAAAAAA
ThBBoy escribió:Pues puede ser, ademas la semana sigiente ay un puente grande asiq alomejor deciden venderla antes.
ojala sea asi!!

salu2!!

q capuyos en madrid no hay ni fiesta ni puente ni naaa ( ni seguramente X360) XD
lunes? no se, mal dia de lanzamiento, se me va a quedar la consola muerta de risa hasta el viernes....cabrones...hasta el 2 nada [uzi]
Por algunos game, MM y en Alcampo de Alicante, han dicho que muy posiblemente, en cuanto les llegue las consolas (unos dias antes del 2) las pongan a la venta.
yo sigo pensando q como pronto el dia 30.

las consolas las recibiran el 28 o 29, si deciden sacarlas a la venta es otra historia, yo creo q si las reciben el 28 las pondran a la venta el 29 y si las reciben el 29 pos las venderan el 30.

pero llegarles el 28 y ponerlas ese mismo dia a la venta es dificil.

votad lo k creais q pasara, no lo ke kerias [chiu]

q en madrid no hay fiesta?

el dia 6 y 8 no se trabaja eh? el 7 si, pero aun asi el puente esta bastante bien.
Ahora que me doy cuenta, en algun hilo pasado alguien dijo que las referencias de la xbox 360 estaban bloqueadas a la venta en no se que centro comercial hasta el dia 2. De momento yo pienso y hasta no ver nada claro, que el dia sera el 2 !
Yo he estado esta tarde en el CI y segun el capullo que nos ha atendido, hasta el dia 2 nada, como la vendan en el resto el 28 y los del CI no la vendan hasta el dia 2 me voy a cagar en su *****.
jita escribió:yo sigo pensando q como pronto el dia 30.

Puede q si les yegan el 28 vendan solo las reservadas, para qitarse todo el follon del dia sigiente.

Por soñar...... xD
keops escribió:Yo he estado esta tarde en el CI y segun el capullo que nos ha atendido, hasta el dia 2 nada, como la vendan en el resto el 28 y los del CI no la vendan hasta el dia 2 me voy a cagar en su *****.

:P Yo tb la tengo en el Corte Ingles y estos me da que no adelantan, asi que todos el dia 2 !!!!! [sonrisa]
Panex escribió:Ahora que me doy cuenta, en algun hilo pasado alguien dijo que las referencias de la xbox 360 estaban bloqueadas a la venta en no se que centro comercial hasta el dia 2. De momento yo pienso y hasta no ver nada claro, que el dia sera el 2 !

calro por eso no pueden venderlos si microsoft no kiere, y toy casi seguro k microsoft antes del dia 2 no kiere venderlas. como muxo las venderian el 30 o el dia 1. pero el 28 no creo.

amos me sorprenderia mucho. siempre podrian venderlas pero no podrian meter el codigo, amos te lo venderian en plan clandestino.
Yo tambien la tengo reservada en el corte ingles, y es lo q no me gusta, q estos lo mas probable esq hasta el dia 2 no hagan nada a no ser q microsoft diga lo contrario.

salu2!!
Pues si la sacan el 28 me jode un huevo y parte del otro, pues hasta el 30 no cobro. Así que...¡día 2 lanzamiento oficial! Y no se hable más [poraki]

Saludos
Se que me voy a llevar "leches" por todos los laos!!!, pero... a la peña que curramos de Lunes-Viernes, que la saquen el Lunes 28 no la disfrutaria al 100%, ya que estaría pensando que al día siguiente tendria que levantar el Pais.

Voto por el Viernes 2 preludio de encima, un puente...(ahora me pongo el casco en la cabeza, y ya me podeis inflar, jejeje!)
Riske escribió:Se que me voy a llevar "leches" por todos los laos!!!, pero... a la peña que curramos de Lunes-Viernes, que la saquen el Lunes 28 no la disfrutaria al 100%, ya que estaría pensando que al día siguiente tendria que levantar el Pais.

Voto por el Viernes 2 preludio de encima, un puente...(ahora me pongo el casco en la cabeza, y ya me podeis inflar, jejeje!)

nada, estamos contigo! el viernes 2 .... o nunca !!!!!! [qmparto]
Lo dudo, y a verda que por 4 dias tampoco me voy a morir ni tampoco me quita el sueño ni na de na, joe que es una consola ¬¬
¡¡¡veis..!!!
aqui iruga es un chico sesaaaaaaaaato.....es solo una consola..es por que la tiene ya...jajajaja.

en serio,es solo una consola,aunque es la espera del año y algunos..(yo incluido)desvariamos.

voto por el 28...(tocame el tocho) [poraki]
Yo no estoy sexualmente preparado para el 28
Sogtul escribió:Yo no estoy sexualmente preparado para el 28
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que salga ya jod....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] estaba ibernando[maszz] [maszz] [maszz] hasta el dia 2 pero os he escuchado y digo voy a ver que dicen estos dia 28 [fumando] pero me parece que me voy a ir otra vez a [maszz] [maszz] [maszz]
Hoy he estado en jump, y me han dicho ke hasta el dia2 nada de nada, tenian accesorios y juegos, pero hasta el dia 2 nanay, me dijeron ke habian puesto en un expositor todo, pero les mandaron kitarlo, solo se vendera a partir del dia 2 (x tercera vez).
Kizas alguien la tenga antes, pero pensad, el dia 1 a las 00 habra gente esperandola y seran los primeros en tenerla, seguramente estara alli algun responsable de microsoft, y las nenas ke decian :P
ese dia sera una fiesta y microsoft va a hacer todo lo posible para cumplir con ese dia.
Asike el 90% olvidaos de tenerla antes del dia 2.
kien la consiga antes pues suerte ke tiene
las reservas de centro mail (Game) empiezan a enviarlas el dia 30 para que le vallan llegando a los que la reservaron en Game el dia 1 o dia 2 por que el dia 3 es sabado [ginyo] [fumando]
ETERNA BATALLA DE PREGUNTAS

unos el 2 otros antes....(los que la pilleis antes poned videos a tutipllen) [ginyo]

ibernar? [comor?] ein? ........no es mala idea del todo...ahora mismo me preparo una tortillita de valium...o mejor por gotero y en la vena.

jejejeje [fumeta]
iruga escribió:Lo dudo, y a verda que por 4 dias tampoco me voy a morir ni tampoco me quita el sueño ni na de na, joe que es una consola ¬¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es ironia? :Ð
pami que si lo dice con la boca chica
Yo tambien la tengo reservada en el CI,y solo espero que si Game empieza a venderla el 28,con que el CI la venda el dia uno ya soy feliz [buenazo]
De todas maneras,en este mismo subforo dijo un vendedor que si alguien se saltaba el contrato,ya lo podian hacer todos(o eso entendi [tomaaa] ).
Y como ejemplo,el Mario Kart DS: el lunes(este 21) todos los sitios empezaban a venderlo el viernes(vamos,mañana) menos una tienda que ya lo vendia,y ayer ya lo vendian todas las que lo tenian.
Saludos!![bye]
29 respuestas