Vamos a ver, antes de calentarte y mangarla (si la desmontas la Xbox360, el paisano te puede decir que la jodiste tu), mi consejo es comprobar todas las posibilidades.
Repito, aunque pueda ser cansino, prueba un backup que funcione en otra Xbox o una de tus copias en otra consola. Descarta que tus copias no son malas y luego reclama.
Y si vas a la tienda y con una backup del paisano funciona? Tu vocenadole, con la consola desmontada. Que te va a reponder el tio? cuando tengas algun problema se va a querer hacer cargo?, yo creo que el tema es bien claro. Asegurate bien antes de llevarla.
Yo he flasheado algunas y cuando la gente biene de buenas buscas la mejor soluccion. Cuando te tocan los co´´´´es simplemente o entran en razon o que la manden al sat. Y punto.
El tiene que ser un buen profesional y si se a equivocado rectificar, pero eso no te da derecho a ser un mal cliente.
Asegurate y si despues de todo tienes problemas, ante todo no pierdas la educacion, ni las buenas formas, adelantaras mas.