XBOX 360 ELITE CON 3 LUCES ROJAS!!!!

Buenas a toda la gente del foro, como cito en el post, si, me han aparecido las putas 3 luces rojas en mi Xbox 360 Elite 120G, con placa Zephyr, aunque ya he leido posts de gente que le ha pasado con
su Elite con placa Falcon, decir que el proceso comenzó con 2 o 3 cuelgues en los juegos, de ahi pasó directamente a colgarse la consola en los juegos a los 5 minutos o menos de uso, luego las 3 luces.
Mucho decian que el tercer disipador y tal solucionaba el problema, pero va a ser que no, ahora mucho hablan de los nuevos modelos Jasper, esperemos que no sean la misma mierda de siempre, porque ya lo estoy viendo, no van a dar 3 luces rojas los modelos Jasper, pero fijo que rompen por otro lado, los de Microsoft son unos putos ladrones.
Bien, citado lo de arriba, decir que he pedido el X-clamp y Artic Silver 5 para mejorar la disipación de los micros de la GPU y CPU que bien sabidos por todos la pasta que usa Microsoft es mas bien mierdenta, de ahi el Error de los huevos. Por otro lado he visto muchas opciones de refrigeración para Xbox360 asi como la caja de Lian Li para adaptar la consola, pero claro, te pones 3 o 4 cosas y sale en un pico, por lo tanto si doy conseguido evitar las luces con el metodo X-clamp me plantearé el instalarle mas cosas a la consola, otra opción seria la de comprar consola nueva, me iria a una Jasper, aunque me sigo sin fiar ya de Microsoft, las dudas que tengo si me paso a una consola nueva son las de que hago con el disco duro de mi Elite de 120G si lo puedo poner directamente en una nueva consola o no, y como hago con el tema de Live si lo puedo pasar de una consola a otra y como seria el proceso.
Una tocada de polla vamos...
si te pillas la jasper podras aprovechar tu hd de 120gb y lo que tengas en el live. Y no te quejes que si no es microsoft, tambien tiene sus problemas la ps3 con sus lectores.
Bien, entonces podré usar sin problema el disco duro de 120G de mi elite en una nueva consola con placa jasper, por cierto la jasper la hay ya con disco duro o sólo se vende placa jasper con el modelo Arcade.
Salu2
hola amigo de donde has pillado el kit x-clamp? es que estoy mirando y en el unico sitio que he encontrado es en eBay,que no es que sea problema ya que soy usuario,pero es porque esta en estados unidos y hasta que me lleguen [carcajad]
Yo de ti probaria el kit,en cuanto a pillar otra consola,yo no lo haria,de echo si mi consola peta al sat y sino tiene garantia al carajo con ella,paso de seguir regalando dinero a M$ por una consola con un diseño tan pesimo,un saludo.
As probado mandarla al sat?
Buenas, referente a lo que decia alguien mas arriba, el X-clamp lo he pillado en Ebay, pero no en USA, sino a un fulano de UK, y a ver si llega pa la semana, referente al X-clamp que pille no lleva arandelas plasticas, todo en metal que dice el paisano que es mejor a la larga, porque ya se dieron casos de que las arandelas plasticas se medio derriten y luego vuelve el problema de las 3Luces, tb me pedi ayer la pasta termica Artic Silver 5 con los liquidos limpiadores Artic Clean, tb en Ebay.
Referente a lo del Sat, va a ser que no, dado que tengo modificado el lector, y aun por encima hace poco le puse un Lite-On de los nuevos, dado que el Hitachi 79FL que me venia de origen ya leia cuando le salia del nabo,y voy le pongo un Lite-On que lee todo perfecto a la primera y a las dos semanas me da el puto error.
Esta claro que voy a probar el X-clamp y no creo que gaste mas en la puta consola, que ya me tiene hasta la polla, en todo caso pillar una jasper de esas siempre y cuando pueda usar el disco duro de 120G de mi elite, porque sino menuda ruina. A ver si hay suerte y consigo revivirla, ya os comento que la desmonte completa y apenas tenian los micros de la Gpu y Cpu pasta termica, incluso se veian brillantes.Puta Microsoft.
Salud2
MoiPal escribió:si te pillas la jasper podras aprovechar tu hd de 120gb y lo que tengas en el live. Y no te quejes que si no es microsoft, tambien tiene sus problemas la ps3 con sus lectores.

Jaja, que bueno, el mismo numero de consolas averiadas. Pero de verdad se puede ser tan fanboy para no quejarse del estropicio que ha hecho Microsoft? , ahora practicamente resuelto, eso si.

Saludos
(mensaje borrado)
Finalmente, me ha llegado el X-clamp y los liquidos de Artic Clean asi como la pasta Artic Silver 5, me dispuse a hacerlo todo y tal y lleva la consola como 2 horas con el Forza y por ahora no ha petado con las 3 luces, la voy a dejar unas cuantas horas a ver si peta o no, lo que me tiene mosqueado es que creo que me ha saltado un componente a la hora de apretar uno de los tornillos del X-clamp que va en la GPU, ya no se si es paranoya mia o no, aunque me parece que si habia un componente donde pone en la placa C3R8 que vereis detallado en las imagenes, eso si, enano enano, si es que habia algo el muy puto se desintegro o algo porque no hubo pelotas a encontrarlo, lo raro es que la consola sigue rulando... misterio, en caso de que alguien sepa de que componente se trata y de como encontrar equivalente o el mismo propio, por favor que me comente porque asi se lo coloco.Bueno os dejo mas imagenes.De todas formas decir que mi placa según miré parece que es una Zephyr de una Elite, lo comento por si el tema del componente, igual se usa en otros modelos de 360 también, ando a la caza de imagenes con buena resolucion a ver si verdaderamente en dicho sitio habia algun componente o no...
Os dejo las imágenes...
Imagen
Imagen
Imagen
freacachus escribió:Como citaba mas arriba, esperemos que el tema se solucione con las putas jasper, pero fijo que van de puta madre con respecto a las 3 luces, sólo que petaran por otro lado seguro, hay veces que da la sensación que a los que defienden a la mierda de la 360 a estas alturas viendo la de problemas que dan, que les deben de pagar un sueldo me parece a mi para hacer camapaña pa q ue to dios pille las Jasper, de estos putos americanos de mierda ya es que no me fio que son los mas ladrones y los mas falsos.
Puta mierda de consola, joder.

Lo que mas jode es que la consola no es mala,de echo algunos juegos van mejor que en ps3 y OJO,tengo las dos y ninguna me da de comer,mas bien yo a ellos,lo que tiene esta consola es un fallo de diseño del carajo,aparte de un montaje mas bien pesimo,materiales malos de cojones en cuanto a soldaduras y demas,que las jasper van a solucionar las luces rojas,lo dudo mucho,a no ser que modifiquen el diseño lo veo mas bien jodido,lo que me parece de pena es que la peña siga comprando consolas como si nada,pienso que la cosa seguira igual con jasper y con dios,a M$ se la pela mientras siga vendiendo consolas y eso es por culpa nuestra,un saludo y repito que aqui la culpa es nuestra por seguir dejando € en esta lacra que es M$,lo mismo que sony a su manera.
perdonad la ignorancia
que son las jasper? es un modelo de xbox360 que lleva esa placa?
muchas gracias y un salu2
Totalmente de acuerdo contigo Raisoft, en cuanto a Sony y a Microsoft, tengo ambas tambien. Añadir que es bien sabido por todos que siemrpe que sacan placa nueva y demás, las compañias tienen a abaratar en componentes, raro seria como bien dices que no sigan dando el error de las narices, si no es ése será otro/s. Totalmente de acuerdo que la 360 tiene juegazos, pena que la compañia no trate mejor al usuario, una pena.
Yo por el momento, ya os contare si me llega el X-clamp para la semana a ver si doy solucionado el problema.
Salu2
12 respuestas