Buenas a toda la gente del foro, como cito en el post, si, me han aparecido las putas 3 luces rojas en mi Xbox 360 Elite 120G, con placa Zephyr, aunque ya he leido posts de gente que le ha pasado con
su Elite con placa Falcon, decir que el proceso comenzó con 2 o 3 cuelgues en los juegos, de ahi pasó directamente a colgarse la consola en los juegos a los 5 minutos o menos de uso, luego las 3 luces.
Mucho decian que el tercer disipador y tal solucionaba el problema, pero va a ser que no, ahora mucho hablan de los nuevos modelos Jasper, esperemos que no sean la misma mierda de siempre, porque ya lo estoy viendo, no van a dar 3 luces rojas los modelos Jasper, pero fijo que rompen por otro lado, los de Microsoft son unos putos ladrones.
Bien, citado lo de arriba, decir que he pedido el X-clamp y Artic Silver 5 para mejorar la disipación de los micros de la GPU y CPU que bien sabidos por todos la pasta que usa Microsoft es mas bien mierdenta, de ahi el Error de los huevos. Por otro lado he visto muchas opciones de refrigeración para Xbox360 asi como la caja de Lian Li para adaptar la consola, pero claro, te pones 3 o 4 cosas y sale en un pico, por lo tanto si doy conseguido evitar las luces con el metodo X-clamp me plantearé el instalarle mas cosas a la consola, otra opción seria la de comprar consola nueva, me iria a una Jasper, aunque me sigo sin fiar ya de Microsoft, las dudas que tengo si me paso a una consola nueva son las de que hago con el disco duro de mi Elite de 120G si lo puedo poner directamente en una nueva consola o no, y como hago con el tema de Live si lo puedo pasar de una consola a otra y como seria el proceso.
Una tocada de polla vamos...