xbox 360 elite con lote 0929 y duda sobre hdd

Hola, he visto este modelo de 360 elite (pack con el halo 3 odst) y he visto que pertenece la consola (en la etiqueta puesta en la carcasa) al lote 0929 y la fecha es 20090716 que placa y lector puede llevar? En la caja externa pertenece al lote 0937. Lo pregunto por si puede ser q no tenga el lector Lite-on no flasheable.

Otra duda que tengo es si puedo utilizar un hdd de una 360 banneada en una "virgen" para pasar las partidas q ya tenia guardadas en el hdd.

Gracias
raxo escribió:Hola, he visto este modelo de 360 elite (pack con el halo 3 odst) y he visto que pertenece la consola (en la etiqueta puesta en la carcasa) al lote 0929 y la fecha es 20090716 que placa y lector puede llevar? En la caja externa pertenece al lote 0937. Lo pregunto por si puede ser q no tenga el lector Lite-on no flasheable.

Otra duda que tengo es si puedo utilizar un hdd de una 360 banneada en una "virgen" para pasar las partidas q ya tenia guardadas en el hdd.

Gracias

Las consolas con fecha anterior a agosto sin problemas...respecto al hd lo cómodo sería formatearlo y meterlo en la "virgen" para recuperar perfil y partidas através del live, que paradoja, recuperar lo perdido desde donde te lo han jodido [+risas]
Genial lo de la consola y recuperar desde el live la info pero el problema q veo ahora es las partidas q tengo guardadas en el hdd como puedo pasarlas :S
Por cable o por memory card.
y si conecto el hdd de 20 gb de la que tengo baneada en la elite virgen me pueden banear la nueva o habra algun problema de compatibilidad?

gracias x todo
raxo escribió:y si conecto el hdd de 20 gb de la que tengo baneada en la elite virgen me pueden banear la nueva o habra algun problema de compatibilidad?

gracias x todo

No, sin problemas. Lo único que tendrás que formatear el H.D, (al estar corrupto por el baneo) y luego recuperar el perfil conectando al Live.
Acabo de conectar el HDD de 20 gb sin formatear a la elite virgen (iniciandola por primera vez y configurandola dsd 0) y me lo ha aceptado todo sin problemas. He recuperado mi perfil sin haberla conectado al live y puedo jugar a mis partidas guardadas sin problema...

Hay alguna explicacion coherente o simplemente he tenido suerte?
6 respuestas