Xbox 360 Elite con PLaca falcon, q lector son compatibles?

Hola tengo una xbox 360 elite, con garantia de hecho ya se fue al sat, pero como los juegos son muy caros, decidi flashearla, por q tambien el live no me gusta mucho mas q nada q se jeugan la mayor parte de shooters y en controls a mi no me gusta. Bueno continuando, mi consola trae placa falcon, y lector lite on, y se q para flashearla ahy q soldar algo para sacar el key, pero me regalaron un lector beqn ya flasheado, pensando se me ocurrio ponerselo a la elite, pero no se si sea compatible, por q no me quiero arriesgar a abrila muy cuidadosamente para no perder la garantia y al final el benq no sea compatbile con mi xbox

gracias por su ayuda
Compatibles son todos, pero es necesario que el lector que le pongas tenga la key del lector que quites (en este caso el lite on), y lamento decirte que para lo que realmente hace falta soldar es para sacar la key, no para flashear.

De todas formas, mira bien qué modelo de lite on tienes, pues sólo hace falta soldar en el 93450 y el 83850 v2, en los anteriores no.
Echa un vistazo a este hilo:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Un saludo!
hola gracias por contestar tan rapido, entonces no podre por q no tengo la key del lite on, y no se q modelo exacto es por q no me he atrevido a destapar mi 360 con miedo a perder la garantia, entonces ya no podre jugar copias jajaja

gracias por la respuesta
angeluz escribió:hola gracias por contestar tan rapido, entonces no podre por q no tengo la key del lite on, y no se q modelo exacto es por q no me he atrevido a destapar mi 360 con miedo a perder la garantia, entonces ya no podre jugar copias jajaja

gracias por la respuesta

Solo tienes que flashear el liteon que no es tan dificil, atrevete!!
3 respuestas