Xbox 360 Elite congelada

Hola, pues la consola de un amigo se queda bloqueada nada más encenderla, cuando te salen los avatares para elegir, a veces ni si quiera da tiempo a elegirlo, y otras una vez lo seleccionas se queda inmediatamente congelada, sin dar opción a ir al interfaz ni nada por el estilo. Alguién tiene idea de a qué puede deberse el problema?
problemas de gpu posiblemente,las luces rojas estan llamando a la puerta
Luego me dejaba entrar, pero me daba cuelgues al rato cuando andaba en la interfaz, o cuando jugaba a un juego, e igual, se me congelaba...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fallo de hardware, si tiene garantia enviala al SAT.
indigo_rs escribió:Fallo de hardware, si tiene garantia enviala al SAT.

Garantía no tiene ya, y me cobran 85 euros si hago la gestión por WEB, y no me merece la pena pagar esa pasta. Estoy leyendo a ver si saco el problema exacto, y a ver si en consecuencia puedo repararlo.
frje escribió:

Garantía no tiene ya, y me cobran 85 euros si hago la gestión por WEB, y no me merece la pena pagar esa pasta. Estoy leyendo a ver si saco el problema exacto, y a ver si en consecuencia puedo repararlo.

hazle reflow,le cambias la pasta termica y sustituyes las x por tornillos y arandelas,aparte ponle algo de ventilacion extra,haz esto antes de que casque mas,eso es la gpu que te esta avisando
frje escribió:

No te aconsejo 85e es demasiado, véndela así y aumenta esos 85, te puedes comprar una 360 slim ( y te olvidas de las luces rojas ) en este mismo foro lo están vendiendo a precios bastante accesibles.

PD: una reparación casera solo te ocasionara dolores de cabeza siempre vuelven a fallar.
saludos.
6 respuestas